HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Antes seguía a Tamara y debo decir que me gustaba, pero oye como ha cambiado la cosa. La empecé a ver insufrible al poco de volver a España y la cosa ha ido a peor.
La veo tan prepotente y altiva me que puede...


Cuando se pone en plan chulita cansina no la soporto, me sienta hasta mal. Un ejemplo, está el marido tranquilo viendo el móvil y empieza a molestar con cualquier tontería, a llamarle 80 veces en plan cansina.
 
No creeis que cuando ha sacado al nene tiene los ojos como siempre entre cerrados? De recien nacidos es normal xq sienore estan durmiendo pero con 4 o 5 meses ya no...
Y luego ella, no me gusta nada el pegote que lleva de pestañas postizas con los morros, parece la xoxona
 
Buenos días , puede ser que al niño le pase algo, y no esté preparada para contarlo,por eso evita,darla su tiempo.
Con su hija fue todo diferente hablaba más , pero quizás ahora necesites y tiempo.
No sé.... No hay que juzgar a la ligera.
 
Yo creo que es demasiado pronto para saber si tiene algo o no. Espero que no tenga nada pobrecito.
Bueno, algo sí que tiene: una mamá pesadísima jajajajajaajaja.
Lo siento pero no puedo con la sobreactuación. Y la publicidad de las galletitas esas le ha quedado falsísimo, además de que con lo del carrito ha perdido credibilidad también.
Con lo forrada que está, que no necesita colaboraciones de mierda, que su marido gana varios millones de euros al año... Podría disfrutar y hacer vídeos de lo que realmente le gusta y no estos bodrios.
Por cierto, no para de decir lo muchísimo que trabaja... Qué hace?
 
Uf yo no soporto a Tamara... me parece una de las personas más falsas del mundo. Aunque no la soporte, espero que el nene no tenga nada porque nadie se merece pasar por eso (y si tiene, que no sea algo grave). Me parece bien que si el nene tiene algo no lo esté vendiendo como hacen muchas otras youtubers con hijos con problemas, que a priori puede parecer “oh, que valiente que lo muestra” pero después a mi me parece un poco de ir vendiendo las miserias a cambio de visitas.
 
Uf yo no soporto a Tamara... me parece una de las personas más falsas del mundo. Aunque no la soporte, espero que el nene no tenga nada porque nadie se merece pasar por eso (y si tiene, que no sea algo grave). Me parece bien que si el nene tiene algo no lo esté vendiendo como hacen muchas otras youtubers con hijos con problemas, que a priori puede parecer “oh, que valiente que lo muestra” pero después a mi me parece un poco de ir vendiendo las miserias a cambio de visitas.
Hombre, si pidiesen dinero y tal...
Lo digo porque, por ejemplo, no sé si conocers a Nurycalvo, es súper simpática y se la ve una tía dpm.
Pues le nació el niño con trigonocefalia, ella tuvo mastitis... Y lo cuenta todo desde el optimismo, la lucha, hace público su caso para ayudar a otras, responde a preguntas sobre rehabilitación y rutinas...
No sé, si me naciese un hijo con trigonocefalia me vendría genial ese canal y ella lo hace de apoyo, pero reconoce que se siente más apoyada ella por los seguidores.
Sí que es cierto lo que dices que hay canales de vender miserias, pero quería solo comentar que los hay solo para hacerse eco de situaciones que nos podrían pasar a cualquiera.

Sobre Tamara yo creo que el nene no tiene nada, está gordito pero muy rico.
 
Eso de que no le subió la leche, es una trola cómo una casa, normal que no te suba si te pasa el día que voy que vengo fuera de tu casa. Así tengo yo hijos, quererlos los querrás más que nadie, eso no lo discuto, pero cuidarlos...
Hay madres que padecen hipogalactia. Se calcula que afecta a un 2% de las madres "grosso modo". Eso significa que cada 100.000 no es solamente una madre la que lo sufre, sino que serán 2.000 madres las que la padezcan aproximadamente (aplicando una sencilla regla de tres). Si estimamos que sólo en España hay 24 millones de mujeres, una dolencia que se calcula que afecta al 2% de ellas, se traduce en aproximadamente 480.000 mujeres sólo en un país que podrían sufrir hipogalactia (nuevamente aplicando una proporcionalidad o regla de tres). Cuando hablamos de un 2% de población, en realidad no es poca población, es una cantidad considerable a tener en cuenta. Así que, tranquilamente puede pasarle que no produzaca leche por un fallo endocrino en la síntesis hormonal de prolactina u oxitocina - que son las hormonas que estimulan la producción de la leche -. La primera se encarga de la producción y la segunda de la salida de la leche.
 
