Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo rompió porque sería de una entidad bancaria francesa y no sabía cómo ni donde ir a cobrarlo Y además, estaría escrito en francés....que me pregunto yo cómo lo entendió...

Eso er migue, que es un lince, huele el dinero, ya sea en francés o como sea.
Yo creo que er migue "sabe bastante de francés"( y no precisamente del idioma)
 
Ver el archivo adjunto 474722

@pachu @Merche1234 .. os dejais la barra libre del bar Fosky, que invitará a todo quisqui, las fiestas de cumpleaños, cuando dio en una discoteca la de Andreita, la de ella.

Y el dinero que se gasta en taxi cuando va a desayunar al Fosky, que hay una tirada de donde ella vive hasta el bar.

Lo que no me explico que er migue tendrá un buen sueldo, pasará de mileurista, porque las guardias se pagan bien, al menos, en gente que yo conozco por aquí que llevan ambulancias.
Y er migue el piso que cogió es VPO,


Ver el archivo adjunto 474726Ver el archivo adjunto 474727Ver el archivo adjunto 474728



Creo que les tocó a el, a su hermana y a su prima.Por eso lo estará pagando

Ver el archivo adjunto 474730


En el recuadro pequeño de la izquierda parte inferior, el piso de la será Virginia, C/ Juan Pablo II , que está a su nombre, Virginia Martín Moreno, que se dedica a negocios de inmobiliarias,, y luego en las otras calles (puntos azules), más o menos donde les tocó el piso a er migue, a s hermana, a su prima, o sea, todos cerca.
Nuestra "documentalista oficial" ,Turn, siempre al quite para ampliar información...
Gracias,nena.
 
La estilista de Potorro debe cobrar baratito vistos los resultados de su trabajo.


Qué va... la estilista es otra fuga del capital de Potorro. Le debe cobrar un pastón, le dirá que ella ha estudiado en Paguí-Lafrans, ha trabajado con los mejores diseñadores de los niuyores y vestido a medio jolibú... y como la analfabeta se lo cree tó pues le pagará tarifa internacional.
 
Última edición:
Y si que vive en el piso, al menos dijo que tenia que ir a por ropa, lo dijo alguna vez, o sea, que al menos tiene que ir algunos días.
Claro, para que no le quiten el piso lo tendrá amueblado y con ropa....y debe ir de vez en cuando y si le dicen que no va a dormir dirá que hace guardias con la ambulancia....Pero, anda, que si yo estuviera esperando un piso de protección oficial ahí, ....no me movería para conseguirlo. !!!
Además ,le servirá como picadero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back