Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues claramente no es Meghan quien les pagaba directamente, por eso lo planteo. Mira que cuando los trabajadores se unen contra un jefe son una fuerza imparable y te pueden hacer la vida de cuadritos (no es que la Meghan no se lo haya buscado con sus malos tratos)
 
Última edición:
Pero digo yo... Si UK tiene a toda su población vacunada y ya no se pueden contagiar...
Qué

UK NO tiene a toda su población vacunada. Esta semana han empezado ya por el segmento 45-49 años, PERO casi todo el mundo vacunado tiene sólo una dosis, ya que están esperando 10-12 semanas para la segunda dosis.

Aún vacunado, todavía puedes ser transmisor del virus, por lo que las restricciones hay que mantenerlas en vigor. Y enfermar, aunque lo más probable es que fueras asintomático o sufrieras la enfermedad muy levemente, pero aquellos no vacunados a los que contagias la sufrirían “normal”.

Hasta tal punto que yo estoy vacunada (primera dosis), viajé fuera y a la vuelta tuve que hacer la cuarentena y todas las PCR de entrada (tres en total), con vacuna y todo, porque podría haberme traído como souvenir una nueva variante del virus desde fuera.
 
Última edición:
Le están creciendo las orejas una barbaridad. Y para colmo se le están poniendo de color rosa como la cara y el pelo.
Pobrecito, con lo mono que era de pequeño😢


Ver el archivo adjunto 1898739
Para mí es mucho más parecido a Charles que William, siempre lo fue, pero ahora con los años, lo es más. Las orejas está claro que son como las de su padre, pero no tan "aladas", los ojitos pequeñitos y juntitos y la forma de la cara, porque William la tiene más alargada, pero la de Harry es más similar a la de Charles.
 
Me parece complicado decir que alguien miente sobre como se ha sentido, al final nadie estábamos delante cuando ha tenido problemas. NI ella ni los otros.
Es que los Narcisos, sufren y mucho, pero solo y exclusivamente por ellos, siempre son victimas del mundo entero. Jamas van a preguntarse que es lo que ellos han hecho, ni si son responsables de la situación en la que viven. Empatia cero y responsabilidad ídem.
Aplican a la letra eso de "Quien es un egoísta? " = "Un egoísta es quien no piensa en MI."
Introspección y reflexión sobre sus propios actos ausente. Victimas eternas; ellos son perfectos y lo que hacen es perfecto.

PS: aclaro que yo opino que esta sra. es de la tribu Narciso. Que no afirmo que lo sea, simplemente me lo parece , vistos los campos de ruinas que ELLA nos dice que son su propia familia de sangre y la de su segundo marido. Seria interesante conocer lo que piensa la de su primer marido ...
 
Lo que consiguen es tocarle la reputación a Meghan para que resulte menos creíble y eso es el logro en estos momentos. Tal y como yo lo veo, la FR no puede responder directamente, no puede ir al cara a cara porque perderían en imagen (no porque Meghan tenga razón, sino que el hecho de bajar a su nivel ya es una pérdida para ellos), entonces en ese contexto, la única forma que tienen de defenderse y de paso "cargarse" la imagen de Meghan es ir tocando poquito a poquito en todos sus puntos débiles. Ya se ha demostrado que Meghan ha mentido en la entrevista (así que su credibilidad ya ha bajado enteros), le van a tocar por el acoso al personal (por eso no puedo entender que no sacasen los resultados en público), TRavalyst etc. van a ir piecita por piecita desmontando el Lego. Es una guerra de fondo. Por eso Meghan debería tener prisa: o se coloca ahora en algo gordo o se le cae la torre de papel.
Le han de tener varios guardados por si sale con otra burrada. Ahorita están ocupados con lo del duke, el COVID y otras hierbas. Dejen que se calme un poco la cosa y le empezarán a salir más cositas. Sin contar que es rebuena para hacer enemigos.
 
Parece que la reina decidió que nadie llevara uniforme militar al funeral de Phillip.

De seguro no quería que las dos "divas" de la familia se molestaran porque ellos no pueden o no deben (o si pueden pero como no es un uniforme vistoso se enojan) usar el uniforme militar para ceremonias. Ya hemos visto esta historia antes:

"Mamá, mamá, te das cuenta de lo que acabad de decir???"
"Esa insignia es MÍA, devuélvemela!!!!"
"Ese uniforme es MÍO!!""

Ver el archivo adjunto 1898724Ver el archivo adjunto 1898725
Leí en algún lugar que se inspiraron en Prince Philip para el príncipe de la Bella durmiente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back