Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Verdad @Olddog ? Alfonso Arús siempre me ha parecido un periodista riguroso, a pesar de que es de un palo más humorístico, en cuanto a crítica televisiva. Pero, desde hace unos meses, se les están vetando muchos temas a los colaboradores, coincidiendo con la compra del 40% del Grupo Godó por parte de MierdaSet.

Es lamentable ver como, incluso a los mejores, se les puede sobornar. Como bien dices, da asco ver AruCitys hoy en día cuando hablan de cosas de MierdaSet.

Comentas lo del señor Guerra, y tienes razón, lo cortaron inmediatamente. Y, si te fijas, Arús corta en seco a sus colaboradores muy a menudo cuando la frase que empiezan pueda tener visos de acabar mal para sus intereses económicos (mediaseteros).

Por ejemplo, el exabrupto de Jorge Joder Vázquez contra la Pantoja, Arús lo tildó de "buena visión del espectáculo y de lo que da audiencia", y no como un acto de violencia verbal que es lo que realmente fue. Otro ejemplo más reciente: la Merche Milà, que insultó a un científico porque le dejó clarito que es una puñetera ignorante y una demagoga (es fan de la homeopatía, de la hoja de Stevia curalotodo, de un libro absurdo sobre una enzima "prodigiosa"...). Pues ayer no tuvieron nada mejor que poner verde al señor científico: que está buscando ser una celebrity (gilipollez máxima para un señor con carrera), que qué patético no darle réplica en plató a la Milà pero sí en las redes (al pobre no le dejaban hablar, la ex-periodista Milà chillando como la loca arrugada y amargada que es), que qué ridículo decir que le habían hecho bullying cuando Cuatro es una cadena que tiene un programa sobre ello (¿y el Sálvame? ¿y el SV de Milarios Xinébrez?)...

Se habla mucho de corrupción política, pero la corrupción periodística es igual o más grave que aquélla, y no lo digo por estos casos absurdos de crítica televisiva, sino por los periódicos y programas informativos de las principales empresas audiovisuales de nuestro país. No todo vale por dinero.

Alfonso Arús trabaja en 8tv y Mediaset es accionista de 8tv. Cuando Arús y Angie se separaron, ella intentó trabajar para la Fabrica de la Tv, ahora ella trabaja para ellos. Tienen muy buenos contactos con la Fábrica.
 
¿Verdad @Olddog

Otro ejemplo más reciente: la Merche Milà, que insultó a un científico porque le dejó clarito que es una puñetera ignorante y una demagoga (es fan de la homeopatía, de la hoja de Stevia curalotodo, de un libro absurdo sobre una enzima "prodigiosa"...). Pues ayer no tuvieron nada mejor que poner verde al señor científico: que está buscando ser una celebrity (gilipollez máxima para un señor con carrera), que qué patético no darle réplica en plató a la Milà pero sí en las redes (al pobre no le dejaban hablar, la ex-periodista Milà chillando como la loca arrugada y amargada que es), que qué ridículo decir que le habían hecho bullying cuando Cuatro es una cadena que tiene un programa sobre ello (¿y el Sálvame? ¿y el SV de Milarios Xinébrez?)...

Se habla mucho de corrupción política, pero la corrupción periodística es igual o más grave que aquélla, y no lo digo por estos casos absurdos de crítica televisiva, sino por los periódicos y programas informativos de las principales empresas audiovisuales de nuestro país. No todo vale por dinero.
Hay veces que la homeopatía funciona, la stevia también en muchos casos, también la sabiduría ancestral de abuelas y bisabuelas, pero siempre con cuidado, acompañándolo todo con visiones de lo oficial, es decir, si tienes diabetes, supongo que tendrás que tener un seguimiento con endocrino, además de tomar stevia, que por cierto, endulza el triple que una sacarina al uso, en menor cantidad, por lo que el supuesto beneficio además de salud, es al bolsillo, ya que hay que comprar menos.
Pero siempre, con vigilancia médica, que al final, si es en verdad maravillosa cierta planta, el mismo podrá ver en el paciente la evolución, y elaborar un estudio propio investigando sobre ese alimento.
Personalmente he probado la stevia, y no difiere mucho el sabor del que nos ofrece el azucar normal.
También conozco gente que toma stevia que ya no se inyecta insulina desde hace bastante tiempo, algo tendrá. Pero siempre han estado y están controlados sus estados de salud de médicos que han tomado parte de sus evoluciones. Nada de decisiones unilaterales que pongan en peligro la salud de la persona.
Pero no es la panacea, también conozco otras personas que tomando stevia, si que ha bajado su dosis de insulina y de fármacos, pero no los ha eliminado, y siguen llevando un azucarillo en el bolso por si acaso.

