Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

Por eso mismo, Yo digo que no hay comparación posible... Es que la querida coti @Heleades hablaba de que "cuando las poníamos juntas a Mathilde y a Meghan ...uyUyUy"!! Como si en la comparación, Mathilde saliera perdiendo... Tan sólo argumenté a ese comentario . Es que cuando comparamos, las comparaciones son odiosas y las carga el diablo...
En todo caso, cuando Mathilde recién empezaba en esto y no tenía ninguna experiencia royal...También era la súperclase ( hors catégorie)!!!.. Y lo sé ( que no me lo han contado) porque en ese tiempo viajaba a Bélgica dos veces al mes (durante 4 ó 5 años )y pude empaparme de la realidad...
Saludos.
Te lo creo totalmente Amor Real, tal cual lo dices
 
No lo se. Lo. Oficial. Es q. 9 y 10 van a irlanda.
Harry tampoco. Estuvo en el bautismo de charlotte asique no me. Extrañaria q a. Este bautismo tambien falte.
Ojala q ests mujer no haga lo q hizo letizia con la familia de felipe.
Cuando charlotte nacio harry no estsba en londres. Pero cuando nacio louis si y podrian haber ido a visitarlo al. Hospital. Aunque sea para las camaras. Q vamos, la reina tiene 92 estana en windsor y fue en helicoptero a ke sington a conocer al nene[/QUOTE
Porque nombrar a Letizia sin venir a cuento? que dabes tu lo que hizo Letizia con la familia de Felipe? Sabes acaso lo que hizo la familia de Felipe con Letizia? no verdad? pues entonces mejor dejarlo estar y hablar de lo que nos ocupa, te lo digo sin ninguna acritud Yami, es que las cosas no son siempre como parecen, son bastante mas complicadas a veces y bastante mas sencillas otras, los celos siempre, siempre y vengan de donde vengan son muy malos...
 
Me operaron de los juanetes hace ocho años, ni siquiera llegaba a los treinta, pero es que ya era insoportable usar tacones, nunca los he usado muy altos porque tengo muy buena estatura, bueno hasta los zapatos de piso me molestaban, pero fue la mejor decisión, no me dolió nada, estuve en rehabilitación como un mes y en menos de tres meses ya usaba nuevamente tacones y caminaba con toda normalidad. Eso si fue un proceso un poco desesperante porque tuve que volver aprender a caminar, cuando el doctor me lo advirtió antes de operarme casi suelto la carcajada, pero no me estaba mintiendo. El cirujano que me intervino tiene manos de ángel, porque las señoras que han pasado por esa misma operación platican que el post operatorio es muy doloroso!!!
Pues qué bien!!! Sabes que conozco tres personas con esa intervención. Una de ellas mi madrina, no tuvo ningún inconveniente más que los lógicos esperados. Otra, una amiga cercana. Se operó primero un pie y pasó tan mal que demoró año y medio en operarse el otro, esta vez muy distinto, pasó muy bien y eso que fue con el mismo cirujano (el único en su sociedad médica). Y luego un sobrino, que es un caso raro porque según dicen en los varones es poco común (y los tacones no tienen nada que ver...) Se operó a los 19 años porque todo el calzado le molestaba...Hizo la rehabilitación mientras estudiaba para los exámentes, y como tú dices, en unos tres meses todo normal. Demoró un poco más en realizar actividades como fútbol y ciclismo por lo que recuerdo, pero hasta hoy feliz y contento.
 
Sí, queda más bonito con el cinturón, aunque también más informal. No sé.
Creo que Meghan acertó sin el cinto, porque además ella no tiene cintura ninguna. Si pone el cinto allí, lleva la atención hacia eso.
La idea es desviar la atención de los puntos débiles hacia los puntos fuertes.

Queenie, ahora me dejaste pensando y su punto fuerte es...??? Creo que su mayor atributo es su rostro, que me parece bonito. Y su color de piel. Por lo demas... (n)
 
Queenie, ahora me dejaste pensando y su punto fuerte es...??? Creo que su mayor atributo es su rostro, que me parece bonito. Y su color de piel. Por lo demas... (n)
Yo también creo que su fuerte sólo es su rostro, que además de exótico es alegre y como aniñado con sus pecas por eso lo potencia.
 
Pues tienes razón.

Ademas recordemos que Harry no asistió al bautizo de Charlotte porque tenía que cumplir el nuevo rol presentado unos proyectos en África......

Eso si fue muy bonito detalle :cautious: ..... Mientras William no asistió a FA Final Cup como presidente porque decidió rumbearse en la party post boda :ROFLMAO: o quizá tenía que vigilar a Kate para no liar con el apuesto George Clooney :smuggrin:


A ver si esperamos el circo de la familia Markle como dice el refrán de Harry: Es el sobrino que nunca tuvo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Yo pienso que no deberían asistir.
 
Acabo de ver en Harpers que dicen que se inspiro en el vestido de Amal de la boda...ayayay ya una no puede usar nada porque te dicen te inspiraste en...caray y seguro que de esta presentacion sacaran notas mas bobas, no es por ser odiosa pero esta bien que sean revistas de modas de celebridades, pero mas sustancia a sus notas...o donde se consigue un trabajo tan facil como ese??..

Ahora si al tema!! ese vestido le queda como al maniqui, supongo que esta bien aunque no le marca figura a mi gusto, igual la veo bien, me gusta como se ve en la pasarela con la correo, pero gustos son gustos..deberia tratar de ir mas ella y no disfrazada de duquesa para este tipo de actividades en todo caso darse cuenta que los colores pasteles no le favorecen y si los mas fuertes
Uchala!!! Como si Amal hubiera inventado el color amarillo!!
 
acabo de leerte apenas, justamente creé este hilo, si te interesa tanto, me encantaría que pones las informaciones porque creo que te leo siempre has puesto muchas noticias, novedades y etc de Trump en el foro político.

https://www.cotilleando.com/threads/visita-oficial-de-trump-a-uk-13-de-julio-de-2018.123608/


Meghan NO estará presente supuestamente PORQUE LA VISITA DE LOS TRUMP NO ES DE ESTADO
Sino Los Trump solamente estarán en la audiencia con la Reina , como igual al lo de Los Obama dos ocasiones veces.

Pero no se sabe porque hay muchos detalles confusos y escasos, a veces se cambian a última hora depende...... A ver qué pasará.


Ufff Trump no va a poder dormir de sólo pensar que no estrechara la mano de Meghan!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
218
Back