HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Yo también he leído un comentario que la princesa se ha convertido en 🌟 espero que no sea así.. que dolor.. que injusto.. toda una vida por delante 😢

Ya conoceremos el motivo, si se confirma la noticia me parece de muy mal gusto publicar la fecha como ha hecho... no le veo lógica... mucho ánimo a la familia, aunque si es cierto no hay palabras para El dolor de esa familia.. las primas a pesar de no aguantar a Tabarra apreciamos a esa niña, y siempre le hemos deseado y deseamos lo mejor ❤️
 
El nombre de la canción del story es ‘Fly’, vuela, osea que está claro que está relacionado con algo de eso…. El caso es quién!
 
El nombre de la canción del story es ‘Fly’, vuela, osea que está claro que está relacionado con algo de eso…. El caso es quién!

No tiene tanto q ver el título de la canción, sino el artista, si quieres poner una melodía triste nada más que pongas ludovico einaudi.

Me parece lamentable q ponga esas historias y ese post. Ni en un momento así puede ella menos que ser la protagonista.
Con lo elegante que habría sido no poner absolutamente nada.

Dicho esto, siento muchísimo si es algo relacionado con la princesa. Como ha dicho una prima antes creo que aquí todas la apreciamos y la tenemos mucho cariño.
 
Yo estoy flipando. Si realmente ha sido algo malo, en serio se graba de camino a Madrid y luego pone la fecha ? Me quedo helada.. yo estaría pensando en todo menos en subir algo a la red.
Exacto... o si dices algo, directamente y de forma muy sencilla la noticia tal cual. Familia, ha pasado esto, estoy destrozada y voy a estar unos días con los míos, gracias por preocuparos. O algo asi... no se.. pero es lo de siempre. Sube eso saiendo que genera hype, q la gente le va a preguntar, y hará lo mismo de siempre.
 
Back