Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De hecho, os conocí por eso. Y estoy encantada. Hay gente estupenda en este grupo, además, los únicos que comparten mis vicios salvamelísticos. Fabuloso
Es verdad, hay gente estupenda. Yo también os encontré por casualidad. Hace un año y pico que no trabajo y desde entonces he ido cogiendo todo lo que no cogía cuando trabajaba. Supongo,porque antes no tenía tiempo. Je,je,je
 
Bueno, pensemos ya en la semanita que se nos presenta:
1- Espantosa semana comentando el delús del individuo sin neurona
2- Horrible semana comentando la semanita del Mamador en la isla.
3- Recogida y comentario de toda la porquería de todos los mierdas que rondan Tele:poop:
¿Sobreviviremos? Los haters si!!!!!!!!!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, pensemos ya en la semanita que se nos presenta:
1- Espantosa semana comentando el delús del individuo sin neurona
2- Horrible semana comentando la semanita del Mamador en la isla.
3- Recogida y comentario de toda la porquería de todos los mierdas que rondan Tele:poop:
¿Sobreviviremos? Los haters si!!!!!!!!!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buf, estoy en un sinvivir, de a ver cuando se entera la pobre de Chiqui de lo que tiene metido en casa, aunque bueno, ya salió que ella le ha perdonado varias cosillas, entonces supongo que ya sabía lo que dejaba cuando se fue a la Isla, me daria pena si no supiera de la misa la media, pero esto yo creo que es todo un montaje y Chiqui sabia lo que saldría antes de irse.
¿Que se sabe de la Raque Zampabollos?, yo es que estos dias he tenido follón de obras en casa y no he estado mucho al loro, ¿algun follón más de pelas y deudas?
 






AMADOL: LA PASIÓN HECHA HOMBRE

No se entendería su compleja personalidad, su bonhomía, su carisma si no hubiera compartido su vida con ELLA




Os paso el poema dedicado del genio de la Literatura de todos los tiempos, MONTALVO


"Mami… Te están allanando el camino y ya has pisado obstáculos de gran envergadura pero les queda el reto más grande de todos y es que tendrán que atravesar una montaña que entraña tanta pasión y tanta belleza como la cruz que llevas en el cuello. Esa montaña tiene raza y sangre española y es tan grande y tan rocosa como todo el Himalaya. Eres tú Rosa Benito. Ármate de valor y fuerza como lo haces y que nadie pueda pisarte ni pasarte por encima. ¡¡Tu amigo, tu gente y España entera, está contigo!!"




2032220578.gif
 






AMADOL: LA PASIÓN HECHA HOMBRE

No se entendería su compleja personalidad, su bonhomía, su carisma si no hubiera compartido su vida con ELLA




Os paso el poema dedicado del genio de la Literatura de todos los tiempos, MONTALVO


"Mami… Te están allanando el camino y ya has pisado obstáculos de gran envergadura pero les queda el reto más grande de todos y es que tendrán que atravesar una montaña que entraña tanta pasión y tanta belleza como la cruz que llevas en el cuello. Esa montaña tiene raza y sangre española y es tan grande y tan rocosa como todo el Himalaya. Eres tú Rosa Benito. Ármate de valor y fuerza como lo haces y que nadie pueda pisarte ni pasarte por encima. ¡¡Tu amigo, tu gente y España entera, está contigo!!"




2032220578.gif

Tamaña sarta de sandeces, lugares comunes, pasión de chichinabo, flojera intelectual, cursilería emocional y estupidez galopante debería estar penado con trabajos forzados de 1 a 6 años en Uzbekistán teniendo como compañero de conversación al marido de la enana y llevar tatuado en el pecho para toda la vida semejante oda a la Mami, para que el absurdo de Montalvo no olvide nunca que decir bobadas en un calentón televisivo se paga caro.

Nunca me gustó Montalvo, es un tío muy oscuro y siniestro que decía aquella, tiene algo que no inspira confianza.
 
jajajaja. Mú bien que hacen. Yo llevo un tiempito fastidiada para moverme. Lo imprescindible. Ya estoy casi bien, pero he tenido una rotura muscular en el gemelo. Ahora, no he pegao ni chapa en casa. Como la reina de Saba. Mi contrario ya sabe echar la carne en la sartén sin asesinarla. Todo un logro.

Vaya, otra que esta fastidiada y eso de la rotura muscular duele bastante, verdad? Me alegro que ya estés casi bien, deseo te pongas bien del todo. Lo de tu contrario con la carne me ha hecho gracia, jajaja. Que arte tienes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back