Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que pelotas son los del hola, pues no comparan a Haz con su abuelo?!?!?!?!)😭
Su abuelo era un millón de veces más guapo!!!

Esto va para la revista hola
"Emo sido engañado"
Bingazo!!!Nos quieren ver la cara.

Philip y Harry tienen:

Diferente forma de cara (Harry tiene la cara más cuadrada, la del duque parece más un triángulo invertido)
Diferente forma de menton (el duque tiene el mentor fino, Harry no)
Diferente forma de nariz (el duque tiene la nariz grande pero recta viéndola de perfil y de frente, Harry tiene narizota de chicle masticado de frente y de perfil)
Diferente forma de boca (el duque tiene labios finos pero besables, no tiene boca de raya, el corazoncito de la parte de arriba de la boca esta muy definido; la boca de Harry son labios delgados pero sin definición)
Diferente forma de ojos (Phillip los tiene "enterrados" y algo juntos, pero los tiene de buen tamaño, Harry tiene los ojos muy juntos y chiquititos como de pulga pedorra)
Diferentes cejas

Sinceramente creo que se inventan que Harry se parece al duque porque el duque era un hombre guapo, varonil con personalidad y como les cae bien Harry, de a fuerzas lo quieren hacer parecer como el "segundo Philip", para darle un realce a Harry que por si solo no tiene.
 
Bingazo!!!Nos quieren ver la cara.

Philip y Harry tienen:

Diferente forma de cara (Harry tiene la cara más cuadrada, la del duque parece más un triángulo invertido)
Diferente forma de menton (el duque tiene el mentor fino, Harry no)
Diferente forma de nariz (el duque tiene la nariz grande pero recta viéndola de perfil y de frente, Harry tiene narizota de chicle masticado de frente y de perfil)
Diferente forma de boca (el duque tiene labios finos pero besables, no tiene boca de raya, el corazoncito de la parte de arriba de la boca esta muy definido; la boca de Harry son labios delgados pero sin definición)
Diferente forma de ojos (Phillip los tiene "enterrados" y algo juntos, pero los tiene de buen tamaño, Harry tiene los ojos muy juntos y chiquititos como de pulga pedorra)
Diferentes cejas

Sinceramente creo que se inventan que Harry se parece al duque porque el duque era un hombre guapo, varonil con personalidad y como les cae bien Harry, de a fuerzas lo quieren hacer parecer como el "segundo Philip", para darle un realce a Harry que por si solo no tiene.
Tu descripción de Felipe me da no sé qué que qué se yo.
 
Bingazo!!!Nos quieren ver la cara.

Philip y Harry tienen:

Diferente forma de cara (Harry tiene la cara más cuadrada, la del duque parece más un triángulo invertido)
Diferente forma de menton (el duque tiene el mentor fino, Harry no)
Diferente forma de nariz (el duque tiene la nariz grande pero recta viéndola de perfil y de frente, Harry tiene narizota de chicle masticado de frente y de perfil)
Diferente forma de boca (el duque tiene labios finos pero besables, no tiene boca de raya, el corazoncito de la parte de arriba de la boca esta muy definido; la boca de Harry son labios delgados pero sin definición)
Diferente forma de ojos (Phillip los tiene "enterrados" y algo juntos, pero los tiene de buen tamaño, Harry tiene los ojos muy juntos y chiquititos como de pulga pedorra)
Diferentes cejas

Sinceramente creo que se inventan que Harry se parece al duque porque el duque era un hombre guapo, varonil con personalidad y como les cae bien Harry, de a fuerzas lo quieren hacer parecer como el "segundo Philip", para darle un realce a Harry que por si solo no tiene.
Totalmente de acuerdo y lo del chicle y la pulga : :joyful: 👌
 
Pues ahora tendrá mucho trabajo y muy pesado: estar vigilando a JustHarry, estar checando las grabaciones del día, dando ideas al maridin para hablar con la reina, pidiendo audiencia cin el notario para ver la herencia que le dejo el duque, y todo eso y con horario diferente!!!
Y su Baby shower lleno de celebrities
 
Tu descripción de Felipe me da no sé qué que qué se yo.

de que tiene (bueno tenía) labios besables? cuello sabroso para dejarle un chupeton? Perdón prima, he estado viendo las fotos de joven de Phillip y caramba...me sale el albañil que todos llevamos dentro (poner voz de albañil ON): "en ese bote, hasta cadena perpetua". Zsssss!!!

