Harry y Meghan están en la lista de las 100 personas más influyentes de TIME 2021



Yo no puedo dejar de preguntarme
Que pensará Harry?
Que sentirá ante la respuesta del público de las fotos con Meghan?

Tanta burla, tantos memes ridiculizandolo.
Le molestará?
Esto le abrirá los ojos?

Porque la respuesta ya Sido brutal, no la puedes ignorar.

Sobre ella no me hago muchas preguntas porque es obvio que ella está manipulando todas las circunstancias que los rodean.
 
Esto es cierto? No la llevaba de prometida, ni en la boda, ni tiempo después...
PAY-EXCLUSIVE-PREMIUM-RATES-APPLY-Photographs-of-Meghan-Markles-first-wedding.jpg
0_Meghan-Markle-wore-a-Cartier-Love-Bracelet-from-first-husband-to-a-wedding-with-Prince-Harry-593960
 
Debo confesar algo que nunca creí llegar a hacer. He puesto mi "compasión en acción" por el infumable dúo.
Los comentarios en las redes, los memes y aún artículos de publicaciones (incluso no británicas) son lapidarios. Pitorreo general.
Se habrán imaginado la reacción que iban a provocar?
En verdad, hasta me dieron pena.
Dar pena es lo que buscaban y siguen buscando y mira cómo son las cosas que terminaron dando pena, sí, ( a mí no ) pero no por ser víctimas de nadie sino por ser tan rastreros y mentirosos e hipócritas . Pobres los dos , son dos patéticos .
 
Yo no puedo dejar de preguntarme
Que pensará Harry?
Que sentirá ante la respuesta del público de las fotos con Meghan?

Tanta burla, tantos memes ridiculizandolo.
Le molestará?
Esto le abrirá los ojos?

Porque la respuesta ya Sido brutal, no la puedes ignorar.

Sobre ella no me hago muchas preguntas porque es obvio que ella está manipulando todas las circunstancias que los rodean.
,¿Que pensará Harry? Culpará al público. Es lo que lleva haciendo hasta ahora, culpar a todo el mundo de sus desgracias y las de su mujer.
 
Dar pena es lo que buscaban y siguen buscando y mira cómo son las cosas que terminaron dando pena, sí, ( a mí no ) pero no por ser víctimas de nadie sino por ser tan rastreros y mentirosos e hipócritas . Pobres los dos , son dos patéticos .
Van de evangelizar al mundo y decir a todos lo que es correcto, según sus parámetros. Este pensamiento es muy de Meghan con esa mentalidad tan Californiana.

Por eso no era la indicada para casarse con un príncipe, mira donde han terminado. Con el tiempo perderán el interés de la gente al estar recluidos. Ni siquiera enseñaron todavía a su hija. Patético....

Yo he perdido totalmente el interés en estos 2 tontos muy tontos...
 
Back