Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
¿Chiquetete no pedía entre otras cosas que se retirara la Rollo de la tele?
Chiquetete preferiria que la Rollo se retirase del mundo en general. Una idea es que se hiciera monja con la hija claro y Ersamue monaguillo. Ermijo como tiene esa gran carrera de cantante no le molesta, de momento.
 
necesitamos un abogado en la sala, la demanda fue desestimada en varias ocasiones hasta llegar al tribunal supremo que fue quien la admitió a trámite, por lo que la sentencia la da el tribunal supremo, que es el último órgano, por lo que no se si en este caso hay posibilidad de apelación. Algún abogado que nos saque de dudas?
Si te sirve El vendas. Creo que durante dos meses fue a la facultad de derecho.
 
María Jesús Ruiz va de frente, vive de saquear viejecetes :ROFLMAO:, y ellos se dejan así que ahora no se quejen, o se piensan que se enamora de ellos? :eek: , pero vamos, que es lo que ha hecho toda la vida, que en un momento de la vida compartimos amistades, concretamente cuando salió Miss, que recuerdo ese momento en que yo llegue con toda mi ilusión y le dije a mi amigo "ha salido miss una de tu pueblo" y me soltó sin anestesia ni nada "no es put* ni ná" :bag:
jajajaaj! es muy feo, pero la pinta de guarri la tiene, sin insultar a las guarris, sino que sabía muy bien lo que quería. De hecho, ese gfue uno de los tongos más sonados, porque creo que tuvo meneito con alguien del juardo. a raíz de ahí, de meneito en meneito. Por no hablar del espectáculo de la Granja, ahí al menos disfrutó, no lo hizo por pasta. Algo tiene que los ciega, y luego, con que facilidad, miente, va y dioce que trabaja...
 
Co
jorge-javier-politico-parla-615.jpg

No, no es nuestro querido JJ, alias Botija, es o fue concejal de Parla: José María Fraile.

¡Un hermano gemelo!!! separados al nacer :D
 
Feliciano López parece un poco rácano por ofrecerle a la Carrillo 200 euros ..¿no?
http://www.vanitatis.elconfidencial...-euros-alba-carrillo-divorcio-juicio_1295013/

Yo pensaba que se habrían equivocado, que serían 20.000 o 200.000 .....pero no, son 200 €
Me parece que tenían una cuenta en común con un saldo de 400 euros, así que el ofreció su mitad. Me parece que mas que racanería me parece un gesto simbólico, como decir es lo que hay, no te doy más chilles, vociferes o protestes!
 
Es que como estamos acostumbrados a ver lo de los americanos USA y creo que los ingleses también, que la mujer tiene derecho a la mitad de lo conseguido por el matrimonio durante el tiempo que duró el matrimonio....pues esos 200 euros chocan un poco.
 
Es que como estamos acostumbrados a ver lo de los americanos USA y creo que los ingleses también, que la mujer tiene derecho a la mitad de lo conseguido por el matrimonio durante el tiempo que duró el matrimonio....pues esos 200 euros chocan un poco.
La cara de ella al enterarse de esa cantidad debe haber sido un poema.:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
Status
Not open for further replies.
Back