HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Y a otra madre le parecera bien dar un biberob.
Y eso no la convierte en una mala madre..
Ni por darle el pecho al reves.
Comodidad el biberon?? Depende..
Estar bien informada y respetar ..que a veces es muy dificil porque todos tenemos tendencia a meternos y opinar de la vida de los demas.
Me parece igual de válido que de teta como biberón, nunca he dicho que ni unas madres ni otras me parezcan ni mejores ni peores, he dicho que no se excuse en que no ha dado teta porque no le ha subido la leche porque no es así, porque eso es falta de información, que la que quiere casi siempre puede, pero es más fácil poner excusas de por qué tienes que dar biberon. No es más fácil y quedas mejor diciendo que no das teta porque no te da la gana? Más que nada porque a nadie le importa lo que hagas pero es más guay decir : aayyy qué pena que quiero dar el pecho pero no puedo porque no tengo leche. Es ella la que se cree que es mejor madre por dar el pecho y por eso da excusas de porque no lo hace. Lo de la comodidad ya es opinión personal mía y de mi bebé, que no tiene porque ser para las demás igual.
 
Última edición:
No puedo con el temita mala madre la que de un bibe.... en serio....Ya me supera.....
Que cada cual haga lo que le salga del fandango leche!
 
Yo soy una chaquetera, estoy a ambos bandos jajajajajajaja doy mixta! Jajajajajajajajaja
Fuera bromas, qué es de esta mujer? Me da muuuucha pereza...
 
Pues yo llevo dando pecho muchísimo tiempo, voy camino de los dos años ya.

Y qué queréis que os diga, me siento estafada totalmente.

Luché mucho para poder establecer la lactancia y fue muy duro el comienzo; luego me fue todo bien , en cuanto a lo referido a la lactancia, pero es que estoy cansada ya.

Me vendieron una cosa que no es ni de broma, una especie de cuento precioso en él que todo era maravilloso. Y la verdad es que ahora está de moda y muchas veces te quieren lavar el cerebro. Si hubiera sabido esto no sé lo
que hubiera hecho, creo que dar pecho y biberón también para que se acostumbrara, llamadme egoísta si queréis.

A mi me parece incomodo y una pesadez. No voy a explayarme mucho ni a enumerar todo lo negativo que conlleva, porque no quiero entrar en ninguna guerra, pero no es tan bonito como lo pintan, ni es cómodo siempre, ni es todo una maravilla, y lo del vínculo ese que dicen no lo siento especialmente(con esto quiero decir que siento vínculo con muchísimas cosas, y esto para mi es algo más, para nada es algo místico, al menos para mí).

La teta es en muchos casos muy esclava, muchísimo. Os podría contar bastantes casos de madres desesperadas con bebés de un año, dos o incluso tres que quieren dejarlo y no pueden así como así. Es que no es nada fácil por desgracia.

Y no lo he dejado porque solo le doy una vez ya, y no me veo capaz de quitarlo del todo porque se pone hecho un basilisco, pero no puedo más. Estoy deseando destetarlo, como siga así unos meses más lo haré yo sintiéndolo mucho, lo malo es que luego lo miro y me da mucha lástima.

El pecho es lo mejor para el bebé, pero para la madre tengo serias dudas, desde mi experiencia. Creo que cada cual debe decidir qué prefiere, pero no estaría mal contar la realidad sin maquillarla para que la gente elija sabiendo lo que hay. Es como las pobres embarazadas que piensan que los niños a partir de unos pocos meses duermen del tirón y luego se llevan un palo, ya que eso es una lotería y depende del bebé.

Se que hay madres que están muy satisfechas con su lactancia prolongada, pero dudo que sea la única que piense lo contrario(aunque no conozco a nadie que piense como yo, creo que se callan porque es tabú).

Uno de los mayores errores que he cometido es que mi hijo nunca haya probado un biberón.

Edito: Cuando hablo de lo negativo no me refiero al dolor por mal agarre, no van los tiros por ahí.
 
Última edición:
Pues yo llevo dando pecho muchísimo tiempo, voy camino de los dos años ya.

Y qué queréis que os diga, me siento estafada totalmente.

Luché mucho para poder establecer la lactancia y fue muy duro el comienzo; luego me fue todo bien , en cuanto a lo referido a la lactancia, pero es que estoy cansada ya.

Me vendieron una cosa que no es ni de broma, una especie de cuento precioso en él que todo era maravilloso. Y la verdad es que ahora está de moda y muchas veces te quieren lavar el cerebro. Si hubiera sabido esto no sé lo
que hubiera hecho, creo que dar pecho y biberón también para que se acostumbrara, llamadme egoísta si queréis.

A mi me parece incomodo y una pesadez. No voy a explayarme mucho ni a enumerar todo lo negativo que conlleva, porque no quiero entrar en ninguna guerra, pero no es tan bonito como lo pintan, ni es cómodo siempre, ni es todo una maravilla, y lo del vínculo ese que dicen no lo siento especialmente(con esto quiero decir que siento vínculo con muchísimas cosas, y esto para mi es algo más, para nada es algo místico, al menos para mí).

La teta es en muchos casos muy esclava, muchísimo. Os podría contar bastantes casos de madres desesperadas con bebés de un año, dos o incluso tres que quieren dejarlo y no pueden así como así. Es que no es nada fácil por desgracia.

