Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué plasta Chelo y qué pelota cuando remarca todo el rato: "la señora Isabel Pantoja"


Pos espera que ahora viene Pepi Valladares
repartia-el-dinero-para-traerlo-de-america_MDSVID20121019_0135_5.jpg
, que atusándose el pelo dira, atusándose otra vez el pelo: Isabel adora a Isa, y Dulce adoraa a Isa. Isa adora a Dulce. Perrrrrrrrro, el tito Agustín no la traga. Lo sé porque allí en Cantora no se dirigían la palabra. Yo, todo el tiempo: Agustín que dice Isa que le dés para chuches, Isa que dice tu tío Agustín que no, que se te van a picar los dientes, y pá arreglártelos van a tener que empeñar Cantora. Todo muy desagradable y violento.
 
EXCLUSIVA PÁL FUNCIONARIO DE LA SS:

Dulce trabaja y cobra en negro. Además está cobrando de la SS la baja por enfermedad.

La verdá es que este programa es un servicio público en su lucha contra el fraude. Todos los días se chivan de uno.
 
Pepi llora, acaba de perder un diamante, pero llora porque se ha enfadao con Chelo. Hoy el programa trae más humor que nunca.

Pepi parece que va largarrrrrrrr. Biennnnn
 
Andaaaaa, que Pepi Valladares ha perdio un diamante en el Sálvameeeeee...

upload_2014-5-2_17-53-43.jpeg

Que digo yo, si dice que anda tan pelá de pasta ¿qué coñ* hace con un diamante? que lo venda pa sacar pasta, ¿no?
 
EXCLUSIVA PÁL FUNCIONARIO DE LA SS:

Dulce trabaja y cobra en negro. Además está cobrando de la SS la baja por enfermedad.

La verdá es que este programa es un servicio público en su lucha contra el fraude. Todos los días se chivan de uno.

¿Pero no hay nadie que investigue a todos estos defraudadores?
¿Tenemos que aguantar que nos digan que ellos son más listos que nadie porque ellos defraudan y el resto de la plebe apechuga a pagar lo que le imponen?
Qué mal rollo me entra, pordiosbendito!

Rebeeeeeeee, Olddooooooooggg, estos van los primeros en la lista para cuando arranque vuestra organización!!!
 
Andaaaaa, que Pepi Valladares ha perdio un diamante en el Sálvameeeeee...

Ver el archivo adjunto 205121

Que digo yo, si dice que anda tan pelá de pasta ¿qué coñ* hace con un diamante? que lo venda pa sacar pasta, ¿no?


Se lo regaló Isabel, eran de la misma tienda que las famosas esmeraldas que sacó para su cuñada de la Caja Fuerte de Paquirri. Las intentó vender, pero ha preferido perderlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back