HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Bueno pues parece que Toni tiene gana de salir y ver mundo y han tenido que ingresar a Tamara.


En su último vlog comentaba que estaba pasando malos días por estar con medicación para parar las contracciones y el borrado del cuello del útero (ella dice útero que es mu bruta). La verdad se le agradece la sinceridad, siendo ella tan flowepower sí que tiene que ser fastidiada la cosa para que lo diga.
 
Me cae muy bien y espero que se quede en un susto y esta vez haga reposo de verdad.... Recuerdo hace unas semanas tuvo un susto con las contracciones y le mandaron reposo relativo, que podia hacer vida normal pero más tranquila, pues a los dias se puso a hacer sus ejercicios, dijo que eran suaves, pero aun y todo..... yo a partir de ahora llevaria una vida relax total y fuera de ejercicios
 
El problema que tengo con esta mujer (además de la cabecera de su canal de Youtube) es que no me creo nada, absolutamente nada de lo que dice. El día que la vi en Sálvame Deluxe diciendo que cuando posteaba fotos de superfelicidad, ella estaba sumida en una depresión fortísima, pues ya no sé si las sonrisitas de su canal o de sus fotos son verdad, o está cagada por la pata pabajo por si hay algún problema.
 
Yo con lo aue flipo tambien es con el libro que acaba de sacar esta tia....lo vi el otro dia en el fnac y parece que esta escrito por una niña de tres años......todo felicidad y consejos de mierda para ser feliz xD. Estoy harta de todas estas youtubers y famosas que se creen escritoras haciendo libros basura que en muchos casos no creo que escriban ni ellas.....( el de tamara es tan malo que si creo que lo haya escrito ella xD)
 
Sería un gran prematuro pero con suerte seguiría adelante. A ver si consiguen que el peque se quede unas semanitas más dentro!
Uff sí, no sé cómo ha evolucionado la medicina ahora, pero tengo un gran prematuro en mi familia y además de un retraso psicomotriz (empezó a andar con 2 años y pico) sí que tiene secuelas a nivel respiratorio, ya que no le maduraron los organitos lo suficiente.
En fin, que pase lo que tenga que pasar y vaya bien, pero cuanto más aguante en la tripita mejor.
La verdad es que yo creo que va a ser prematuro, que a las 40 semanas no va a llegar ya (ojalá me equivoque, pero eso del cuello del útero borrado y tal... parece que lo quieren apurar lo máximo que se pueda pero que el parto está al caer).
 
¿Está de 32, no? Bueno, a ver si con suerte aguanta 4 semanas más en reposo con la medicación. Porque a partir de esa semana tengo entendido que ya te la quitan, no?
 
WUUUUOLA FAMILIA VIRTUAL!!:vomit::vomit::vomit:
Hoy hay nuevo video y aunque no la soporto me lo he visto, es un video especial sobre preguntas acerca del embarazo.
De todo lo que dice lo que me hace más gracia es:
- Llama a la gestante de Shaila "la americana" de muy malos modos, no sé, me parece que debería guardarle más respeto y llamarle de otro modo (la mami que gestó a Shaila, la madre subrogada, etc)
- Dice que cuando nazca el bebé que ella no quiere tocarlo que quiere que sea Ezequiel el que la coja y la tenga en el pecho, pero a ver, esta tia es boba perdida, cualquier especialista comenta que el bebé necesita hacer el "piel con piel" con la mamá sobretodo para que se instaure la lactancia materna, es super importante, y esta tia le va a poner al Tony en el pecho de papá desde el minuto 1.
Ya veremos si da el pecho , por la misma regla de tres que directamente se dedique Ezequiel a darle biberones...en fin, qué pava y desinformada está la pobre.
- Por cierto, hace meses se le dijo que cuando fuera en coche tenía que comprar un cinturón especial que hay para embarazadas y la tia ni caso, en los stories se ve que no lo ha comprado y luego está todo el dia con esa falsa modestia de "no me quiero comprar ropa de premama" "yo cuando voy en avion llevo un bocata", nomelocreooooooo que pueda ser tan agarrada. En fin, que no la aguanto, pero es mi placer culpable :nailbiting:
Sisis va de muy agarrada cuando lleva su cámara para sus vblogs en mano o graba para instagram. Uno de los días que fue a hacerse una revisión y luego salió en sus vblogs no se vio el chanel que llevaba colgado en el brazo y por arte de birloque los paparazzis les sacaron unas fotos ese mismo día ( podéis ver las fotos misma ropa ambos y se ve el centro detras...) y aparece la tía con el channel.... ejem ejem... es una películas de mucho cuidado!!! También dice que compra ropa barata para el tony...... jajjaja que se lo pregunten a las chicas de la tienda donde arrasa y no precisamente con lo barato.... Es todo una pantomima
 
Back