Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya pero la crisis no solo es familiar, es en todo. Y la justicia tiene muuuucho trabajo y menos medios.
Y no es una medidad muy popular quitar dinero en cualquier partida y darsela a justicia. Porque la gente cuando la justicia tiene dinero o no lo tiene no se queja. Se queja mas cuando le cortan de otra cosa.O cuando le suuben las tasas


A mí todo eso no me justifica según que decisiones cuando benefician a una parte y perjudican a otra con el mismo derecho.
Todos estamos en la misma situación, trabajando más con menos medios, pero a mí que no se me ocurra:
1.- tener cagadas en mi curro
2.- justificar mis cagadas con el argumento de que tengo menos recursos

Cualquiera de los dos puntos tiene consecuencias directas para mí: o pierdo pasta o pierdo el trabajo.

Eso no lo acabamos de ver claro en organismos como la justicia, sea por corporativismo o por las condiciones contractuales.

Vease el ejemplo:
- Ortega Cano: 2 años de prisión por homicidio (conduciendo borracho y demás..)
- El asaltante de la casa de Bárcenas: 22 años de prisión por entrar en casa de Bárcenas y no causar ninguna víctima.

Olé y olé, viva la justicia y la coherencia.
 
A mí todo eso no me justifica según que decisiones cuando benefician a una parte y perjudican a otra con el mismo derecho.
Todos estamos en la misma situación, trabajando más con menos medios, pero a mí que no se me ocurra:
1.- tener cagadas en mi curro
2.- justificar mis cagadas con el argumento de que tengo menos recursos

Cualquiera de los dos puntos tiene consecuencias directas para mí: o pierdo pasta o pierdo el trabajo.

Eso no lo acabamos de ver claro en organismos como la justicia, sea por corporativismo o por las condiciones contractuales.

Vease el ejemplo:
- Ortega Cano: 2 años de prisión por homicidio (conduciendo borracho y demás..)
- El asaltante de la casa de Bárcenas: 22 años de prisión por entrar en casa de Bárcenas y no causar ninguna víctima.

Olé y olé, viva la justicia y la coherencia.


22 anos le han sentenciado o es lo que pide el fiscal????
creo que aun no hay stc....no me creas eh?
 

wo que pronto!
Oye y la stc n pdf! chica eres un fenomeno

Mira, no la he leido pero te digo;

"tres delitos de secuestro, otros tres de amenazas, uno de tenencia de armas y tres faltas de lesiones. De acuerdo con la propuesta de la acusaci�n particular, ejercida por la letrada Mar�a Dolores M�rquez de Prado, aprecia tambi�n un delito de allanamiento de morada, por el que el fiscal no acus�."


3 delitos secuestr+1 tenencia armas+ 3 lesiones +allanamiento de morada= 22 anos

homicidio involuntario= 2 anos 6 meses

No es el mismo juez ni la misma sala: la jueza de la AP ha considerado el dolo
el juez de sevilla ha considerado lo de Ortega cano como una conducta negligente con resultado de muerte.
 
Qué agobio que te hagan hablar por teléfono con alguien que no quieres... Me acaban de recordar a mi madre, joé que la llama mi tía y me planta el teléfono en la oreja. Me pone :mad:, me lo hace siempre, qué hartura, si te llama a tí pa que me la pones a mí que no me apetece hablar con ella ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back