Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por ello ahora se está llevando a cabo una investigación y, según los resultados que arroje, entonces Meghan será culpable o no.
Lamento disentir, prima, pero la investigación no será sobre Meghan... sino sobre los procedimientos vigentes sobre estos casos en las oficinas de la Casa Real y las medidas que se tomaron a raíz de las denuncias.
Y los otros líos que ha habido con trabajadores de esa Casa Real? Yo si sale que salga todo please
Ejemplos?
Hay actitudes, trucos, etc que se aprenden con el tiempo, a Kate al principio también se la veía desubicada y le daban cera, cosa que tampoco me parecía bien, si pasan unos años y la persona no cambia ahí vale, pero al principio todas estas cosas son un mundo.
Pero Meghan manejaba actitudes y trucos desde hacía años... estaba mucho más acostumbrada que Kate a estar en el ojo público (o de la cámara), a vestir de manera adecuada y con prendas favorecedoras. Sin embargo parece que todo se le olvidó.
habia una forera que dejo el foro ya que segun ella habia conseguido trabajo en el staff de los cambridge...si es verdad, ya podia pasarse por aqui aunque sea de incógnito y comentar que se cuenta...
Como ya dejó el foro, supongo que ahora puedo decir que esa chica vivía en una nube de fantasía. Afirmaciones que mostraban que de la RF sabía poco y nada... recuerdo errores sobre precedencia, afirmar que Edward nunca integró el Consejo de Estado...
Pero digo yo... Si UK tiene a toda su población vacunada y ya no se pueden contagiar...
La vacuna no impide el contagio...
Por cierto, Meghan’s mirror fue abierto antes de que se hiciera oficial el noviazgo de los Memos, pero tiene archivos desde 2013. Ojo ahí, además que la cara de dicha página se le salió decir vía twitter que recibían información de parte de Meghan y su equipo en EU.
Y se apresuró a desmentirlo también...
Falta que nos culpen a nosotras, prima! :angelic: :eek:
Pues ya nos culparon cuando se fueron a Canadá, así que...
 
Lamento disentir, prima, pero la investigación no será sobre Meghan... sino sobre los procedimientos vigentes sobre estos casos en las oficinas de la Casa Real y las medidas que se tomaron a raíz de las denuncias.

Ejemplos?

Pero Meghan manejaba actitudes y trucos desde hacía años... estaba mucho más acostumbrada que Kate a estar en el ojo público (o de la cámara), a vestir de manera adecuada y con prendas favorecedoras. Sin embargo parece que todo se le olvidó.

Como ya dejó el foro, supongo que ahora puedo decir que esa chica vivía en una nube de fantasía. Afirmaciones que mostraban que de la RF sabía poco y nada... recuerdo errores sobre precedencia, afirmar que Edward nunca integró el Consejo de Estado...

La vacuna no impide el contagio...

Y se apresuró a desmentirlo también...

Pues ya nos culparon cuando se fueron a Canadá, así que...
El detalle que le tomaron captura y hasta tuvo que cerrar su cuenta un tiempo, todo con el tiempo se acomoda.

El chisme de Canadá no me lo sabía, creo que aún no conocía el foro en ese entonces, a veces la realidad supera la ficción y la wasa. o_O
 
Yo creo que hubo una lucha de ver que hacían y deberían haberles dado libertad, como se ha hecho en otras casas reales,
La libertad que pudieran tener, está especificada desde hace unos veinte años en las Directivas Luce. A su disposición estaba.
Los descendientes de otras casas reales que tienen "libertades" no utilizan sus títulos a beneficio personal (ejemplo la empresa de Carlos Felipe de Suecia se llama Benardotte & Kylberg)... En cambio estos dos, con "Sussex Royal"... pues, todo dicho.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back