Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con todos los respetos para alguien que ha muerto tan joven y de una enfermedad terrible. Alguien recuerda alguna creación de este chico, que no sea un esperpento. Igual que su antigua pareja, el tal Pelayo que hace cada cambio a peor que es para hacerse pipí sin echar gota.
Mira, yo he pensado lo mismo y decidi no poner nada porque pensé en las circustancias de su fallecimiento me me crujen a crucecitas Rojas
Pero opino igual , y esta pandi de la Bibi, la Bruja Averías, el Nanci es que no puedo con ellos ¡ y el rollo de la movida, me parecen unos descuadraos ridiculos, pero ellos han llegado a creerse que son un «bien de estado»
 
A mí tampoco me gustan sus diseños. Ahora bien, cuando pusieron en venta la casa de Bimba Bosé en El Viso, vi las fotos y me alucinó el gusto que tuvo para decorarla. Recuerdo especialmente los cuartos de baño, con objetos de almoneda. Una casa muy bonita:

https://www.idealista.com/news/deco...-bimba-bose-en-madrid-a-la-venta-en-idealista

Mira, yo he pensado lo mismo y decidi no poner nada porque pensé en las circustancias de su fallecimiento me me crujen a crucecitas Rojas
Pero opino igual , y esta pandi de la Bibi, la Bruja Averías, el Nanci es que no puedo con ellos ¡ y el rollo de la movida, me parecen unos descuadraos ridiculos, pero ellos han llegado a creerse que son un «bien de estado»
 
Mira, yo he pensado lo mismo y decidi no poner nada porque pensé en las circustancias de su fallecimiento me me crujen a crucecitas Rojas
Pero opino igual , y esta pandi de la Bibi, la Bruja Averías, el Nanci es que no puedo con ellos ¡ y el rollo de la movida, me parecen unos descuadraos ridiculos, pero ellos han llegado a creerse que son un «bien de estado»

Yo con alguno de ellos me descojo** bastante, pero me enerva que se les trate como si fuesen aristócratas, o algo así. O como si fuesen genios, y que ellos se llamen a sí mismos artistas. A ver, un poco de rigor con el idioma, lo que son es mamarrachas. Y como mamarrachas me parecen insuperables, ya os digo, que algunas cosas suyas me gustan. Pero porque a mí me molan las mamarrachadas.
Caso aparte son los Bosé. NO-PUE-DORRRRRRRRR con ellos! Con esa soberbia, con esa cara de oler mierda siempre que hay otra persona cerca....
Obviamente, esto no quita que se me pongan los pelos de punta ante la muerte de gente tan joven, de una enfermedad tan dura, y sobre todo, dejando niños pequeños.......
 
No lo sabias??? Yo tengo 3 pelucas rizadas como la suya, para cuando quiero ir mona

Pues "Eskeletor" es muy majo, le he hecho un par de regalos y los usa, aparte también hace promoción en sus RRSS, todo un detalle, creo que me he ENAMORAOOO! :love:

9d512f9916db616ba211f2532f019f8fo.jpg


ba42187fbf1cca99fd580a4f528994bdo.jpg
 
Teniendo en cuenta que lo de la muerte del diseñador es una desgracia, como la de cualquier muerte por enfermedad terrible, yo ya me estoy hartando de todos los modernos, postmodernos, restos del naufragio de la movida, y subvencionados del artisteo de medio pelo, casualmente los mismos de siempre (aunque cambie la generación, siempre son los mismos endogámicos que se reproducen entre ellos como una saga), que están en todos los saraos habidos y por haber, aquí me faltaban los Bardem, por cierto.
Yo no se si este chico era un genio o no, lo dudo, pero me basta ver a todos los que siempre rodean lo supuestamente intelectual, artístico, moderrrrrrno, transgresor, provocador.....y no sigo, que automáticamente comienzo a sospechar de la veracidad de todo lo que cascan en cuanto les ponen una cámara delante o un móvil con conexión 4g. Da igual el muerto o el s*x* del muerto, siempre las mismas cara y las mismas sentencias propiciatorias.
A mi ya me mosqueó un poco el tema, cuando murió Bimba Bosé, que sí, que es una pena, tan joven y con dos hijas pequeñas... Pero faltó poco para elevarla a los altares. En este caso con el Delfin es un poco parecido. Que si nos deja un "genio":wideyed:... Qué si una gran pérdida para el arte:wideyed::wideyed:... No sé que han aportado estas dos personas a la humanidad...
 
A mi ya me mosqueó un poco el tema, cuando murió Bimba Bosé, que sí, que es una pena, tan joven y con dos hijas pequeñas... Pero faltó poco para elevarla a los altares. En este caso con el Delfin es un poco parecido. Que si nos deja un "genio":wideyed:... Qué si una gran pérdida para el arte:wideyed::wideyed:... No sé que han aportado estas dos personas a la humanidad...

A ver, es que Bimba Bosé luchó contra su cáncer COMO MILLONES DE MUJERES EN EL MUNDO, quiero decir que en ese aspecto no es nada excepcional, y sí, una pena que muera una mujer y madre tan joven dejando unos hijos pequeños, pero repito como otras miles de mujeres... Bimba Bosé era muy, pero que muy borde, vaya como su tío y en general toda la familia, iba de esnob por la vida, es así, y creo que quien conozca un poco el mundillo lo sabe, ... David Delfín también tenía fama de malas pulgas y caras largas, pero bueno, como siempre hay que hablar bien de los muertos, pues eso.
 
Última edición:
A mi ya me mosqueó un poco el tema, cuando murió Bimba Bosé, que sí, que es una pena, tan joven y con dos hijas pequeñas... Pero faltó poco para elevarla a los altares. En este caso con el Delfin es un poco parecido. Que si nos deja un "genio":wideyed:... Qué si una gran pérdida para el arte:wideyed::wideyed:... No sé que han aportado estas dos personas a la humanidad...

Efectivamente.
 
Me ha dado mucha pena, ha tenido una enfermedad terrible.
Este diseñador no me gustaba mucho, pero un día en un outlet encontré unas camisetas preciosas de él, y descubrí que tenía auténticas maravillas, otra cosa es su pasarela, hacia cosas muy transgresora para darse publicidad.
 
sabe mal que alguien tan joven muera de cáncer independienteme de que te guste o no su trabajo .......otra cosa muy distinta es el Vaquerizo y toda la pandilla que van de modernos y les ha dado por elevar a los altares a potorra .....por favor si esta mujer sólo sirve para berrear tiene la gracia en el potorro nunca he entendido esa devoción que le ven si es una borrica acabo pensando que ellos son unos catetos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back