Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

EN serio que no es por llevarte la contraria pero andar por la playa es malísimo para la espalda. Yo lo hago pero el medico se lo prohibió a La madre de una amiga , porque vas inclinada y no es bueno para la espalda ( te hablo de la playa que yo piso, que es de arena fina y con desniveles en la orilla del mar ). Y sin embargo andar por casa descalza está recomendadisimo por médicos .
Perdona que te lleve la contraria pero ya que sale el tema me gusta comentar mi experiencia .
Un saludo guapa
Yo en casa ando descalza, pero ya sabéis que la gente aquí en Suecia se quita los zapatos al entrar por la puerta y anda descalza. Las bailarinas me chiflan, pero me matan, los tacones altos me encantan, los pongo para salir y tal, no a menudo. En la playa con zapatillas de playa, más que nada porque ya me han picado dos veces fanecas (en Galicia las hay en muchas playas).
 
Sencillamente elegante, perfecta, la elegancia y perfección de la sencillez, y que luego digan que es elegante gente como Melania Trump, que como mide 1,80 no se puede competir con ella!! al lado de MM para mi es un armario de 4 puertas, Megham y el estilo de Meghan, sencillamente perfecto, lo tiene dificil Kate, a su lado va a parecer su abuela, lo siento, no quiero molestar a nadie, es mi opinion.
Son distintas, cada una coherente y bella con su personalidad y estilo.
No hay por qué comparar.
Valoremos la diferencia.
 
Pregunta: es necesario q rel viaje a irlanda sea el mismondia del bautismo de louis? No podian esperar unos dias? Tiene q ser todoooooooooo encimado.
Tienen compartir tapaaaaa sii o si????
Ojala q cuando ellos empiecen allenar la casa de windsor con retoños no les pase lo mismo porq no les va a gustar.
Una sola cosa del nene los cam ridge no pudieron hacer (publicamente obvio) sin harry y la adosada respirandoles en la nuca
 
Pregunta: es necesario q rel viaje a irlanda sea el mismondia del bautismo de louis? No podian esperar unos dias? Tiene q ser todoooooooooo encimado.
Tienen compartir tapaaaaa sii o si????
Ojala q cuando ellos empiecen allenar la casa de windsor con retoños no les pase lo mismo porq no les va a gustar.
Una sola cosa del nene los cam ridge no pudieron hacer (publicamente obvio) sin harry y la adosada respirandoles en la nuca

No me digas que ya es oficial que no estarán en el bautizo de Louis?
 
No me digas que ya es oficial que no estarán en el bautizo de Louis?
No lo se. Lo. Oficial. Es q. 9 y 10 van a irlanda.
Harry tampoco. Estuvo en el bautismo de charlotte asique no me. Extrañaria q a. Este bautismo tambien falte.
Ojala q ests mujer no haga lo q hizo letizia con la familia de felipe.
Cuando charlotte nacio harry no estsba en londres. Pero cuando nacio louis si y podrian haber ido a visitarlo al. Hospital. Aunque sea para las camaras. Q vamos, la reina tiene 92 estana en windsor y fue en helicoptero a ke sington a conocer al nene
 
No lo se. Lo. Oficial. Es q. 9 y 10 van a irlanda.
Harry tampoco. Estuvo en el bautismo de charlotte asique no me. Extrañaria q a. Este bautismo tambien falte.
Ojala q ests mujer no haga lo q hizo letizia con la familia de felipe.
Cuando charlotte nacio harry no estsba en londres. Pero cuando nacio louis si y podrian haber ido a visitarlo al. Hospital. Aunque sea para las camaras. Q vamos, la reina tiene 92 estana en windsor y fue en helicoptero a ke sington a conocer al nene


¿No será rebeldía de Harry por no ser nombrado padrino?

A mi me llamó mucho la atención que no estuvo en el bautizo de Charlotte.
 
Pregunta: es necesario q rel viaje a irlanda sea el mismondia del bautismo de louis? No podian esperar unos dias? Tiene q ser todoooooooooo encimado.
Tienen compartir tapaaaaa sii o si????
Ojala q cuando ellos empiecen allenar la casa de windsor con retoños no les pase lo mismo porq no les va a gustar.
Una sola cosa del nene los cam ridge no pudieron hacer (publicamente obvio) sin harry y la adosada respirandoles en la nuca

No me digas que ya es oficial que no estarán en el bautizo de Louis?

