HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Se va a la peluquería a que le laven el pelo porque ella no puede y que Ezequiel se había ofrecido y le ha dicho que no...
Chica ponte un guante y con esparadrapo bien tapado no entra agua, dramas luego es una chica normal venga ya hombre....
 
Solo diré que madre mía.
No sigo a esta persona nada porque no comulgo nada con sus ideas, lo que promueve ni nada de nada de nada de nada, pero me he metido en sus historias porque mi hermana me avisó del drama dedil...

Yo es que me quedo alucinada. Cuánta historia y drama y sin vivir y la vida hundida por un dedo y un malestar y un antibiótico?
(Espero q no tengas que tratarte nunca de la H. Pylori Tamara porque vaya tela tienes...)

Es que una de dos: o lo que hay es mucha flojera, o la segunda opción que es la que más me cuadra por lo que me ha transmitido siempre que la he visto y es esa constante necesidad de llamar la atención y que la adulen y le digan cositas y blabla.
Y le está funcionando y por tanto...

Ay que malita estoy con el dedo.

Y no, no hace falta ir a la peluquería a q te laven el pelo por eso que te pasa en el dedo querida, como dice la prima un guante y arreglado, otra cosa es que tengas el tiempo y las ganas y aproveches y te ahorres lavártelo tu.

Es que me muero de la pereza primas :dead:
 
Solo diré que madre mía.
No sigo a esta persona nada porque no comulgo nada con sus ideas, lo que promueve ni nada de nada de nada de nada, pero me he metido en sus historias porque mi hermana me avisó del drama dedil...

Yo es que me quedo alucinada. Cuánta historia y drama y sin vivir y la vida hundida por un dedo y un malestar y un antibiótico?
(Espero q no tengas que tratarte nunca de la H. Pylori Tamara porque vaya tela tienes...)

Es que una de dos: o lo que hay es mucha flojera, o la segunda opción que es la que más me cuadra por lo que me ha transmitido siempre que la he visto y es esa constante necesidad de llamar la atención y que la adulen y le digan cositas y blabla.
Y le está funcionando y por tanto...

Ay que malita estoy con el dedo.

Y no, no hace falta ir a la peluquería a q te laven el pelo por eso que te pasa en el dedo querida, como dice la prima un guante y arreglado, otra cosa es que tengas el tiempo y las ganas y aproveches y te ahorres lavártelo tu.

Es que me muero de la pereza primas :dead:
Pero su frase es... lucha, fuerza y constancia... Jejejejeje... Me da la risa
 
Esta señora, que no se los años que tiene pero si los que aparenta, en fin...

Como dinero no le falta tiene tiempo de sobra para hacer el payaso.

Pero que alguien le diga que sigue siendo una choni con los tobillos gordos que pretendió a Moratetas.

No puedo con ella y con su soberbia.
 
Tonta nivel, creerse que trabaja xq se sienta en una habitacion de su casa a contestar mail y grabar historis absurdos.....ella que “ha escrito” dos libros pero luego tiene más faltas d ortografía que mi hija de 5 años...
 
Su próximo libro se titulará...
"Los ricos también lloran y sufren, cómo salir adelante"
Cómo le gusta el papel de víctima de verdad, los últimos stories...
se pone a grabar stories llorando porque no está pasando un buen momento en su vida. Para mí pierde toda la credibilidad cuando lo ponen con esa musiquita de fondo triste para dar pena. Yo me la imagino a ver voy a preparar el guion del story a ver voy a ponerme triste como que lloro a ver pero antes voy a coger unas canción muy triste para ponerlas de fondo y que las demás pena aun.
 
de verdad primas que no lo entiendo, porque si se ha tenido que ir a que le laven el pelo.. cuando se lave el cuerpo que? Porque vamos yo no soy capaz de lavarme el cuerpo sin mojarme las manos entonces el mismo problema que tiene en el pelo lo tiene en el cuerpo no? Que vamos que si se quiere ir a la peluquería por comodidad de lujo, pero no entiendo esa excusa... en serio
 
de verdad primas que no lo entiendo, porque si se ha tenido que ir a que le laven el pelo.. cuando se lave el cuerpo que? Porque vamos yo no soy capaz de lavarme el cuerpo sin mojarme las manos entonces el mismo problema que tiene en el pelo lo tiene en el cuerpo no? Que vamos que si se quiere ir a la peluquería por comodidad de lujo, pero no entiendo esa excusa... en serio
Ella y su necesidad de JUSTIFICAR absolutamente todo. Chica, te vas a la peluquería a lavarte el pelo porque tienes tiempo y ganas pues ideal, déjalo estar ahí y ya está. Pero claro, había que justificar que moribunda como estaba fuera a la peluquería y de paso esforzarse un poco más para seguir pareciendo que es como cualquier chica sencilla y que no vayamos a creer que ella va a la peluquería a lavarse el pelo porque sí o yo que se...

Pero necesita hacerlo con todo siempre y claro... acaba siendo un sin sentido y una cutrez... que proyecta justo lo que no quiere proyectar.
 
se pone a grabar stories llorando porque no está pasando un buen momento en su vida. Para mí pierde toda la credibilidad cuando lo ponen con esa musiquita de fondo triste para dar pena. Yo me la imagino a ver voy a preparar el guion del story a ver voy a ponerme triste como que lloro a ver pero antes voy a coger unas canción muy triste para ponerlas de fondo y que las demás pena aun.
Pero de verdad que todo eso es por un dedo?? Es que me parece absurdo hasta para ella, que ya es decir
 
Back