Y no lo he dejado porque solo le doy una vez ya, y no me veo capaz de quitarlo del todo porque se pone hecho un basilisco, pero no puedo más. Estoy deseando destetarlo, como siga así unos meses más lo haré yo sintiéndolo mucho, lo malo es que luego lo miro y me da mucha lástima.

El pecho es lo mejor para el bebé, pero para la madre tengo serias dudas, desde mi experiencia. Creo que cada cual debe decidir qué prefiere, pero no estaría mal contar la realidad sin maquillarla para que la gente elija sabiendo lo que hay. Es como las pobres embarazadas que piensan que los niños a partir de unos pocos meses duermen del tirón y luego se llevan un palo, ya que eso es una lotería y depende del bebé.

Se que hay madres que están muy satisfechas con su lactancia prolongada, pero dudo que sea la única que piense lo contrario(aunque no conozco a nadie que piense como yo, creo que se callan porque es tabú).

Uno de los mayores errores que he cometido es que mi hijo nunca haya probado un biberón.

Edito: Cuando hablo de lo negativo no me refiero al dolor por mal agarre, no van los tiros por ahí.

Menos mal que alguien lo dice, porque yo pienso exactamente lo mismo. Y sé que si volviera a ser madre volvería a intentar la lactancia contra viento y marea como hice porque sé que objetivamente es lo mejor que le puedo ofrecer a mi hijo, pero también sé lo mal que lo voy a pasar porque para mí nunca, nunca fue placentera. Y no digo que haya madres que la disfruten, que incluso la hagan en tándem y se pasen años y años dando de mamar, pero sinceramente creo que eso es la excepción.
 
El ``yo hago deporte porque me gusta y no puedo vivir sin el´´ lo veo una gran escusa para tener un cuerpo 10 que lo veo estupendo pero dilo no pongas esa escusa
 
Tiene un programa en telecinco eso era la sorpresa!. Verá a sus niños en foto de ahora en adelante entre gimanasio, viajes, mas gimnasio y a Madrid cada dos por tres.
 
Yo me encontré con situaciones así, mi hija dormía mucho cuando me subió la leche, y mi matrona siempre me decía que la despertara cada tres horas para darle la teta, pero decidí no hacerlo porque en mi interior creía que si dormía era porque lo necesitaba. 10 meses después esta enorme, sana, feliz, y duerme casi todas las noches del tirón desde que nació! El instinto es al final lo que mejor va para nuestros bebés, quien lo iba a decir jajaja
Para mí dar el pecho a mi hija es lo mejor de ser madre, ya llevamos diez meses y espero prolongarlo. Creo que lo pasaré yo peor que ella cuando la destetemos!
Depende. Existe un caso en bebes recien nacidos que se llama "Sindrome de la bella durmiente" y es que el bebe tiene sueño y no despierta para comer, luego esta debil y come poco y mal, se cansa y se duerme. Y como ha comido poco, la poca energia que le queda, la conserva durmiendo. Es un ciclo vicioso real, en el que hay que despertar y espabilar al bebecada pocas horas. Por eso la importancia de no dejarle dormir muchas horas seguidas de manera habitual, si es algo puntual, pues nada.
 
Depende. Existe un caso en bebes recien nacidos que se llama "Sindrome de la bella durmiente" y es que el bebe tiene sueño y no despierta para comer, luego esta debil y come poco y mal, se cansa y se duerme. Y como ha comido poco, la poca energia que le queda, la conserva durmiendo. Es un ciclo vicioso real, en el que hay que despertar y espabilar al bebecada pocas horas. Por eso la importancia de no dejarle dormir muchas horas seguidas de manera habitual, si es algo puntual, pues nada.
Y los míos que no dormían ni dos horas seguidas... Qué mal está repartido el mundo...
Por cierto, qué novedades tiene esta chica? Qué tal sus hijos?
 
Depende. Existe un caso en bebes recien nacidos que se llama "Sindrome de la bella durmiente" y es que el bebe tiene sueño y no despierta para comer, luego esta debil y come poco y mal, se cansa y se duerme. Y como ha comido poco, la poca energia que le queda, la conserva durmiendo. Es un ciclo vicioso real, en el que hay que despertar y espabilar al bebecada pocas horas. Por eso la importancia de no dejarle dormir muchas horas seguidas de manera habitual, si es algo puntual, pues nada.
La verdad es que desde el dia 1 comía tanto y tan estupendamente que yo tengo la impresión de que dormía tanto porque acababa llena (que yo creo que es el caso). Otra cosa es que hubiese mostrado dificultades para comer o como tú dices, hubiese estado débil, entonces alomejor lo habría hecho de otra manera... aunque sigo pensando que siempre depende de como tú veas a tu hijo y lo que te diga el instinto, porque un bebé que no come o come mal se ve al instante.
 
Madre mía qué lamida de culo de entrevista. Para quien no lo haya visto, este programa es del tipo del de Bertín...
Ella siempre ha peloteado mucho al naranjito porque su partido está a favor de gestación subrogada . Creo que se le ha visto el plumero teniéndole como primer invitado y lo que ha querido es hacerle un lavado de cara. Nada más tenéis que ver los comentarios de la foto que ha puesto en IG, son todos del tipo “ya podrías haber elegido a otro”
 
Back