Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aprovechando que el foro está de vuelta les traigo esta calientita especulación:



Se menciona en el artículo que la Mema está llevando a cabo planes para honrar a Felipe. Y se especula si fuese cierto o no, y dado las veces que se le ha visto el plumero, no sería de extrañar que colocara una corona en algún cementerio random o plantar un acanthus (la flor nacional en Grecia, no sabía eso guau) en el jardín de Montecito.

Todo esto acompañado de su respectiva sesión de fotos, por supuesto, o por filtraciones mediante su mascota Scoobie y/u otros.
 
Pues a estas alturas ya no se sabe cuál es la historia verdadera. Pero a esa reportera alguien en Twitter recuerdo le preguntó que porque no contaba la historia y ella contestó que no podía por razones legales.
Entonces todos en Twitter empezaron a hacer teorías de:
1. Fue algo muy feo hacia el staff.
2. Fue algo muy feo en contra de alguien de la familia y los royals le prohibieron que abrieran la boca (vamos que esto podría afirmar que la protegían)

Y después otra reportera también dijo que Kate si lloró y que había testigos 🤷🏻‍♀️

Pero vamos, creo que ambas lloraron o ninguna
Gabriela hay una investigación abierta contra Meghan po bulling ósea actitud de maton con el personal , que la misma reina avaló se hiciera , hay emails entre Clarence House y la Oficina de KP donde constan las quejas .

Esta investigación con testigos y víctimas está en curso , pienso que este episodio puede ser parte del caso , por tanto no se puede divulgar los hechos , hasta que una vez se investigue y tomen decisiones por qué entorpecería neutralidad .
 
Aprovechando que el foro está de vuelta les traigo esta calientita especulación:



Se menciona en el artículo que la Mema está llevando a cabo planes para honrar a Felipe. Y se especula si fuese cierto o no, y dado las veces que se le ha visto el plumero, no sería de extrañar que colocara una corona en algún cementerio random o plantar un acanthus (la flor nacional en Grecia, no sabía eso guau) en el jardín de Montecito.

Todo esto acompañado de su respectiva sesión de fotos, por supuesto, o por filtraciones mediante su mascota Scoobie y/u otros.

Espero que se estén quietecitos una temporada larga que no está el horno para bollos y el ambiente está caldeadito.
No sé con qué ánimo va a volver H, espero que las gélidas miradas reales le sirvan para despertar un poco del letargo. De todas formas un océano de distancia me temo que es demasiado, se lo montó bien MM. A largo plazo ya se verá en qué quedan sus apabullantes planes.
A mí ya lo del descanso en cuanto nazca la nena ya me huele mal. Elegido o sugerido?? Una temporadita fuera del foco 🤔🤔??
 
Gabriela hay una investigación abierta contra Meghan po bulling ósea actitud de maton con el personal , que la misma reina avaló se hiciera , hay emails entre Clarence House y la Oficina de KP donde constan las quejas .

Esta investigación con testigos y víctimas está en curso , pienso que este episodio puede ser parte del caso , por tanto no se puede divulgar los hechos , hasta que una vez se investigue y tomen decisiones por qué entorpecería neutralidad .
Pero la investigación será a nivel interno, no? Quiero decir, del personal de la BRF.
Entiendo que los de Givenchy no tendrían nada que ver ahí. Aunque como fue un trabajo para BRF pues ya no sé. Ya me entran dudas...
 
Espero que se estén quietecitos una temporada larga que no está el horno para bollos y el ambiente está caldeadito.
No sé con qué ánimo va a volver H, espero que las gélidas miradas reales le sirvan para despertar un poco del letargo. De todas formas un océano de distancia me temo que es demasiado, se lo montó bien MM. A largo plazo ya se verá en qué quedan sus apabullantes planes.
A mí ya lo del descanso en cuanto nazca la nena ya me huele mal. Elegido o sugerido?? Una temporadita fuera del foco 🤔🤔??
Yo pienso que solo quieren recordarle a todo mundo del embarazo, pretender que trabajan mucho y merecen el descanso, y por supuesto causar expectativa. Y quietos dudo se queden, ha sido una semana de montones de filtraciones y aunque algun@s no crean de su procedencia con dirección en Montecito muchos de estos medios son los que paga de cajón el RRPP de los Memos.
 