No lo se. Lo. Oficial. Es q. 9 y 10 van a irlanda.
Harry tampoco. Estuvo en el bautismo de charlotte asique no me. Extrañaria q a. Este bautismo tambien falte.
Ojala q ests mujer no haga lo q hizo letizia con la familia de felipe.
Cuando charlotte nacio harry no estsba en londres. Pero cuando nacio louis si y podrian haber ido a visitarlo al. Hospital. Aunque sea para las camaras. Q vamos, la reina tiene 92 estana en windsor y fue en helicoptero a ke sington a conocer al nene

¿No será rebeldía de Harry por no ser nombrado padrino?

A mi me llamó mucho la atención que no estuvo en el bautizo de Charlotte.
cuando leí esta fecha, me quedé con shock, pero fui a mirar el blog y vi esta agenda
IMG_20180707_104054.png
 
Me gusta mucho en la modelo con el cinturon delgadito. En Meghan hubiera quedado bien con el cinturon para marcar un poco de cintura y evitar que la tela se amontone en el abdomen. Gracias por las fotos.

Sí, queda más bonito con el cinturón, aunque también más informal. No sé.
Creo que Meghan acertó sin el cinto, porque además ella no tiene cintura ninguna. Si pone el cinto allí, lleva la atención hacia eso.
La idea es desviar la atención de los puntos débiles hacia los puntos fuertes.
 
Al lado de Meghan ponemos a Mathilde y en clase, compostura, formación, saber estar, dominio de su "trabajo royal", impecable adecuación a los eventos a los que asiste, gestos apropiados, y alguna cosilla más... Le ganaría por goleada...Vamos que juegan en competiciones diferentes ... Mathilde en la Champions y Meghan en Alguna división inferior...La belga es la mejor reina de su generación...
Tal vez por eso no es tan importante lo que Mathilde se ponga encima...Porque la gente valora más lo que hace o dice y cómo lo hace o lo dice que lo que lleva puesto encima...Que en efecto, puede ser ñoño o no hacerle justicia a su morfología...
También se olvida que Mathilde ( sin retoques letizieros/ranios/melanios) tiene 45 años y ha parido cuatro hijos...Meghan tiene 36 y 0 embarazos en su haber... Tampoco ahí son comparables...Aunque Meghan (por más delgada que esté) también tiene una morfología "sui generis"por aquello de la ausencia de caderas y las paticas de alambre...Hay que decirlo todo!!! Eh????;);)

Dicho lo cual , a mí el vestido amarillo de Meghan me gusta mucho. Sólo le faltó un broche...Pero las lineas depuradas y ese color tan alegre la favorecen muchísimo.Estaba guapa y estilosa, la verdad...Y ahora sí que pega esa manga a la sisa, en verano y en evento exterior!!!!... El pelo, mucho mejor, pero la raya en medio, no me acaba de convencer. Los zapatos, grandes, para lo cual no encuentro explicación.:kiss::kiss:
Amor Real, conste que a mi Mathi me cae de 10, yo se como se porto con Leti cuando lo de su hermana y eso solo lo hace un alma grande, una buena persona, y eso no lo olvido, no me gusta mucho mathi vistiendo la verdad, pero ante su calidad humana, para mi, todo eso de la vestimenta pasa no ya a un segundo plano, sino a un quinto, también se que estuvo muy pendiente de Miriam Ungria con la situación familiar que le quedó cuando el accidente con su marido, incluso la visitó varias veces en su casa. Se que Letizia habla maravillas, pero maravillas de Mathi, créeme, la comparación de la foto con Meghan no salia favorecida, es una tontería, no a todas nos sientas bien las misma cosas, a mi Megham me parece estupenda, una mujer de hoy en día, con una vida intensa antes de este matrimonio, lo cual no se porque se empeñan en decir que es malo, para mi es algo a su favor, mira inexperta de la vida y sus circunstancias era Diana, una criatura infeliz, complicada, difícil, y que por su inexperiencia no supo manejarse y todo le salio mal. No se debe de comparar a Megham con Mathilde, ni a Mathilde con Letizia, ni a Letizia con Victoria y asi etc, etc, cada una tiene una vida y unas circunstancia especiales que las rodean, aun siendo algunas de ellas reinas, lo cual no es el caso de Meghan, todas tienen sus cosas buenas, regulares y malas, todas, Yo de Mathi no quiero dar nunca una mala opinión, aunque se equivoque, no se lo merece! la defenderé siempre. Un cariñoso abrazo también para ti Amor Real que me pareces muy respetuosa y me caes muy bien, al algunas cosa no estaremos de acuerdo pero tengo en alta estima tus opiniones. Saludos compañera.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
218
Back