HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Que pena, si es la nena por desgracia. En el ig de una pizca de magia sale la niña con una beca para la investigación y por desgracia son los mismos apellidos. Pobrecita, la seguía muy de cerca pues le cogí una bolsita y la uso para la playa .
 
Otra cosa, a nosotros nos pilla de sorpresa pero seguro que ya estaría mal la niña, de ahí a que Tamara que lo sabría (en este caso me la creo) estaba con mala cara, triste y preocupada, que sea lo que sea ella, pero adoraba a esa niña
 
Qué pena, ningún niño debería de sufrir tanto, DEP Valeria y que encuentres la paz.
Sobre Tamara y cómo ha reaccionado, me uno a vuestras opiniones, es un tema muy delicado. Tan sencillo como debajo de la fecha haber puesto DEP princesa y una frase diciendo: estaré unos días ausente apoyando a la familia. No sé por qué se complica.

También me gustaría saber qué relación unía a la familia de la Princesa con Tamara, eran familia alguno de los padres? Amigos? O simplemente que los conoció en algun programa pidiendo ayuda? Tengo esa curiosidad desde que empezó a hablar de ella y quizá alguna lo sepáis.
 
A ver como gestiona esto Tamara ahora porque para ella va a ser un palo pero tiene un serio problema para canalizar las situaciones.

Aprovechará y tendrá contenido para un tiempo atribuyéndose la tragedia, ya lo ha hecho llevando la pobrecita niña horas descansando subiendo stories y post
 
Qué pena, ningún niño debería de sufrir tanto, DEP Valeria y que encuentres la paz.
Sobre Tamara y cómo ha reaccionado, me uno a vuestras opiniones, es un tema muy delicado. Tan sencillo como debajo de la fecha haber puesto DEP princesa y una frase diciendo: estaré unos días ausente apoyando a la familia. No sé por qué se complica.

También me gustaría saber qué relación unía a la familia de la Princesa con Tamara, eran familia alguno de los padres? Amigos? O simplemente que los conoció en algun programa pidiendo ayuda? Tengo esa curiosidad desde que empezó a hablar de ella y quizá alguna lo sepáis.

Creo que los padres son amigos de Tamara

Sobre de haber puesto algo... Sí, porque ella crea una "expectación" no necesaria, al menos con este tema tan complicado.
 
Back