Soy una grosera!!! Perdónnn :X3::X3::X3:

(nota: como diría el rey Julien de la película Maagascar, en argot, la palabra "bote" puede significar cárcel y/o...:mooning:, de ahí el juego de palabras 😉)
 
Última edición:
de que tiene (bueno tenía) labios besables? cuello sabroso para dejarle un chupeton? Perdón prima, he estado viendo las fotos de joven de Phillip y caramba...me sale el albañil que todos llevamos dentro (poner voz de albañil ON): "en ese bote, hasta cadena perpetua". Zsssss!!!

Soy una grosera!!! Perdónnn :X3::X3::X3:
Y de esos brazos fuertes para que me rodeara con ellos y pieRRRRRNAS DE CAMPEONATO TANTA CARNE Y YO CHIMUELA TSSSSSSSSSSSSSSS 🥰 :shy: Mi albañila (como dice un sobrino) interior se deja asomar también.
 
de que tiene (bueno tenía) labios besables? cuello sabroso para dejarle un chupeton? Perdón prima, he estado viendo las fotos de joven de Phillip y caramba...me sale el albañil que todos llevamos dentro (poner voz de albañil ON): "en ese bote, hasta cadena perpetua". Zsssss!!!

Soy una grosera!!! Perdónnn :X3::X3::X3:
Si era un hombre muy guapo y varonil! Con razón la reina siempre tenía esa sonricita tan picara...🥰😍
 
Parece que la reina decidió que nadie llevara uniforme militar al funeral de Phillip.

De seguro no quería que las dos "divas" de la familia se molestaran porque ellos no pueden o no deben (o si pueden pero como no es un uniforme vistoso se enojan) usar el uniforme militar para ceremonias. Ya hemos visto esta historia antes:

"Mamá, mamá, te das cuenta de lo que acabad de decir???"
"Esa insignia es MÍA, devuélvemela!!!!"
"Ese uniforme es MÍO!!""

dc183a20e4bb9d40108314fe4cedb5a4.jpganigif_sub-buzz-16085-1496266836-1_preview.gif
 
de que tiene (bueno tenía) labios besables? cuello sabroso para dejarle un chupeton? Perdón prima, he estado viendo las fotos de joven de Phillip y caramba...me sale el albañil que todos llevamos dentro (poner voz de albañil ON): "en ese bote, hasta cadena perpetua". Zsssss!!!

Soy una grosera!!! Perdónnn :X3::X3::X3:
Palabras más ,palabras menos ,la muy jovencita Isabel seguramente pensaba lo mismo que vos del joven y apuesto Philip solo que en otro idioma ;) 💁‍♀️ .. ...( Inglés)
 
Parece que la reina decidió que nadie llevara uniforme militar al funeral de Phillip.

De seguro no quería que las dos "divas" de la familia se molestaran porque ellos no pueden o no deben (o si pueden pero como no es un uniforme vistoso se enojan) usar el uniforme militar para ceremonias. Ya hemos visto esta historia antes:

"Mamá, mamá, te das cuenta de lo que acabad de decir???"
"Esa insignia es MÍA, devuélvemela!!!!"
"Ese uniforme es MÍO!!""

Ver el archivo adjunto 1898724Ver el archivo adjunto 1898725
( ... qué hacen Elena y Mema en éste hilo? )
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back