Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, con eso de la maternidad subrrogada no sé cómo saldrán los niños emocionalmente.Los adoptados ya sabemos que suelen querer conocer sus orígenes.(excepto Chavelita, porque su madre era muy pobre y no va a perder el chollo de la Pantoja y no parece ser muy sentimental).
Pero, si aún adoptados por una pareja (generalmente) que los tratan con mucho afecto, van al origen, ¿qué no harán los engendrados a golpe de talonario por una sola persona,y en muchos casos señores, para acercarse a la señora que los gestó ,aunque sólo sea para obtener la figura materna?.
Bueno ya sé que el tema da mucho que hablar,que hay diferentes opiniones y no es el sitio.....dejo el asunto y ya hablaremos cuando nos cuente el Kikopapirrín por partida doble.
 
Yo, con eso de la maternidad subrrogada no sé cómo saldrán los niños emocionalmente.Los adoptados ya sabemos que suelen querer conocer sus orígenes.(excepto Chavelita, porque su madre era muy pobre y no va a perder el chollo de la Pantoja y no parece ser muy sentimental).
Pero, si aún adoptados por una pareja (generalmente) que los tratan con mucho afecto, van al origen, ¿qué no harán los engendrados a golpe de talonario por una sola persona,y en muchos casos señores, para acercarse a la señora que los gestó ,aunque sólo sea para obtener la figura materna?.
Bueno ya sé que el tema da mucho que hablar,que hay diferentes opiniones y no es el sitio.....dejo el asunto y ya hablaremos cuando nos cuente el Kikopapirrín por partida doble.
Hay un hilo abierto sobre el tema de la maternidad subrogada. Sí, es un tema delicado
 
Yo, con eso de la maternidad subrrogada no sé cómo saldrán los niños emocionalmente.Los adoptados ya sabemos que suelen querer conocer sus orígenes.(excepto Chavelita, porque su madre era muy pobre y no va a perder el chollo de la Pantoja y no parece ser muy sentimental).
Pero, si aún adoptados por una pareja (generalmente) que los tratan con mucho afecto, van al origen, ¿qué no harán los engendrados a golpe de talonario por una sola persona,y en muchos casos señores, para acercarse a la señora que los gestó ,aunque sólo sea para obtener la figura materna?.
Bueno ya sé que el tema da mucho que hablar,que hay diferentes opiniones y no es el sitio.....dejo el asunto y ya hablaremos cuando nos cuente el Kikopapirrín por partida doble.
hace muchos años se engañaba a los niños y no se sabía que eran adoptados...incluso se simulaba barriga para disimular..
lo importante es a partir de aquí como se educa y se crece...
si por un error se cambiarán los bebés en un hospital implicaría algo en la crianza de ellos..no..
 
Me imagino la entrevista del Páncreas mañana. Él, visiblemente emocionado, con lagrimillas en los ojos, hablando de lo duro que ha sido todo este proceso y lo feliz y realizado que se siente como padre. La piara también, sin poder contener su emoción, alabando a Páncreas como "persona humana" y padre. Y subiéndolo a los altares...:vomit: No se si tendré estómago para ver la entrevista

Yo mañana tengo cena romántica, pero vamos, aunque nos quedáramos en casa, nos ponemos una buena peli y unas chuches y a pasarlo bomba.
 
