Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
Siete años es lo que yo le encerraria por dejarse vestir asi. ¿Se vera sepsi? ¡Que viva el reciclaje de las mallas de patatas !
fotografo-de-exito_1333x2000_c1811537.jpg

Parece la foto de una campaña de marketing para una sauna gay :D
 
No termino de comprender, cómo a los padres que quieren adoptar, les hacen un sinfín de cuestionarios, tests, les miran todo y todo, y a este ser impresentable, que forma parte de una piara asquerosa, le permiten traer dos niñas.......poderoso caballero es don dinero.....
Los hijos de vientre de alquiler son biológicos , en el caso del páncreas, ha comprado los ovulos, no se hacen examen sicologico lo mismo que no se hacen cuando el embarazo es natural
 
También ha dicho la Lapiedra, que con Gusnabo con solo tocarla le entraba un nosequé que no había conocido con nadie. A mi me pasa la mano por el lomo Gusnabo y caigo en un soporrrr del que no salgo hasta las campanadas.

agravio comparativo despedazar a las amantes de toño sanchís ó Kiko rivera jactándose en todo tipo de detalles escabrosos, y luego con quien quieren no saben nada....
 
Esas fiestas las da gratis en el bingo las vEgas, la tal Begoña, que seguramente será madrina de alguna de las bbs, patrocina las fiestas, con fotocall detrás, y las bbs ahí, eso si pixeladas

Sí, lo dijo Hernández, que ella sería la madrina de una de las niñas, a lo que Pah dijo/dejó caer que por qué no era ella la madrina o Mermelada el padrino de la otra; y no sé quién (creo que fue Pestiño) apostilló que qué pasaba con Corredera, que también tenía derecho a ser madrina de una de las niñas. Paz puso cara de ahco poco disimulado.
 
Status
Not open for further replies.
Back