Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El ex-novio de Angel Garo va más maquillado que yo xD :eek::eek::eek:

cce0bc36bee717cfdc2a1a77e53df603o.jpg
PERO QUE HORROR ES ESO!!!!????
 

¿Soy yo o el presunto novio de la Pantoja de 5ª es un poco marilonchis? PREGUNTO. Porque esa manica izquierda mariposeando al salir del agua y esa pose con top sin mangas, shorts marcacoño y bolsito colgando del hombro... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Y por supuesto el look marileñador con barba, eso son ya casi 6 puntos sobre 10 para el carnet multicolor... :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
upload_2017-6-10_21-15-27.png

Y esta, está de 3 meses ya??, como se pasa el tiempo, pero es que no se la nota nada nada..... yo solo hago que mirar el ombligo, y naaa.
Y el tirante del bikini, es de quita y pon, unas veces en el hombro derecho, otras en el izquierdo, y el lelozequiel, ahí, está, puesto por el ayuntamiento,.
Que mal que ha caído esta mujer entre las del valencia.Eso dicen.
 
Ver el archivo adjunto 527276

Y esta, está de 3 meses ya??, como se pasa el tiempo, pero es que no se la nota nada nada..... yo solo hago que mirar el ombligo, y naaa.
Y el tirante del bikini, es de quita y pon, unas veces en el hombro derecho, otras en el izquierdo, y el lelozequiel, ahí, está, puesto por el ayuntamiento,.
Que mal que ha caído esta mujer entre las del valencia.Eso dicen.
Es que los primeros meses se nota mas abajo, una curvita donde esta la linea del biquini, en el bajo vientre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back