Toda la razón! La potorro con todas sus carencias intelectuales ha sido muy astuta para adiestrar a la hija, para no le cause , hasta el momento, ningún problema, la ha criado con el máximo de confort sin escatimar ni cuestionar ningún capricho y la niña está super satisfecha con la madre, para ella lo mas importante son las horas dedicadas al justino, los tickets para los conciertos, los iphones del año,los viajes invitando a las amiguis etc.. y tiene super claro que lo que hace su mami es lo que sustenta todo! Se enzarza en guerras tuiteras con insultos incluídos si alguien osa criticar a mamá, recuerdo cuando la madre de la campa participó en un deluxe estuvo retuiteando insultos hacia la sra. como loca, a estas alturas ya funciona como socia de la empresa potorro's. La niña se considera a si misma una mini celebrity,si es que tiene hasta fanclub! Y según alardeaba ella en sus redes sociales cuando potorro conocío a la Letizzzia preguntó por ella, No dudo que tener una madre así afecta negativamente, pero la niña no es conciente de ello todavía.
Belén ha preferido poner a su hija en un colegio público, en donde será la reina,porque tendrá muchos mas recursos económicos que la mayoría, en lugar de llevarla a un buen colegio en donde habrían padres mucho mas cultivados culturalmente, con mas potencia económica y social que tendrían algo de reparo en que sus hijos se trataran con la hija de la susodicha.
Es verdad que en colegios públicos sale gente igualmente preparada,pero el ambiente cultural y social no es el mismo.Por eso me extraña que se trate con las hijas de Terelu y Matamoros.
 
¿Alguien sabe por qué tienen Directora si está allí Valdeperas? Yo creía que esta era sustituta.
Para mí que Valdeperas quiere dar el salto a lo que se cuece dentro de la pantalla, cada día le gusta más el protagonismo. Sigue los pasos de Comedera...
 
He visto el final del "Cámbiame a Peor" y madre del amor hermoso, como han dejado a la pollos :eek::eek::eek: entre que el pelo parecía un puro estropajo y luego le han vestido como para ponerle en una esquina en la calle montera y el cartelino 50 euros servicio completo... es curioso que con lo que es la pollos se ha tenido que tapar el trasero con la chaqueta de la vergüenza ajena que le ha dado verse de esa güisa...
 
Sí, sobre todo teniendo que pagar por todo... Para Páncreas que compra comida caducada por no gastar, las ha tenido que pasar p*tas..:D
Dicen que pasaba muchas horas en el hospital con las niñas vendiéndolo como un padre atento y entregado, ya sería porque así evitaba pagar la noche del hotel. Yo de este tipejo solo me espero lo peor. ¡A ver si dentro de cuatro años estudia cómo devolverlas!
 
Última edición:
Dicen que pasaba muchas horas en el hospital con las niñas vendiéndolo como un padre atento y entregado, ya sería porque así evitaba pagar la noche del hotel. Yo de este tipejo solo me espero lo peor. A ver si dentro de cuatro años estudia cómo devolverlas.

De este esperpento me espero incluso que las DISEQUE como al gato , miedo me da ...
 
La verdad es que algo de curiosidad sí que tendremos, JJv dijo ayer que no todo ha sido un camino de rosas, que ha tenido muchos problemas...y me imagino que el coste se le disparó , primero por ser dos, luego por las incubadoras dobles,eso si no peligró nada.....y en un país extraño, sin conocer el idioma, y teniendo que pagar por todo....
Pero no creo que la experiencia, por dura que haya sido, le haya transformado en una persona empática, incapaz de atacar con la fiereza con que lo hace a todo bicho viviente que se deje (que no sea importante, claro, capaz de fulminarlo con una demanda del copón.con buenos abogados y reclamaciones millonarias)
Seria medio interesante si contara la verdad, pero estos de la piara prefieren tortura china anrtes de ser honestos, Pánkreas se va a apersonar en el deluxe solo para amortizar a las bebés, debe estar de muerte con los gastos y para que lo sigan contemplando en planilla ahora que están haciendo cambios, no vaya a suceder quenlo dejen fuera!. La verdad a mi me molesta que la piara se meta en temas serios, no son capaces de hacer un debate honesto y cabal, esta semana estuvieron particularmente asquerosos con lo del Seta y la agresión, hicieron un show de algo doloroso y al final demonizaron a una posible víctima, fue asqueroso y peligroso para el efecto en la sociedad trivializar temas serios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back