Yo pienso que solo quieren recordarle a todo mundo del embarazo, pretender que trabajan mucho y merecen el descanso, y por supuesto causar expectativa. Y quietos dudo se queden, ha sido una semana de montones de filtraciones y aunque algun@s no crean de su procedencia con dirección en Montecito muchos de estos medios son los que paga de cajón el RRPP de los Memos.
Puede ser... Desde luego las últimas filtraciones de sus "amigos" han sido de TRACA. Pensé que tendría un mínimo de consideración con la familia como para soltar esas sandeces, habría sido lo justo ya que no la tuvo en evitar que se emitiese la entrevista dadas las circunstancias. Déjales vivir su luto, aún no lo han enterrado y ella con tonterías 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Puede ser... Desde luego las últimas filtraciones de sus "amigos" han sido de TRACA. Pensé que tendría un mínimo de consideración con la familia como para soltar esas sandeces, habría sido lo justo ya que no la tuvo en evitar que se emitiese la entrevista dadas las circunstancias. Déjales vivir su luto, aún no lo han enterrado y ella con tonterías 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Qué más puede hacer para hacerse notar si no tiene historias con Felipe que compartir? Le ha de arder no poder compartir ni una foto inédita como los demás o una historia en específico. Si no tuvo empacho en cerrar el pico con el hombre en gravedad ya muerto no esperar que se comporte. Si le quedaba un pedacito de mascara en la cara ya se le cayó toda.
 
Última edición:
La discusión según se dijo en ese momento fue por que M trato mal al personal de Kate y textualmente según dijeron Kate le dijo que su comportamiento era inaceptable.

También hay toda la historia de que M incitaba a hija de Jessica a decirle pesadeces y le hacía bulling a Charlotte por lo que no la enviaron a todas las pruebas, y solo tuvo una prueba al final por lo que vestido no estaba entallado, aparte de esto las costureras también las maltrato ósea también a las empleadas de Givenchy , eso lo escribió alguien relacionado con Givenchy.
Según esta retórica el vestido de novia le quedó como le quedó por que cambió de modelo varias veces lo que tenía nervioso al personal e histérica a ella . Y por eso cambiaron a la diseñadora en cuanto se pudo ya que ella no puso frenó la situación y permitió que quedaran mal.

Edito
Cómo acaba de recordar @Rosebud en el libro dictado por M. A Omid Scoobie
Él recrea el suceso para asegurar que NINGUNA de la dos Lloró

Supongo que como no tenía material para la entrevista a última hora decidió cambiar la versión , a que ella lloró , y Kate le llevó flores que posiblemente fue verdad por que todas las versiones hasta la de Meghan hubo la intención de Kate de subsanar el roce
Perooooo en todas las versiones que cuentan ese detalle M no acepto las disculpas ni flores y le tiro la puerta en la cara .

Y este episodio tiendo a pensar que con La hormonas a millón fue cuando lloro Kate
Bingazo !!!! y añado:

Creo que Kate lloró no sólo por las hormonas al estar recién parida. También lloró por la humillación gratis y con toda la negra intención que Meghan le hizo al cerrarle la puerta en la cara.

Seamos honestas ¿Qué tipo de persona le cierra las puertas en la cara a alguien que ha ido a disculparse? Una persona muy vulgar. Es en ESOS momentos, en donde se nota la clase, educación y buena entraña de una persona. No era obligatorio que la "perdonara " , pero si era obligatorio que SIENDO KATE LA ESPOSA DE WILLIAM YSU FUTURA CUÑADA , Meghan se comportara como una persona mínimamente educada y al menos le aceptara las flores. Bien le pudo decir "gracias, luego hablamos con más calma".

