Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supongamos que Toño sea culpable...aunque sea un poquito o mucho...el daño laboral y moral de tanto tiempo machancandole cuando ni estaba juzgado ni sentenciado...es para denunciar y aqui si seria el ganador. Una cosa es que lo machaquen cuando es declarado culpable y otra cuando ni se ha demostrado si lo es o no es....por eso creo que tv5 le contrata...por si acaso...pero los demas que han ido a por que se preparen tanto si sale culpable como si sale inocente

Totalmente. Toño tiene ganadas todas las demandas que interponga contra Xinébrez, MariPuti y Kika Tontorrona. Con lo que han dicho de él acerca del no-su***dio, enfermedad paterna, adulterio, ladrón, estafador, falsificador de documentos, el acoso que ha ejercido la cadena contra su familia... Incluso por lo penal les caían unos cuantos mesecitos de cárcel a éstos.
 
Laura tiene 24 años y sigue siendo niña,
pero además es mamá de Alejandro Caracuel, porque los mayores de la isla abusan de él porque "es un niño" y por tanto la bocina tiene que estar cuidando y tutelando del pequeño ale, el pobre no puede defenderse solo de las garras del cocinero.
Pues si tanta pena le hace que lo adopte...son unos sirvenguenzas sin etica ni verguenza y creen que los espectadores son imbeciles, una falta de respecto inmensa que no tendriamos que ignorar ni perdonar
 
Supongamos que Toño sea culpable...aunque sea un poquito o mucho...el daño laboral y moral de tanto tiempo machancandole cuando ni estaba juzgado ni sentenciado...es para denunciar y aqui si seria el ganador. Una cosa es que lo machaquen cuando es declarado culpable y otra cuando ni se ha demostrado si lo es o no es....por eso creo que tv5 le contrata...por si acaso...pero los demas que han ido a por que se preparen tanto si sale culpable como si sale inocente

no es normal que le inviten al programa de ana rosa y todos los colaboradores se pongan en contra de él, y luego por la tarde, durante 4 horas todos los que trabajan en sálvame contra toño...

belen ya tenía expedientes por fraude a la hacienda publica, es lógico que tenía acuerdos privados con su manager para encubrir dinero... y ahora quiere hacer creer que son impagos.
aunque se le reconozca parte de la deuda (que nunca va a ser medio millón de euros), lo tiene que declarar a hacienda... así que lo ganado es el año de salvames que se ha hecho a cuenta de toño.
 
Totalmente. Toño tiene ganadas todas las demandas que interponga contra Xinébrez, MariPuti y Kika Tontorrona. Con lo que han dicho de él acerca del no-su***dio, enfermedad paterna, adulterio, ladrón, estafador, falsificador de documentos, el acoso que ha ejercido la cadena contra su familia... Incluso por lo penal les caían unos cuantos mesecitos de cárcel a éstos.

por eso mediaset negoció con él un contratito incluyendo la no agresión a sus empleados...
la camiseta esa de dame mi dinero, igual se la tienen que poner otros.
 
El tiempo se agota Cotis...

N9HCkFH.jpg
 
no es normal que le inviten al programa de ana rosa y todos los colaboradores se pongan en contra de él, y luego por la tarde, durante 4 horas todos los que trabajan en sálvame contra toño...

belen ya tenía expedientes por fraude a la hacienda publica, es lógico que tenía acuerdos privados con su manager para encubrir dinero... y ahora quiere hacer creer que son impagos.
aunque se le reconozca parte de la deuda (que nunca va a ser medio millón de euros), lo tiene que declarar a hacienda... así que lo ganado es el año de salvames que se ha hecho a cuenta de toño.
Quien estafa a Hacienda estafa a todo el pais y es un ladron y delincuente
Nos roba a todos, sanidad, enseñanza, jubilados (que son su principal publico), carreteras, etc, para mi es mas grave la estafa de todos los de Salvame a Hacienda ( que esta sentenciada) que no la hubiese hecho Tocho a la Potorra que no esta sentenciada. Todos los de Salvame son delinquentes sentenciados por Hacienda y tv5 les da trabajo y les permite ir de moralistas de la sociedad
 
Me parece perfecto, yo ya he dicho en un post antarior que Toño me parece igual de asqueroso que la Potorro.
Pero puedo entender que al igual que hay fans de la Potorro hay fans del Toño. Que asco dan, ahora mismo el Toño analfabeto hablando de la hija de la Potorro, ya le vale a este idiota.
Y qué? Que hable, está a punto de cumplir dieciocho años. Es lo suficiente mayor para ir a Londres y estar con un novio y no se va a poder hablar de ella, cuando su madre lo lleva haciendo desde que nació y colgando fotos donde le da la gana... por no decir que "la niña" (que ya no lo es) escribe en Twitter desde hace años, entre otras lindezas decirle pony a la madre de sus hermanos.
 
Y qué? Que hable, está a punto de cumplir dieciocho años. Es lo suficiente mayor para ir a Londres y estar con un novio y no se va a poder hablar de ella, cuando su madre lo lleva haciendo desde que nació y colgando fotos donde le da la gana... por no decir que "la niña" (que ya no lo es) escribe en Twitter desde hace años, entre otras lindezas decirle pony a la madre de sus hermanos.
Si a un mes de ser mayor de edad es una niña que acusen de pedofilo a quien la toque, bese o se acueste con ella
 
Tambien era menor de edad cuando se drogava su madre .......caldra denunciar a la madre y a quien lo sabia y no denuncio a la madre, no?
Ademas...todos los de Salvame, la abuela de la niña, sus tios, etc ...todos sabian que Belen era una drogadicta con una menor a su cargo y nadie nadie lo denuncio......mejor que callen porque ante la justicia el cuento de que es menor les puede salir muy caro
 
Ademas...todos los de Salvame, la abuela de la niña, sus tios, etc ...todos sabian que Belen era una drogadicta con una menor a su cargo y nadie nadie lo denuncio......mejor que callen porque ante la justicia el cuento de que es menor les puede salir muy caro
Esta gente, si tuviera un mínimo de lo que hay que tener de vergüenza, integridad, decencia, deberían callarse la boca, porque tienen muchos, pero muchos cadáveres en el armario......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back