Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Envidia de la buena🤭😍🥰!
Se dice que la envidia es la tristeza ante el bien ajeno . Por lo contrario creo que la mayoría de los que estuvimos viendo tantas fotos y videos de Isabel y Felipe en estos días pensamos que hacían una hermosa pareja . Se miraban de una manera encantadora y cómplice y, por mí parte al menos , me han dejado una sensación muy agradable -cero " tristeza" -al verlos así de enamorados en su juventud y tan unidos hasta lo último. Si,es envidia " de la buena" coincido totalmente . 🙂

 
de que tiene (bueno tenía) labios besables? cuello sabroso para dejarle un chupeton? Perdón prima, he estado viendo las fotos de joven de Phillip y caramba...me sale el albañil que todos llevamos dentro (poner voz de albañil ON): "en ese bote, hasta cadena perpetua". Zsssss!!!

Soy una grosera!!! Perdónnn :X3::X3::X3:

(nota: como diría el rey Julien de la película Maagascar, en argot, la palabra "bote" puede significar cárcel y/o...:mooning:, de ahí el juego de palabras 😉)
Ay prima, le dejo "tutorial"


P. D: si SC considera inapropiado el vídeo favor de borrarlo y no banearme, por favor!!
 
Ay prima, le dejo "tutorial"


P. D: si SC considera inapropiado el vídeo favor de borrarlo y no banearme, por favor!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :eek::eek::eek::eek:Ayy, no me sabia ninguno!!! Mi cumplido del "bote" es del siglo pasado. Tengo que actualizarme :sneaky::sneaky:....

A mi me han tocado piropos más suaves. Una vez caminando con Berberío (en Mexico) , yo llevaba un suéter de angora y pasamos frente a una construcción y me dijeron fue :" ay güera, pareces un conejito". Ni me enojé, ya le iba a dar las gracias al señor por ser tan amable y Berberío sólo se rió. :shy:
 
O es que la mercancía prestada no se puede ajustar? Recordemos el rumor o rumores (y alguna coti lo recordará mejor que yo) de que la amiguis le conseguía ropa que se anunciaba en fa en Meghan’s mirror, se devolvía al proveedor, se llevaba comisión por dejarse ver con la ropa y al mismo tiempo le pasaba la factura a papá Charles para cobrar dichas prendas como si realmente se las hubiese quedado.

Por cierto, Meghan’s mirror fue abierto antes de que se hiciera oficial el noviazgo de los Memos, pero tiene archivos desde 2013. Ojo ahí, además que la cara de dicha página se le salió decir vía twitter que recibían información de parte de Meghan y su equipo en EU.


Yo solo espero que no haya devuelto este sweater (porque sí, es un sweat.....er).

ENsrFJFWwAE27gs.jpg
 
Lamento disentir, prima, pero la investigación no será sobre Meghan... sino sobre los procedimientos vigentes sobre estos casos en las oficinas de la Casa Real y las medidas que se tomaron a raíz de las denuncias.

Ejemplos?

Pero Meghan manejaba actitudes y trucos desde hacía años... estaba mucho más acostumbrada que Kate a estar en el ojo público (o de la cámara), a vestir de manera adecuada y con prendas favorecedoras. Sin embargo parece que todo se le olvidó.

Como ya dejó el foro, supongo que ahora puedo decir que esa chica vivía en una nube de fantasía. Afirmaciones que mostraban que de la RF sabía poco y nada... recuerdo errores sobre precedencia, afirmar que Edward nunca integró el Consejo de Estado...

La vacuna no impide el contagio...

Y se apresuró a desmentirlo también...

Pues ya nos culparon cuando se fueron a Canadá, así que...


Pues entonces se da por sentado que Meghan acosó al personal, porque si la investigación no se enfoca en si hubo o no hubo abuso de poder sino en el procedimiento vigente cuando existe acoso es que están dando por sentado de que sí existió
 
Pues entonces se da por sentado que Meghan acosó al personal, porque si la investigación no se enfoca en si hubo o no hubo abuso de poder sino en el procedimiento vigente cuando existe acoso es que están dando por sentado de que sí existió
Es verdad, eso parece... también puede ser que encuentren que las denuncias fueron injustificadas. De todas maneras, qué acción se podría tomar ahora sobre Meghan? E incluso aunque se pudiera hacer algo, lo mínimo, sería visto como venganza sobre nuestra mártir y, sin duda, racismo...
El procedimiento vigente, al parecer, solo contempla abuso de poder entre el personal, de un cargo de mayor jerarquía a un subordinado, pero no está previsto que el abuso o destrato provenga de un miembro de la familia. Se da por hecho que han de tratar al personal con educación y respeto (aunque sin duda debe haber requerimientos exigentes, trato distante, impaciencia...). De ahí que no hubieran medidas aplicables a la situación del staff de Meghan.
 
Última edición:
Es verdad, eso parece... también puede ser que encuentren que las denuncias fueron injustificadas. De todas maneras, qué acción se podría tomar ahora sobre Meghan? E incluso aunque se pudiera hacer algo, lo mínimo, sería visto como venganza sobre nuestra mártir y, sin duda, racismo...
El procedimiento vigente, al parecer, solo contempla abuso de poder entre el personal, de un cargo de mayor jerarquía a un subordinado, pero no está previsto que el abuso o destrato provenga de un miembro de la familia. Se da por hecho que han de tratar al personal con educación y respeto (aunque sin duda debe haber requerimientos exigentes, trato distante, impaciencia...). De ahí que no hubiera medidas aplicables a la situación del staff de Meghan.

Lo que consiguen es tocarle la reputación a Meghan para que resulte menos creíble y eso es el logro en estos momentos. Tal y como yo lo veo, la FR no puede responder directamente, no puede ir al cara a cara porque perderían en imagen (no porque Meghan tenga razón, sino que el hecho de bajar a su nivel ya es una pérdida para ellos), entonces en ese contexto, la única forma que tienen de defenderse y de paso "cargarse" la imagen de Meghan es ir tocando poquito a poquito en todos sus puntos débiles. Ya se ha demostrado que Meghan ha mentido en la entrevista (así que su credibilidad ya ha bajado enteros), le van a tocar por el acoso al personal (por eso no puedo entender que no sacasen los resultados en público), TRavalyst etc. van a ir piecita por piecita desmontando el Lego. Es una guerra de fondo. Por eso Meghan debería tener prisa: o se coloca ahora en algo gordo o se le cae la torre de papel.
 
Back