Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo en algún momento temí que se subiría a un bandwagon al que parece que se ha subido medio Hollywood y que tendría que ver con su padre. Nunca lo he dicho porque capaz que le doy ideas.
Creo que si hace algo como eso, Samantha se llega hasta Montecito y la ahorca.


Si hace eso ella se pone la soga al cuello y al pobre padre le pega un infarto.
 
Y Archie brilla por su ausencia:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Y privaron a su hijo aun de otra expreriencia más. E
Resulta patético que un señor que jamás se ha mantenido solo ni ha sostenido un empleo venga a querer decirle a los demás tanta estupidez. Y ahora no solo vive del recuerdo de su madre, a la cual le heredó esa sed de protagonismo y querer jugar con la prensa, sino tambien de estos shows baratos de que todo lo malo es la Madre Naturaleza dando un castigo. Que se ponga ya a trabajar de verdad para mantener a su familia y deje de andar creyendo ser un gran filósofo.

Sumado a lo que comentas, Haryy tampoco se ha distinguido en su vida por ser un ser pensante y ahora se considera con el mérito de darle consejos al resto del mundo, consejos que por supuesto no aplican él en su vida.
 
No veo que a Mema la bandera del victimismo le haya funcionado más que para alejar a Harry de su familia y de su país, hasta en esto han salido perdiendo porque al amparo de la FR tenían los reflectores puestos sobre ellos y la vida solucionada. Fuera del contrato con Netflix, que hay que ver si rinde frutos, nadie se ha peleado por contratarlos, siempre son ellos rogando un espacio por aquí y por allá, haciendo el ridículo un día si y otro también, incluso hasta salió la noticia que habrían pagado para que se publicara la teatrera carta sobre el aborto de Mema.

Mema pasará al baúl del olvido una vez que se divorcie de Petas, porque no tiene una profesión o actividad prominente que desarrollar, carece de carisma y para acabarla no goza de buena reputación. Más le hubiera valido seguir formando parte de la FR, arrojar de su cabeza la idea de ser el ombligo del planeta y darle gracias a Dios por haber cazado al más tonto del reino!!!
 
Eh bueno, esto son palabras mayores. Entre otras cosas porque para ser considerada mujer maltratada hay que demostrarlo, además de que cuesta mucho imaginar que un hombre que ha dejado su casa, amigos, se ha enemistado con su familia y hasta con su país por irse con su mujer y repetir públicamente hasta la saciedad "para proteger a su familia" (=para hacer dinero) resultó ser un maltratador. En tal caso pienso que la gente se inclinaría a pensar que ha sido al revés. No creo que se te atreva a sacar esa carta porque entonces sí que cava su tumba.
No me refiero al maltrato físico. El maltrato psicológico o emocional es muy difícil de demostrar. No hay golpes, no hay caídas, se da en la intimidad de la pareja... recurres a un profesional, o dos, o tres, que confirmen los efectos que esa relación ha tenido en tí. Que tu pareja no te valora, minimiza tus problemas, impone sus decisiones, opina sobre tu vestuario, no te permite gastar dinero, desaprueba tu peinado, se molesta si pasas tiempo con amistades... en fin, un amplio abanico de situaciones que pueden dar a entender que no es una relación sana.
Coincido que muchos se inclinarían a pensar que es al revés... pero tanto una como otra posibilidad son pura especulación por ahora.
Yo en algún momento temí que se subiría a un bandwagon al que parece que se ha subido medio Hollywood y que tendría que ver con su padre. Nunca lo he dicho porque capaz que le doy ideas.
Creo que si hace algo como eso, Samantha se llega hasta Montecito y la ahorca.
A la posibilidad de ese bandwagon también hay referencias veladas...
 
Yo la veo capaz. Ella no mide consecuencias. Sin embargo espero, ruego, que se le ocurran otras ideas para "surgir".
Yo hace tiempo que pienso que se van acusar mutuamente de maltrato, psicologico.
Los dos tendrían "argumentos válidos " y a los dos les serviría para " surgir y prosperar" en sus respectivos países. De " cuento de hadas" a " película de terror".
 
No me refiero al maltrato físico. El maltrato psicológico o emocional es muy difícil de demostrar. No hay golpes, no hay caídas, se da en la intimidad de la pareja... recurres a un profesional, o dos, o tres, que confirmen los efectos que esa relación ha tenido en tí. Que tu pareja no te valora, minimiza tus problemas, impone sus decisiones, opina sobre tu vestuario, no te permite gastar dinero, desaprueba tu peinado, se molesta si pasas tiempo con amistades... en fin, un amplio abanico de situaciones que pueden dar a entender que no es una relación sana.
Coincido que muchos se inclinarían a pensar que es al revés... pero tanto una como otra posibilidad son pura especulación por ahora.

