Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La madre de jezulín ahora dice que tiene una pension de 400 euros al mes....pero a ella le consiguió una pensión el jefe de la policia municipal amigo de Jezulín, el cual , a la madre de la Campa ,estuvo a punto de conseguirle una de 1200 euros al mes, pese a no haber cotizado apenas....y cuando la Campa le protestó al policia porque le pedían mas dinero para conseguirsela y dijo que a su suegra no le habia pedido tanto...(o sea que le consiguió una inmerecida o de mas cantidad de la que le correspondia),el poli le dijo que su suegra tenía muchos años trabajados...
De todo ello deduzco que , o miente la madre de Jezulín de que vive y paga la hipoteca con 400 euros al mes, o tuvo una revisión de la pensión cuando se destapó el tema de las pensiones conseguidas fraudulentamente.Porque la madre de Jezulin no tenía ninguna enfermedad o discapacidad evidente.Y además, las pensiones de 400 euros suelen ser por viudedad.Las que son por trabajo suelen estar por los 600,las minimas.
 
DCSYkQtXgAQvQPt.jpg
agüelo suba el cache en los bolos a ver si le da pa comprarse unos pantalones
 
yo lo encuentro mas soso, lento y bobo que hecho por encargo
jajajjaa, pues puede ser, es peculiar y me hace gracia, pero cuando habla de los actos de la gente joven famoseja es el q más acierta¡¡¡y tampoco el chaval necesita dar caña contra la gente para hablar, el habla, se gusta y se queda a gusto...pues me hace gracia¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back