Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En las entrevistas de la revistas supongo que se hablara del contenido del libro, pero deduzco que el autor se guardara lo jugoso para "La princesa al desnudo" Que yo sepa, lo mas jugoso que va a salir es lo de la paternidad, (Y digo yo...Si alguien se lanza a hablar de ese tema, será porque lo tienen bien atado, creo que nadie se arriesga por que si) Pero saldrán muchas cosas interesantes, eso seguro....

A ver si desde este nuestro hilo le vamos a tener que reclamar copyright al Héroe del Pueblo,el señor Julián Fernández Cruz... :D:D:D
 
Esta noche, mi Diosa Gloria Serra presenta en EdI el reportaje "La epidemia blanca". 1 millón de españoles se meten coca. ¿Le harán una entrevista a Navidad Dulce Navidad? PREGUNTO. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Será muy interesante, porque he visto un adelanto y dice que se queda por todos los sitios,puertas de los baños públicos, manecillas, autobuses,billetes, etc. Supongo que daran consejos sobre cómo evitar tomar coca( droga, no de la otra[pan plano con azúcar, frutas,verduras, etc,encima,propio de Cataluña y Baleares ] sin querer.
 
Mejor que llamen a Tita Cervera. Si de paso cuenta cómo es posible que sus hijas subrogadas sean iguales que Borjamari, les sale un Deluxe mix Nave de Misterio y lo petan.

Oy oy oy... Hablando de Tita Cervera... Ayer salió en el programa de Josep Cuní en 8tv y está HO-RRO-RO-SA. Es un Carmen de Mairena vs. Donatella Versace, horror y terror de serie Z. :vomit::vomit::vomit::yawn:
 
Será muy interesante, porque he visto un adelanto y dice que se queda por todos los sitios,puertas de los baños públicos, manecillas, autobuses,billetes, etc. Supongo que daran consejos sobre cómo evitar tomar coca( droga, no de la otra[pan plano con azúcar, frutas,verduras, etc,encima,propio de Cataluña y Baleares ] sin querer.
Y en los ríos. El Ebro ha salido en varios estudios como un río cargado de cocaína durante varios años. El análisis de sus aguas demostraba el consumo en varios puntos urbanos. Incluso hubo zonas que batieron records mundiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back