PERO NO. Yo sospecho en calidad de "hasta me dan ganas de apostarlo" que Meghan aprovecho el asunto para:

1)Hacerse la víctima

2)Tener la oportunidad de humillar a Kate porque Meghan le tiene coraje, envidia o porque le cae mal. Meghan es el tipo de mujer que hace bully a la mujer que tenga el atrevimiento de lucir mejor que ella o compartes mejor que ella. Es una locura pero si hay mujeres así y creo que muchas de nosotras nos las hemos topado.

No dudaría en que Meghan, después de cerrarle la puerta en la cara, tuviera un cuasi orgas*o de felicidad y fue y se lo contó a sus amiguis. De seguro la apoyaron pero también le han de haber hecho ver que se arriesgó mucho siendo tan cule*a con Kate. Por eso en la entrevista, si bien acuso a Kate de "hacerla llorar", no le quedo más remedio que aceptar que "es buena persona y se disculpo". Porque si hubiera aceptado que le cerro la puerta y la humilló, Meghan hubiera quedad como lo que es: una arpía.

Ahh y yo no me creo que Kate haya hecho algo taaaaan malo como para merecer semejante trato, Kate lleva años comportándose bien, no iba a manchar su impecable fama por una tontería con la futura esposa de su cuñado. Debe haber sido algo muy grave como para que Kate (que SI, es MUY FUERTE y tiene mucho carácter, pero también una GRAN educación) haya dicho pio.
 
Pero la investigación será a nivel interno, no? Quiero decir, del personal de la BRF.
Entiendo que los de Givenchy no tendrían nada que ver ahí. Aunque como fue un trabajo para BRF pues ya no sé. Ya me entran dudas...
Solo es interno, las de Givenchy no pintan nada allí. Pero creo que el tema si saldrá a colación en caso de que desde ese momento Meghan hubiera hecho bullying en contra del staff del Palacio.
 
Espero que se estén quietecitos una temporada larga que no está el horno para bollos y el ambiente está caldeadito.
No sé con qué ánimo va a volver H, espero que las gélidas miradas reales le sirvan para despertar un poco del letargo. De todas formas un océano de distancia me temo que es demasiado, se lo montó bien MM. A largo plazo ya se verá en qué quedan sus apabullantes planes.
A mí ya lo del descanso en cuanto nazca la nena ya me huele mal. Elegido o sugerido?? Una temporadita fuera del foco 🤔🤔??
Pero acuérdate que tiene “Amigos” que filtran todo! 🙄🤭
 
Yo también percibo much@s div@s españoles y no necesariamente l@s más famos@s.
Sin embargo, en entrevistas de celebrities de USA comparándolos con celebrities de UK, percibo más divismo en los de USA.
También ocurre que cuando alguien se hace medianamente famoso en USA se sienten dueños del mundo, porque creen que USA es el mundo. En cambio en UK tienen la humildad de entender que son un mercado pequeño y que no han conquistado todo.

Recuerdo que en unas entrevistas de los productores de Game of Thrones, cuando estaban en la cúspide de la serie, ellos comentaban que unas de las cosas que más les sorprendía a ellos, que han estado en el medio bastante tiempo, era la ausencia de enormes egos y div@s en el set de filmación.
Sin embargo en las respuestas de los tweets con esa noticia, habían muchos comentarios de que el único que se manejaba como gran divo era Peter Dinklage, quién en un set con actores de diferentes nacionalidades (mayormente británicos) es casualmente de USA.

¡Qué interesante! Yo también pienso que por ahí puede ir la actitud de Meghan. A mí me parece trabajadora, pero también es cierto que en algunos países se valora más (como creo que debe ser) el tiempo libre, el tiempo en que no se labora; sin embargo, parece que no es así en USA. Por lo tanto, lo atribuyo a una diferencia cultural, pero volvemos a lo mismo: vas tú al país, lo mínimo que puedes hacer (por respeto) es documentarte un poco sobre las costumbres y no imponer lo que tú crees que es correcto. :unsure::unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
729
Back