Hombre, si pidiesen dinero y tal...
Lo digo porque, por ejemplo, no sé si conocers a Nurycalvo, es súper simpática y se la ve una tía dpm.
Pues le nació el niño con trigonocefalia, ella tuvo mastitis... Y lo cuenta todo desde el optimismo, la lucha, hace público su caso para ayudar a otras, responde a preguntas sobre rehabilitación y rutinas...
No sé, si me naciese un hijo con trigonocefalia me vendría genial ese canal y ella lo hace de apoyo, pero reconoce que se siente más apoyada ella por los seguidores.
Sí que es cierto lo que dices que hay canales de vender miserias, pero quería solo comentar que los hay solo para hacerse eco de situaciones que nos podrían pasar a cualquiera.

Sobre Tamara yo creo que el nene no tiene nada, está gordito pero muy rico.
Yo con Nurycalvo tengo sentimientos encontrados... me cae genial como persona pero al mismo tiempo no puedo ignorar el hecho de que esté vendiendo su vida y la de sus hijos por internet. Sé que no todo es blanco o negro pero yo con el tema instamamis y youtubers familiares tengo tolerancia 0.
 
En mi opinión creo que es aún un poco pronto para determinar si el nene tiene algún problema más allá de que no enfoque por ser muy peque, pero pienso en que no muestra absolutamente nada de él ni habla de él en los vídeos y me da que pensar. Tiene sentido que de momento le cueste hablar de él en vídeos si tiene algún problema porque la gente es muy mala, y alomejor está esperando a que pase un tiempo para poder hablar de ello con más seguridad y alomejor por eso ni ha tocado el tema. Es que no puede ser que habiendo dicho 10000 veces que sus fans lo sabrán TODO sobre su parto y crianza, de repente se lo calle todo.
Pero que tiene mucha cara, trata de generar vínculo y compromiso con sus suscriptores diciendo que les quiere y que todo les cuenta y lo que hace es tomar el pelo descaradamente para meter publicidad en cuanto pueda. No cuenta nada ni dice nada y ahora lo que pretende es crear hype con su próxima etapa profesional. En fin...
La niña me parece riquísima.
 
Hay madres que padecen hipogalactia. Se calcula que afecta a un 2% de las madres "grosso modo". Eso significa que cada 100.000 no es solamente una madre la que lo sufre, sino que serán 2.000 madres las que la padezcan aproximadamente (aplicando una sencilla regla de tres). Si estimamos que sólo en España hay 24 millones de mujeres, una dolencia que se calcula que afecta al 2% de ellas, se traduce en aproximadamente 480.000 mujeres sólo en un país que podrían sufrir hipogalactia (nuevamente aplicando una proporcionalidad o regla de tres). Cuando hablamos de un 2% de población, en realidad no es poca población, es una cantidad considerable a tener en cuenta. Así que, tranquilamente puede pasarle que no produzaca leche por un fallo endocrino en la síntesis hormonal de prolactina u oxitocina - que son las hormonas que estimulan la producción de la leche -. La primera se encarga de la producción y la segunda de la salida de la leche.
Eso es cierto, pero esas cifras que te salen serían si tooodas las mujeres dd España fuesen madres, desde las de 1 año hasta las de 80.
Que dicho así, suena a muchísimo 480.000 pero es en muchísimos años y no todas deciden tener hijos.
Por ejemplo, en 2017 hubo 190.000 nacimientos, de los que el 2% es solamente 3.800 en cambio se oyen taaaaantos casos de "no me sube la leche" que siento que conozco a esos 3.800!!!
No lo digo a malas ni mucho menos, yo pienso que sí que hay mujeres con problemas para la lactancia, pero que es un pequeño porcentaje y que la mayoría es porque no se las orienta bien sobre cómo hacerlo (mi caso por ejemplo, fue vergonzosa la clase de lactancia de mi matrona y tuve que buscarme un taller, si fuese por la matrona sé que no habría podido lograrlo).
 
Yo con Nurycalvo tengo sentimientos encontrados... me cae genial como persona pero al mismo tiempo no puedo ignorar el hecho de que esté vendiendo su vida y la de sus hijos por internet. Sé que no todo es blanco o negro pero yo con el tema instamamis y youtubers familiares tengo tolerancia 0.
Totalmente. Me cae muy bien pero no quita que yo prohibiría todo ese tipo de exposición.
Creo que hay otras maneras.
Por ejemplo, loveoflaura que perdió un bebé en la semana 40 de embarazo, cuenta su maternidad desde un sofá grabándose y siempre ha dejado claro que no iba a sacar al bebé (ni al que desgraciadamente falleció ni al que ha tenido ahora).
 
Back