HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Está como para tener un jefe ... empleada menos productiva ... ayy que me voy a la ofi y se tira todo el tiempo del mundo haciendo stories cutres que no se los cree ni ella. Si se ha picado con su amiga, ya se contentará.
 
Su nivel de tiempo libre es tal, que contesta a todos los comentarios. Alucino.
Yo la sigo en Twitter y aunque está superpendiente de las respuestas de vez en cuando ponen algo negativo para ella y su mundo pero muy real para quien tenga dos ojos en la cara no dura más de unos minutos, los borra de ipso facto. En lo del tema de la gestación subrogada no admite otra realidad más que la suya, vamos que cuando la gente le habla de Ucrania, Thailandia o por desgracia tantas "granjas de gestantes" es incapaz de reconocerlo.
 
F3892C10-B35B-4763-90B4-DE46F23250FD.png
De verdad que la pobre tiene que estar agotada de las duras jornadas que se da en la “oficina” sentada grabandose mientras lee mails que la gente le manda como si ella fuera el defensor del pueblo, hay una chica que le cuenta una historia de su hermana que la han despedido, como si esta tipa pudiese hacer algo, o fuese altavoz para algo, pero por dios si no sale ni en la tele!! Eso sí, boli en mano, que parezca una chica intelectual a lo Aída Nizar! Jajajajajajaj Tamarita la fantástica! Y sí, algo ha pasado con su mega super hermana hermosa, porque no aparece por ningun lado, en otro momento hubiera acudido rauda y veloz a lavarle el pelo a su amiga!
 
Yo la seguía al principio de tener el canal en YouTube pero hace ya mucho que la deje... Que pesada con lo de "fuerza, constancia" y todo ese rollo, cada vez que la escuchaba me entraban ganas de yo que se... Y siempre presumiendo de que es super humilde y de barrio, menudo braguetazo dio la muy payasa!
 
Back