Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

Otra vez la tonta de la manita, sino, se pierde:banghead:

Ten paciencia Javiera, ten paciencia. La manita sudada tiene una extencion, luego esa extencion expira.
Recuerdo a los entonces principes de un pais "dificil" manita sudada por un buen tiempo y de rrepente...desaparecio!
 
La verdad que todavia no le noto el cacareado acento britanico.





Por cierto, parece que Meghan no estara presente en la recepcion a Donald y Melania Trump la semana que viene cuando visiten UK.


Nop Nop. No es ni un "hint" de British accent. Nop.
( compre unos zapatos" on line", venian del UK, y me comunique con la manager, por la medida etc, y
la dama SI que tenia el acento totalmente Londinense, tuve que agudizar mi oido para entender le,
y Meghan, por lo que escuche, no, no lo tiene aun. Pero posiblemente llegara a tenerlo.
 
Vi ese video y en serio habla asi? No digo que ya tenga el acepto "posh" pero la siento bien falsa, no se como decirlo, es como cuando conoces a esas mujeres que se hacen las "buenitas" pero luego en privado hablan...:eek: no digo que sea asi porque no la conozco pero me da esa impresión que siempre esta "fingiendo"... y esto no tiene nada que ver con lo de: la critican porque es negra, porque le tienen envidia:bored:... Solo que me gustaria que sea mas genuina o que deje de actuar, debo reconocer que este video es pasado, pero en las ultimas apariciones me parece que está "más natural" y eso, personalmente, me da buena impresión...no creo que solo a mi, en general sus detractores la sentirian más sincera :rolleyes:
 
Hola, yo estoy interesads en este tema pirque tengo los pies muy delicados y se me llagan con faciludad. ¿ como ponerte unos zapatos mas grandes sin que se te caigan?


Hay marcas de zapatos que manejan modelos más anchos de lo normal, pensando en las mujeres de pie ancho o que tienen algún otro problema, hay algunas que tienen modelos realmente lindos!!!
 
Pues algunas/os sí que priorizan la estética para zambullirse en un quirófano... Ocurre que si te operas de juanetes, tienes un largo período de prohibición de usar tacones y puntas, y me parece que esa pueda ser la razón para no haber recurrido a la cirugía.


Me operaron de los juanetes hace ocho años, ni siquiera llegaba a los treinta, pero es que ya era insoportable usar tacones, nunca los he usado muy altos porque tengo muy buena estatura, bueno hasta los zapatos de piso me molestaban, pero fue la mejor decisión, no me dolió nada, estuve en rehabilitación como un mes y en menos de tres meses ya usaba nuevamente tacones y caminaba con toda normalidad. Eso si fue un proceso un poco desesperante porque tuve que volver aprender a caminar, cuando el doctor me lo advirtió antes de operarme casi suelto la carcajada, pero no me estaba mintiendo. El cirujano que me intervino tiene manos de ángel, porque las señoras que han pasado por esa misma operación platican que el post operatorio es muy doloroso!!!
 
LuCri, yo creo que si le da mucho trabajo a Meghan prepararse para interactuar con la familia que eso también esperan de ella y hasta en el bautizo del heredero N° 4 al trono, ella tiene que "vender imagen".

Pues tienes razón.

Ademas recordemos que Harry no asistió al bautizo de Charlotte porque tenía que cumplir el nuevo rol presentado unos proyectos en África......

Eso si fue muy bonito detalle :cautious: ..... Mientras William no asistió a FA Final Cup como presidente porque decidió rumbearse en la party post boda :ROFLMAO: o quizá tenía que vigilar a Kate para no liar con el apuesto George Clooney :smuggrin:


A ver si esperamos el circo de la familia Markle como dice el refrán de Harry: Es el sobrino que nunca tuvo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
La verdad que todavia no le noto el cacareado acento britanico.





Por cierto, parece que Meghan no estara presente en la recepcion a Donald y Melania Trump la semana que viene cuando visiten UK.


acabo de leerte apenas, justamente creé este hilo, si te interesa tanto, me encantaría que pones las informaciones porque creo que te leo siempre has puesto muchas noticias, novedades y etc de Trump en el foro político.

https://www.cotilleando.com/threads/visita-oficial-de-trump-a-uk-13-de-julio-de-2018.123608/


Meghan NO estará presente supuestamente PORQUE LA VISITA DE LOS TRUMP NO ES DE ESTADO
Sino Los Trump solamente estarán en la audiencia con la Reina , como igual al lo de Los Obama dos ocasiones veces.

Pero no se sabe porque hay muchos detalles confusos y escasos, a veces se cambian a última hora depende...... A ver qué pasará.
 
Yo tengo un problema en la espalda y mi fisioterapeuta me ha dicho que zapatos planos nada de nada. Tanto es una cosa mala como la otra. Cuando uso bailarinas al día siguiente la zona lumbar y mis gemelos están de miedo.

Desde luego, lo ideal es llevar un calzado con 2 o 3 cm de tacón y buena amortiguación. Andar descalzo o casi -con bailarinas y chancletas - solo es bueno a la orilla del mar en la playa (si no tienes fascitis) o sobre la hierba en terreno blando. Pero los tacones altísimos de estas mujeres es algo tremendo. Se destrozan los pies y la columna por un canon estético tan ridículo como los pies vendados de las antiguas chinas.
 
Desde luego, lo ideal es llevar un calzado con 2 o 3 cm de tacón y buena amortiguación. Andar descalzo o casi -con bailarinas y chancletas - solo es bueno a la orilla del mar en la playa (si no tienes fascitis) o sobre la hierba en terreno blando. Pero los tacones altísimos de estas mujeres es algo tremendo. Se destrozan los pies y la columna por un canon estético tan ridículo como los pies vendados de las antiguas chinas.
EN serio que no es por llevarte la contraria pero andar por la playa es malísimo para la espalda. Yo lo hago pero el medico se lo prohibió a La madre de una amiga , porque vas inclinada y no es bueno para la espalda ( te hablo de la playa que yo piso, que es de arena fina y con desniveles en la orilla del mar ). Y sin embargo andar por casa descalza está recomendadisimo por médicos .
Perdona que te lleve la contraria pero ya que sale el tema me gusta comentar mi experiencia .
Un saludo guapa
 
EN serio que no es por llevarte la contraria pero andar por la playa es malísimo para la espalda. Yo lo hago pero el medico se lo prohibió a La madre de una amiga , porque vas inclinada y no es bueno para la espalda ( te hablo de la playa que yo piso, que es de arena fina y con desniveles en la orilla del mar ). Y sin embargo andar por casa descalza está recomendadisimo por médicos .
Perdona que te lleve la contraria pero ya que sale el tema me gusta comentar mi experiencia .
Un saludo guapa
(Lo de mínimo 3 o más centímetros es cierto , sino el pie sufre .)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
219
Back