Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para ser colaborador del diario, características: ignorante, barriobajera, gritona, mala, comer en público como una puerca y rastrera. Sino se reúne todo eso, malo. No se entra al mayor vertedero televisado del mundo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
.

´A ver si acierto:

CURRÍCULUM VITAE

1.- MODELO 1

*Periodista o en su defecto comentarista de los asuntos del corazón.
--Es necesario que la haya cagado bastante en su vida profesional anterior, a ser posible, con gran desahogo y gran difusión mediática. Ejemplo: Lydia.

--Que nunca hayas tenido prestigio en este campo. Ejemplo: Karmele

--Que estés en el paro, y no te importe que te humillen hasta lo indecible: Ejemplo Chelo, a más humillación, más ingresos.

--Que seas exótica, a elegir discreccionalmente por la cúpula, a la que debes obediencia. No se habla de tu vida privada, cobras poco. La plaza ya está cubierta por Gema.



2.-MODELO 2: ejemplos: Belén, Rosa, Bollo y el eje del mal.

*Impresentable

--El origen es lo de menos (boda o pareja anterior, contacto con el famoseo vía familiar o participación previa en otro programa cutre de similares carácterísticas)

--Es requisito imprescindible no tener dignidad, ni vergüeza, ni educación, ni empatía, ni el más mínimo recoveco de decencia, ni consideración ni compasión. A cambio se recompensará defendiendo hasta la verguenza ajena a su persona y a quien usted quiera, previa autorización de la Cúpula.

--Se valorará que tenga un enemigo público declarado con amplias derivaciones familiares tanto o más impresentable.
 
.

´A ver si acierto:

CURRÍCULUM VITAE

1.- MODELO 1

*Periodista o en su defecto comentarista de los asuntos del corazón.
--Es necesario que la haya cagado bastante en su vida profesional anterior, a ser posible, con gran desahogo y gran difusión mediática. Ejemplo: Lydia.

--Que nunca hayas tenido prestigio en este campo. Ejemplo: Karmele

--Que estés en el paro, y no te importe que te humillen hasta lo indecible: Ejemplo Chelo, a más humillación, más ingresos.

--Que seas exótica, a elegir discreccionalmente por la cúpula, a la que debes obediencia. No se habla de tu vida privada, cobras poco. La plaza ya está cubierta por Gema.



2.-MODELO 2: ejemplos: Belén, Rosa, Bollo y el eje del mal.

*Impresentable

--El origen es lo de menos (boda o pareja anterior, contacto con el famoseo vía familiar o participación previa en otro programa cutre de similares carácterísticas)

--Es requisito imprescindible no tener dignidad, ni vergüeza, ni educación, ni empatía, ni el más mínimo recoveco de decencia, ni consideración ni compasión. A cambio se recompensará defendiendo hasta la verguenza ajena a su persona y a quien usted quiera, previa autorización de la Cúpula.

--Se valorará que tenga un enemigo público declarado con amplias derivaciones familiares tanto o más impresentable.
Ay, hija mía, qué bien te explicas.
 
Qué coñazo física y química. Siempre me gustaron más las letras, pero no hay que decírselo a los hijos, je,je,je.

Por eso he tenido que estudiar antes, jejeje, le he dicho, a ver Litos tráeme el libro de texto, le voy a echar un vistacito. Me he metido en interné, me lo he empollado, me he hecho esquemas, las definiciones de memoria. Lo que no hace una madre para mantener su prestigio ante su prole..jajajaja. Cada día me parezco más a la mía (quién me lo iba a decir a mí:::)
 
jajajaja. Mú bien que hacen. Yo llevo un tiempito fastidiada para moverme. Lo imprescindible. Ya estoy casi bien, pero he tenido una rotura muscular en el gemelo. Ahora, no he pegao ni chapa en casa. Como la reina de Saba. Mi contrario ya sabe echar la carne en la sartén sin asesinarla. Todo un logro.
Jolín, estamos hechas unos canastitos de chucherias. Respecto a que estas como la reina de Saba, aprovéchate, que te apapachen mucho.
 
Por eso he tenido que estudiar antes, jejeje, le he dicho, a ver Litos tráeme el libro de texto, le voy a echar un vistacito. Me he metido en interné, me lo he empollado, me he hecho esquemas, las definiciones de memoria. Lo que no hace una madre para mantener su prestigio ante su prole..jajajaja. Cada día me parezco más a la mía (quién me lo iba a decir a mí:::)
Siempre digo que eres de las más listas. Je,je,je
 
Por eso he tenido que estudiar antes, jejeje, le he dicho, a ver Litos tráeme el libro de texto, le voy a echar un vistacito. Me he metido en interné, me lo he empollado, me he hecho esquemas, las definiciones de memoria. Lo que no hace una madre para mantener su prestigio ante su prole..jajajaja. Cada día me parezco más a la mía (quién me lo iba a decir a mí:::)
Me alegro de que estés mejor, pero ahora,es cuando te puedes aprovechar un poco, porque cuando estas fastidiada no lo disfrutas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back