Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y Archie brilla por su ausencia:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sin fotos? Ja, terrible PR stunt, ellos no hacen absolutamente nada sin fotografías para publicar en los medios y Meghan exigiendo que vacíen el local para que los atiendan porque ellos lo valen.
Patético

Además, árbol de navidad natural (los ambientalistas) a principios de diciembre? Van a comprar otro cuando se les muera éste en una semana? :rolleyes:
 
Última edición:
¿Te imaginas el mensaje notificando su divorcio? ---- "Mientras fregaba los platos con mis manos ampolladas de lavar ropa y hacer el jardín, meciendo a mi primogénito con uno de mis pies y sosteniéndome en equilibrio con el otro pie, vigilando con un ojo la comida que preparaba mientras con el otro ojo leí con estupor y temor un documento que me llegó sorpresivamente notificándome la solicitud de divorcio. Un documento preparado por abogados racistas, dirigidos por una Casa Real malévola e implacable, con el objeto de hacerme sufrir y dejarme triste, sola y abandonada. Convirtiéndome de un solo plumazo en madre soltera, cuando aun no he olvidado el dolor punzante de haber perdido un hijo, mientras lucho con la prensa tóxica de UK para la defensa de mis derechos de mujer empoderada.
Toda la ciudadanía de UK, junto a su gobierno, su prensa y principalmente, su familia real, están en contra mío y han manipulado al hombre de mi vida convirtiéndolo en mi peor enemigo. Él ahora utilizará su influencia para destruirme. Siempre fuimos 3 en este matrimonio: Eich, yo y el racismo......"

Y así continuará...
Y por supuesto, la entrevista en exclusiva, con doble delineador de ojos y rimmel (al mejor estilo Diana) para que se note bien cuando llora e impostando los mismos ojos de borrego degollado de la entrevista post Sudafrica. No, si es que ya la estoy viendo.
 
¿Te imaginas el mensaje notificando su divorcio? ---- "Mientras fregaba los platos con mis manos ampolladas de lavar ropa y hacer el jardín, meciendo a mi primogénito con uno de mis pies y sosteniéndome en equilibrio con el otro pie, vigilando con un ojo la comida que preparaba mientras con el otro ojo leí con estupor y temor un documento que me llegó sorpresivamente notificándome la solicitud de divorcio. Un documento preparado por abogados racistas, dirigidos por una Casa Real malévola e implacable, con el objeto de hacerme sufrir y dejarme triste, sola y abandonada. Convirtiéndome de un solo plumazo en madre soltera, cuando aun no he olvidado el dolor punzante de haber perdido un hijo, mientras lucho con la prensa tóxica de UK para la defensa de mis derechos de mujer empoderada.
Toda la ciudadanía de UK, junto a su gobierno, su prensa y principalmente, su familia real, están en contra mío y han manipulado al hombre de mi vida convirtiéndolo en mi peor enemigo. Él ahora utilizará su influencia para destruirme. Siempre fuimos 3 en este matrimonio: Eich, yo y el racismo......"

Y así continuará...
Meghan...sos vos? ???
 
No, claro, en cuanto a compensaciones no hay nada que ganar... he llegado a compartir la opinión de muchos de que esto va de la construcción de su imagen de mujer que ha sufrido todo (racismo, clasismo, persecusión mediática, exilio, maternidad y ahora maternidad frustrada), y más que a ganar ventajas en un divorcio apunta a fortalecer su marca personal.
Peeero... y esto sí es de cotilla y de cotilla malpensada además. Además de las cartas ya mencionadas, aún le queda otra que ni me atrevo a mencionar, pero el supuesto aborto iría en esta dirección (siempre con un divorcio en el horizonte).
Mmmm...la siesta no me permite comprender. Atrévete a mencionarlo porfis
 
Y por supuesto, la entrevista en exclusiva, con doble delineador de ojos y rimmel (al mejor estilo Diana) para que se note bien cuando llora e impostando los mismos ojos de borrego degollado de la entrevista post Sudafrica. No, si es que ya la estoy viendo.

Es que si Bashir no estuviese tan devaluado en estos días, ya lo estaría llamando.
 
Harry sugiere que el coronavirus fue un castigo de la naturaleza.



Perón por citarte, pero es para comentar sobre el tweet que pusiste... espero no te moleste

En otro blog estaban comentando que lo que comentó Harry sobre la madre Naturaleza ya lo había dicho Sarah duquesa de York a finales de marzo




Si ya estaba la información más atras, favor de avisar a la moderación que lo borre. Gracias.
 
Hay quien cree que si se diera un divorcio (totalmente condicional el "si") trataría de explotar el papel de víctima. Víctima de la RF, víctima de la prensa, víctima de los británicos en general, víctima del juez del caso, todo lo cual conllevó gran stress que contribuyó a su pérdida. Todo esto, siempre y cuando no se victimice aún más recurriendo a las dificultades de vivir con Harry (poco apoyo e incomprensión ante su sufrimiento).
No es a esto a que se refería la forera que citas, me parece, pero no me extrañaría mucho que fuera un hilo tendido a futuro si hay divorcio. De ninguna manera va a quedar malparada económicamente, esto es muy claro, pero tanto como el bolsillo debe cuidar su imagen. El escenario que se verá si el matrimonio fracasa (especulación pura y dura), será de completa responsabilidad de Harry, por un motivo u otro, no de la sacrificada y comprometida esposa, que debe luchar por su salud emocional y la de su hijo.
Gracias Rosebud, es exactamente lo que quería decir.
Hay muchas maneras de compensar/indemnizar.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back