A la posibilidad de ese bandwagon también hay referencias veladas...


¿Referencias veladas? Me he quedado de una pieza... ¿a qué referencias te refieres?
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Harry, El Esposo De Markle, Afirma Que COVID Fue Un Castigo De La Madre Naturaleza​

Markle

Harry Windsor, esposo de Meghan Markle e hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, ha afirmado que el virus del Partido Comunista de China fue un castigo de la "madre naturaleza", lo que refuerza la sospecha de la derecha política de que los activistas de izquierda son religiosos en sus opiniones sobre el cambio climático.

Los comentarios se produjeron durante la conversación de Windsor con Ellen Windemuth y Sam Sutaria para promover Waterbear, otra plataforma en línea que promueve organizaciones benéficas y problemas de izquierda.


Durante la llamada, Windsor equiparó polémicamente a COVID-19 con un castigo de la "madre naturaleza" por "mal comportamiento":

“Alguien me dijo al comienzo de la pandemia, es casi como si la madre naturaleza nos hubiera enviado a nuestras habitaciones por mal comportamiento para tomarnos un momento y pensar en lo que hemos hecho.

“Ciertamente me ha recordado lo interconectados que estamos todos, no solo como personas, sino a través de la naturaleza. Le quitamos tanto y rara vez le devolvemos mucho ”, agregó el esposo de Meghan Markle.

Curiosamente, Windsor también instó a la gente a actuar como "gotas de lluvia" para "aliviar el suelo reseco", aunque no estaba del todo claro a qué se refería.

Harry fue excluido recientemente de la Familia Real por Su Majestad la Reina: convirtiéndolo en una gota de lluvia helada o un copo de nieve.

Nota del editor: The National Pulse ha tomado la decisión editorial de dejar de referirse a Harry Windsor por su título reputado, "Príncipe Harry, duque de Sussex" debido a su incumplimiento de sus deberes hacia el público británico en nombre de The Crown.

 
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Harry, El Esposo De Markle, Afirma Que COVID Fue Un Castigo De La Madre Naturaleza​

Markle

Harry Windsor, esposo de Meghan Markle e hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, ha afirmado que el virus del Partido Comunista de China fue un castigo de la "madre naturaleza", lo que refuerza la sospecha de la derecha política de que los activistas de izquierda son religiosos en sus opiniones sobre el cambio climático.

Los comentarios se produjeron durante la conversación de Windsor con Ellen Windemuth y Sam Sutaria para promover Waterbear, otra plataforma en línea que promueve organizaciones benéficas y problemas de izquierda.


Durante la llamada, Windsor equiparó polémicamente a COVID-19 con un castigo de la "madre naturaleza" por "mal comportamiento":

“Alguien me dijo al comienzo de la pandemia, es casi como si la madre naturaleza nos hubiera enviado a nuestras habitaciones por mal comportamiento para tomarnos un momento y pensar en lo que hemos hecho.

“Ciertamente me ha recordado lo interconectados que estamos todos, no solo como personas, sino a través de la naturaleza. Le quitamos tanto y rara vez le devolvemos mucho ”, agregó el esposo de Meghan Markle.

Curiosamente, Windsor también instó a la gente a actuar como "gotas de lluvia" para "aliviar el suelo reseco", aunque no estaba del todo claro a qué se refería.

Harry fue excluido recientemente de la Familia Real por Su Majestad la Reina: convirtiéndolo en una gota de lluvia helada o un copo de nieve.

Nota del editor: The National Pulse ha tomado la decisión editorial de dejar de referirse a Harry Windsor por su título reputado, "Príncipe Harry, duque de Sussex" debido a su incumplimiento de sus deberes hacia el público británico en nombre de The Crown.



"Alguien me dijo ...."


Y él, se lo cree. Así funciona.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Harry, El Esposo De Markle, Afirma Que COVID Fue Un Castigo De La Madre Naturaleza​

Markle

Harry Windsor, esposo de Meghan Markle e hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, ha afirmado que el virus del Partido Comunista de China fue un castigo de la "madre naturaleza", lo que refuerza la sospecha de la derecha política de que los activistas de izquierda son religiosos en sus opiniones sobre el cambio climático.