En el tema del final, dices que estos casos de absurdos, no pueden compararse con muchas otras cosas o noticias, a mi me parece que están al mismo nivel, si te manipulan tan solo por algo nimio, imagínate la manipulación que puede haber en algo mas grande, un ejemplo, alguien mira una Anchoa, y dice que es una Sardina, evidentemente, por mucho que su tamaño se asemeje, no será Sardina nunca, lo mismo un Tiburón y un Delfín, se asemejan en tamaño, pero el primero nunca podrá ser el segundo. La verdad, no es un juego.
La verdad, por pequeña que sea, no debería ser ocultada.
 
Por decirlo finamente (para que no se mosqueen las "fisnas" del foro que me ponen verde) la entrepierna de Vacaburra ha tenido más visitas que El Museo del Prado.
Y a mi lo que me da rabia, es que cuando murió su padre, dijera que no quería ver a su madre encontrando pareja, ¿Consejos vendo que para mi no tengo?
Es que es como para pensarlo.
 
Por cierto, hablando de erMigue ¿Os acordaís de las fotos de Vacaburra luciendo su estilizado cuerpo en bikini en Benidorm? Resulta que el alelado éste la sacó unas fotos sin ropa en la habitación. Esperar a que necesite dinero e intente venderlas. La portada de nuevo libro se va a quedar en pañales.
 
Y a mi lo que me da rabia, es que cuando murió su padre, dijera que no quería ver a su madre encontrando pareja, ¿Consejos vendo que para mi no tengo?
Es que es como para pensarlo.
Lo del padre es un libro aparte ¿Te acuerdas del show que montó cuando murió? Todo mentira. El padre se fué a comprar tabaco y, tardó 20 años en volver (no sin ántes tener una hija con otra mujer)
 
Lo del padre es un libro aparte ¿Te acuerdas del show que montó cuando murió? Todo mentira. El padre se fué a comprar tabaco y, tardó 20 años en volver (no sin ántes tener una hija con otra mujer)
Que sí, pero eso no es motivo para decirle a tu madre por todo el morro que no se le ocurra tener pareja, es que es de locos, si alguien se queda viuda o como sea el asunto al morir el padre, pues podrá hacer con su vida y su cuerpo lo que le dé la gana sin que sus hijos le estén diciendo que están en contra, vamos, encima con unos hijos que son mayorcitos para andarse con estupideces, vamos. Haría bien la madre de esta mujer, liandose con 50 señores en donde esté.
 
Por cierto, hablando de erMigue ¿Os acordaís de las fotos de Vacaburra luciendo su estilizado cuerpo en bikini en Benidorm? Resulta que el alelado éste la sacó unas fotos sin ropa en la habitación. Esperar a que necesite dinero e intente venderlas. La portada de nuevo libro se va a quedar en pañales.
Y ella se deja fotografíar en pelotas? Que guebos!!!!!
 
O sea que la fiscalia no va a meter mano en este sucio asunto, y las hienas van a seguir hablando del Matamonas y el "supuesto o no" maltrato a la ex-pareja, en fin ...

Y ahora toca a Froilan de Todos los Santos Inocentes, pero bueno, lo de este mendrugo es igual que lo de la madre, dos prepotentes con una neurona haciendo ECO en su cerebro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
23K
Back