HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

la hija de su madre y de su padre, que dice que esta cansada y que se va a dar un masaje porque se lo merece, con la ropa de ir al gimnasio, no e visto cosa mas GUARRA de tipeja, cansada dice.... la ponia yo a trabajar, es que es escandaloso lo que dice despues de estar 1 semana tocandose el papo en ibiza, que mal repartido esta el mundo
 
Y que me decís de los reels esos que se graba hablando a la nada, reflexionando??? Son una copia absoluta de los vídeos que hace Tati Ballesteros, con la diferencia de que Tati es auténtica, y Tabarra es una sobreactuada de la vida. Horrible todo
 
la hija de su madre y de su padre, que dice que esta cansada y que se va a dar un masaje porque se lo merece, con la ropa de ir al gimnasio, no e visto cosa mas GUARRA de tipeja, cansada dice.... la ponia yo a trabajar, es que es escandaloso lo que dice despues de estar 1 semana tocandose el papo en ibiza, que mal repartido esta el mundo
Me repatean estas personas que ver por instagram que no hacen nada, que su vida se basa en "hacer que trabajan" y que encima tienen la santa cara de decir que están super cansados... ufff es que no puedo. Me gustaría verla trabajando de verdad, esta no sobrevive a una jornada de 8h, ya te lo digo yo. Si no da palo al agua, a los hijos se los cuidan, lo único que hace es ir al gym, a esa oficina donde están sus palmeros y hacerse un par de fotos, y vivir del cuento; irse por ahí a "escribir sus libros" y a desconectar de su estresante vida dos o tres veces al mes. Patética.
 
la hija de su madre y de su padre, que dice que esta cansada y que se va a dar un masaje porque se lo merece, con la ropa de ir al gimnasio, no e visto cosa mas GUARRA de tipeja, cansada dice.... la ponia yo a trabajar, es que es escandaloso lo que dice despues de estar 1 semana tocandose el papo en ibiza, que mal repartido esta el mundo
Y sin ducharse, que poco habrá sudado.
 
Back