Los comentarios se produjeron durante la conversación de Windsor con Ellen Windemuth y Sam Sutaria para promover Waterbear, otra plataforma en línea que promueve organizaciones benéficas y problemas de izquierda.


Durante la llamada, Windsor equiparó polémicamente a COVID-19 con un castigo de la "madre naturaleza" por "mal comportamiento":

“Alguien me dijo al comienzo de la pandemia, es casi como si la madre naturaleza nos hubiera enviado a nuestras habitaciones por mal comportamiento para tomarnos un momento y pensar en lo que hemos hecho.

“Ciertamente me ha recordado lo interconectados que estamos todos, no solo como personas, sino a través de la naturaleza. Le quitamos tanto y rara vez le devolvemos mucho ”, agregó el esposo de Meghan Markle.

Curiosamente, Windsor también instó a la gente a actuar como "gotas de lluvia" para "aliviar el suelo reseco", aunque no estaba del todo claro a qué se refería.

Harry fue excluido recientemente de la Familia Real por Su Majestad la Reina: convirtiéndolo en una gota de lluvia helada o un copo de nieve.

Nota del editor: The National Pulse ha tomado la decisión editorial de dejar de referirse a Harry Windsor por su título reputado, "Príncipe Harry, duque de Sussex" debido a su incumplimiento de sus deberes hacia el público británico en nombre de The Crown.




Menos mal que los británicos son súper monárquicos. Porque no llegan a serlo... y gracias a este hombre se hacen las siguientes preguntas:

  • Mejores colegios, todas las universidades del mundo para formarse, ejército, voluntariados, entorno de élite..
  • Puedes elegir la ocupación (no vayamos a llamarlo trabajo) que quieras y que te haga ser feliz
  • Puedes elegir la mujer con la que pasar tu vida, o varias.. te puedes divorciar y tener todos los hijos del mundo porque todos serán mantenidos por el estado

Y después de todo esto, nos sale un tío que huye de su familia porque no le han preguntado a su mujer si se encuentra bien y ella está dolida porque no le dejan hablar de lo que ella quiere...

¿Para qué sirve haber alimentado a este ser desagradecido? ¿Ha hecho algo útil con todas las oportunidades que le han pagado los Brit.? ¿Qué aporta a la sociedad o al país como imagen pública? ¿Sienta precedentes para que los hijos de los Cambridge que no van a reinar puedan vivir sin dar un palo al agua sin ningún tipo de retorno de la inversión realizada en ellos?
 
Primas, yo veo a MeMa capaz de hacer un montón de burradas de todo tipo, incluyendo las burradas malévolas en donde no le preocupa pisar a nadie, destruir la reputación de alguien, usar temas sagrados para otras personas solo con el único fin de ser ella, la única, la estrella que el mundo esperaba, el centro de todo.

Al mundo entero le podrá parecer que Meghan tiene la vida resulta y no tiene nada, nadita de que quejarse, pero...pero, pero , pero... la mente de un narcisista es un mundo de locura, en donde la percepción de la realidad esta mas que distorsionada.

Violencia (en todas sus variedades) son temas muy delicados y se debe probar ...eso es lo que pensamos las personas normales, pero ya hemos visto que MeMa verdaderamente cree que sus "pruebas" son reales (hay que ver la demanda contra el periódico, MeMa verdaderamente se cree su propio cuento de que ella es la víctima :oops::oops::oops: ).

En otras palabras, "el diablo esta en los detalles" y en esos detalles vemos la mentecilla retorcida de Meghan y hasta de Harry. No hay forma de saber cuando se tardará MeMa en mandar a Harry a la basura -si es que lo hace-, pero cuando lo haga, MeMa se subirá a cualquier tema que ella crea que"le servirá", sin importarle nada, porque su mente narcisista le dirá que "ella esta bien" sin importar lo estúpi** que parezca a los demás, y les aseguro, tendrá a su horda de admiradores viejos y nuevos siguiendo sus tonterías ( para muestra un botón, increíble, pero ha tenido muestras de apoyo por su cartita del aborto!!!) . También esta la puesta en escena en el cementerio de veteranos. Nadie se lo imaginó, pero zas!!!

La mente del narcisista es una cosa tremenda. @Soberana Bonbon y otras primas ya nos han platicado de lo maléficos que pueden ser los narcisistas, sobre todo cuando se desesperan (más de lo usual). Este circo de MeMa y Harry será de 3 pistas y apenas van calentando motores.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back