Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos.los niños están en plenos exámenes y yo dando clase sin poder ver mi bazofia favorita (lease salvame). Beatriz Cortazar da el asunto por fastidiado y el resto tb. Huele mal. Estoy por deciros que saben la sentencia no oficialmente (creo que antes de leerla se la dan a conocer o no se que). Pero van a decir que Toño es un inhumano por hacer firmar a una mujer que esta tan malita. Y tan panchos
pues claroooo, algo así¡¡¡y la luna no es un sátelite.............. y algunos pobrecitos hasta llorarán por ella....sus compañeros mientras no se joann las audiencias, descojonaossss en sus casas...
 
er migue despues de gh con cuernitossss, encima chulo con la sapo, la otra tragó todo¡¡¡y pone a disposición der migue su casa, sus cuentas,le enseña pasta, no hay la q err migue pensaba y toño es lo peor par migue q es el q le habló de los cuernos, con quien se queda?? con er migue q la pone paaa cuenca¡¡reflexión de la sapo: es verdad q poco dinero tengooo, er migue dice a mi toño no me gusta nada aquí hay gato, ella le dice a su familia oyesssss no me habreis cogido una pelaaa q os corto el cuello??? ellosss noooo joeeee belén...va un dia a la cúpula de la telemierda, su programa y cuenta q toño le ha mangao¡¡¡todos se les abre el culo de gusto y dicen te apoyaremos¡¡¡el resto lo hemos visto..es así de básico y vulgar jamiasss
 
si pierde toño una buena pasta q no creooooo, recurre fijo¡¡¡ pero si es la potorro...no lo tengo claro..solo sé q dijeron q la demanda se había puesto de unos doscientos y algo, los dias antes del juicio, amplían a cerca de quinientos, los abogados de potorro saben q esa cantidad nunca, pero lo deciden como estrategia y además así la sapo queda mejor después de anunciar el millón dooscientos, creo q ella no recurre, la sale más caro el collar q el perro, es q lo va a perder y no por mangoneo de toño, es ella q se lo ha gastado¡¡¡ , su hermano un recibo de unos 100.000 puede q sí,ella sabe q chofer, taxis, aviones, recados, compras etc... con un 20 el otro trabajaba gratis y las 24 horas¡¡¡
 
Pero publicar estas chorradas en el Face o instagram es denunciable? Yo creo que no y Potorronator lleva las de perder. Alguien que entienda de estas cosas y me pueda iluminar?
Me autocito porque he leído en er tuiter hoye que en el programa de Federico decían que Potorronator ha denunciado a Sanchis' mother por lo penal porque ésta puso los memes famosos en Instagram, entre ellos el de la Potorrina y David Camacho. Pues bien, que han dicho que como Sanchís' mother no cita el libro del biógrafo se puede meter por ello en un buen cenagal. Que la clave del asunto hubiese sido nombrar el libro como fuente del meme y al no haberlo hecho esto es punible.
Desde mi más humilde ignorancia, cómo puede ser esto posible? Pero si aquí siempre colgamos memes de Potorronator! !!! Vamos a ir todos a la trena por subir memes de nuestra idola?

Pregunto.
 
Yo creo que la cúpula la animo con el tema de la estafa de Toño aún sabiendo que era como lo de Jesulín más fantasía que realidad pero al ser la que más cobra vieron en la guerra con Toño un filón para amortizar el sueldo que cobra ....ella como personaje esta de capa caída ghvip la mostró como de verdad era y yo creo que no remontara y el juicio me da que Toño tiene un montón de pruebas de el despilfarro en el que ha vivido será divertido ver como maquillan la sentencia si no es favorable a potorra
 
Hola a todos.los niños están en plenos exámenes y yo dando clase sin poder ver mi bazofia favorita (lease salvame). Beatriz Cortazar da el asunto por fastidiado y el resto tb. Huele mal. Estoy por deciros que saben la sentencia no oficialmente (creo que antes de leerla se la dan a conocer o no se que). Pero van a decir que Toño es un inhumano por hacer firmar a una mujer que esta tan malita. Y tan panchos
Curioso porque es lo que he leído en Twitter esta tarde, que hay rumores fuertes de que la sentencia favorece a Sanchis. Ojalá sea así.
 
Y así le va, por listaaa, quesmuuuuuliztaaaaaaa!!!

Ojalá el Espartoño gane y les de en todos los morros a la Potorra y sus lameculos!!!!


He estado toda la tarde fuera, a las 6 nos hemos ido, a casa de la sobrina, , ahí en un pueblo cerca. Acabamos de llegar.
Me han acribillado los mosquitos, tengo las piernas.Mira que solo me pasa en el chalé de esa sobrina, cuando vamos donde el hermano de este, o de otras sobrinas, no...
Pero donde esta, están yo creo deseando de que legue yo, y ya inauguran conmigo las picaduras, entre todos los que éramos, a mi sola me han picado.
Luego me dices que salga, aaayyy con lo a gusto que estoy en casa.

Voy aponer la tv, y me voy al hilo de SV.
 
Oooooohhh. No lo sabía. Me parecía raro que anunciase pescado para ponerse en las ingles, como la baba de caracol en versión marina.
Y esto... para las escoceduras de los muslos por el roce, que así lo anunciaba la Campurriana Tereluxe :D
product_pomada_caja1.png
o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back