Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡El Pulgas!:LOL::LOL::LOL:

Pero mira, en esa foto lleva gafas y desde que vino de su baja ya no. Es que además comentó que había estado de médicos a JJV y después no sé si fue Mercedes Milá quien le mencionó lo de que ya no llevaba gafas.

Contó una película que había tomado no sé que en su viaje a Estados Unidos y le había mejorado la visión...:penguin: cuentos, este habrá aprovechado a operarse la miopía.
 
Contó una película que había tomado no sé que en su viaje a Estados Unidos y le había mejorado la visión...:penguin: cuentos, este habrá aprovechado a operarse la miopía.

¿De verdad? No tenía ni idea. Lo único que sé es que le dijo a Lydia cuando se iba a operar ella que no era para tanto.

Y por cierto tampoco lleva la muñequera esa que solía llevar.
 
No eres mala... es que tienes una vista de la leche. Pos si, parece un panegírico de los que se hacen a los que han partido y que siempre son de lo más bueno y cómo lloramos por su pérdida, y blablabla, y quedas como dior :rolleyes:
Gracias, reina.
Más que vista fue oído ! No estaba mirando la imagen y es cuando captas mejor los matices (no os ha pasado no estar mirando una peli o una serie y decir: anda! Si esta es la voz de....?)
Luego han añadido la felicitación y pista.
Es de lógica que tengan preparadas cosas así llegada cierta edad. Pues no estuvo guardado tiempo el especial de la duquesa de Alba! !!!!!
 
Ella es consciente de su físico, ademanes, etc... es más , está encantada, le gusta el rollo más masculino, tanto en la forma de vestir como en actitudes, eso no quita para que sea una mujer, el problema es la "mofa" que se traen con este hecho, y es lo que le molesta, como ya dijo, al principio seguía la broma y pi pa pu, pero claro, todos los días y encima llegar al extremo que han llegado, ... yo he hecho fotomontajes y tal en plan risas, pero no dejo de pensar que me parece un machaque excesivo, oye que está en el sueldo, sí, pero esto no hace más que otras personas de las mismas características se puedan sentir mal.

Como comente ayer, hay mujeres más masculinas que la propia Chelo, yo por ejemplo, tengo una vecina que me gustaría que la vieseis , la típica sin una gota de maquillaje, pelo corto, en chandal, fumando tabaco negro por la calle, unos ademanes, en fin, un machopirulo vamos... pues está casada y tiene dos niñas y un niño... con eso quiero decir que no siempre un aspecto está apoyando a una condición sexual X, Y o Z.
Tambien depende mucho de si se toman las cosas en su literalidad o de manera metaforica.
Cómo se interpreta una frase muy ingeniosa que no se si la dijo alguien o es un dicho popular o lo que sea que dice que :
---Un francés es más mujer que cualquier inglesa---.;)
 
Última edición:
El argumento es muy básico, la primera vez no la pude terminar, luego otro día la vi con mi hijo. Cuando me di cuenta, mi hijo estaba con el móvil y yo tragándome la película.
PASSENGERS a pesar de transcurrir dentro de una nave, me gusto mas. LA LLEGADA también me gusto.
Pues tonces no sé si molestarme hasta que la pongan en abierto (por el momento esta en pay per view a unas 5 libracas); también tienen la de passengers pero a Jennifer Lawrence le tengo mucha tirria o sea que paso. La llegada ya la vi y me pareció un peñazo, la aguanté porque el Jeremy Renner está empotrable, si no ni eso.
 
pero ¿esto qué es lo que es? Vamos a más, en algún momento habrá que ponerle freno....

Ver el archivo adjunto 526952
Ay, ay, ay. que me meo toa :ROFLMAO: la has comparado con el colombiano Valderrama, jugador de fútbol en su día del Valladolid, toca webos de Michel, muy famosa la imagen, jejeje y su portero Higuita "pasa otra rayita" jaja..y Leonel Alvaréz, con Maturana al frente de mister, todos de Colombia, que tiempos aquellos de los 90 :hilarious: @turn se tiene que acordar bien y ese hombre suyo, dieron mucho juego, verdad ?
 
Pues tonces no sé si molestarme hasta que la pongan en abierto (por el momento esta en pay per view a unas 5 libracas); también tienen la de passengers pero a Jennifer Lawrence le tengo mucha tirria o sea que paso. La llegada ya la vi y me pareció un peñazo, la aguanté porque el Jeremy Renner está empotrable, si no ni eso.
Sieres fan de la serie tal vez te guste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back