HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

de verdad primas que no lo entiendo, porque si se ha tenido que ir a que le laven el pelo.. cuando se lave el cuerpo que? Porque vamos yo no soy capaz de lavarme el cuerpo sin mojarme las manos entonces el mismo problema que tiene en el pelo lo tiene en el cuerpo no? Que vamos que si se quiere ir a la peluquería por comodidad de lujo, pero no entiendo esa excusa... en serio

Imagínate si tuviera un esguince en la muñeca o en el pie o cualquier otra venda; no se ducha entonces por la lógica que ha aplicado con lo del pelo :ROFLMAO:
 
Si lo que tiene es un sabañòn yo he tenido dn más de una ocasion, te pica te duele pero oye me lavaba el pelo y hacia mi vida normal y corriente y por cierto nunca me puse un esparadrapo
 
Si lo que tiene es un sabañòn yo he tenido dn más de una ocasion, te pica te duele pero oye me lavaba el pelo y hacia mi vida normal y corriente y por cierto nunca me puse un esparadrapo
Que ella se va urgencias, le cambian 5 veces de antibiótico, el cual luego no se toma, le hace las curas Ezequiel, lo lleva vendado un con esparadrapo no se le vaya a infectar más :facepalm:
 
Habrá pasado algo con María? Esta tarde había comentarios en la ultima foto de ésta, diciéndole que apoyase a su amiga que le hacía falta, y han desaparecido :unsure:
Seguro!! Con la amistad tan intensita que tienen y ahora que sube stories contando su drama, ni un story de apoyo a su mega amiga??! Mi teoría es que se han enfadado y ese es el problema personal del que habla.
 
Back