Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aquí otra a la que no le gusta el anillo de compromiso de Diana. De hecho, me parece de lo mas "feo" de su joyero que de por sí tenía piezas preciosas.

Puestos a elegir un anillo de compromiso no escogería ni el de Kate ni el de Meghan, bueno o sí, luego los vendería y me compraría el que me gusta a mi + una casa :LOL: :LOL:. No obstante, puestos a elegir y teniendo en cuenta que me horripila el de Diana, prefiero el de Meghan antes o después del arreglo (aunque mucho mejor antes).

Para mi los pendientes de mariposa, que los veo un poco ñoños pero me encantan, el brazalete de la foto y el anillo de aguamarinas.


Puede que estas joyas pertenezcan a Harry pero si se divorcian (en USA) y ella consigue quedarse con las joyas en casa o llevárselas si se va ella, a ver quién le dice a Meghan que tiene que devolverlas. Yo creo que esas joyas no las va a recuperar en la vida. Afortunadamente parece que las mas emblemáticas menos el pedrusco de aguamarinas se quedaron en UK porque conociendo a Meghan ya las hubiese sacado. Si pensó que podría lucir palmito con las de la Reina se llevó un bofetón en toda la cara.
 
Perdon? Qué beneficio puede obtener una mujer al divorciarse por haber tenido un aborto? No lo pillo. Si el marido paga a la esposa suele ser por pension de alimentos a los hijos mas una compensatoria un cierto tiempo si ella hubiera dejado el mercado laboral. En USA es distinto pero legalmente, habiendose casado en UK no me queda muy claro qué legislacion se aplicaria. Seria la ley de la residencia? Del lugar donde el que pide el divoricio la presenta?
Hay quien cree que si se diera un divorcio (totalmente condicional el "si") trataría de explotar el papel de víctima. Víctima de la RF, víctima de la prensa, víctima de los británicos en general, víctima del juez del caso, todo lo cual conllevó gran stress que contribuyó a su pérdida. Todo esto, siempre y cuando no se victimice aún más recurriendo a las dificultades de vivir con Harry (poco apoyo e incomprensión ante su sufrimiento).
No es a esto a que se refería la forera que citas, me parece, pero no me extrañaría mucho que fuera un hilo tendido a futuro si hay divorcio. De ninguna manera va a quedar malparada económicamente, esto es muy claro, pero tanto como el bolsillo debe cuidar su imagen. El escenario que se verá si el matrimonio fracasa (especulación pura y dura), será de completa responsabilidad de Harry, por un motivo u otro, no de la sacrificada y comprometida esposa, que debe luchar por su salud emocional y la de su hijo.
 

Meghan Markle es la primera real moderna en votar en las elecciones presidenciales de EE. UU.​

La duquesa de Sussex "está votando", dice una fuente, y "esperará ansiosamente" los resultados en casa con su esposo, el príncipe Harry

Ver el archivo adjunto 1680439
Pues como siempre, dar la nota y para que quede en la historia... “la primera de la realeza en votar”
 
Chicas, he encontrado esto buceando por ahí (lo siento, tengo que hacer cosas aburridas porque son casi las 6 de la mañana y soy incapaz de dormirme :arghh:). Aunque la verdad es que no creo en la astrología, parece ser que a una buena amiga mía le funciona (????), así que ahí va un análisis de la personalidad de Meghan, parece ser que está realizado antes de su boda y la verdad... ¡yo creo que hay cosas en las que acierta! Supongo que será por probabilidad, pero a las que les guste (el texto en spoiler):



¿Cómo es la personalidad de Meghan Markle?​

Meghan Markle es la nueva protagonista de un cuento de hadas. Admirada por muchos y odiada por otros, la actriz afroamericana contraerá matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra este 19 de mayo de 2018, en la que se piensa será la boda del siglo.


Desde que se comprometieron en noviembre del año pasado han estado en la mirilla pública. Programas de televisión, radio, prensa y redes sociales quieren ser testigos del enlace de esta pareja que rompe los moldes establecidos por una de las coronas europeas más elitistas, la británica. El primer cambio se dio cuando Carlos, el príncipe de Gales contrajo matrimonio con Diana Spencer, conocida como Lady Di, quien no pertenecía a la realeza, pero sí a la aristocracia inglesa. Después fue el turno de Kate, joven de clase media nacida en Inglaterra, quien se casó con el príncipe William luego de una larga relación, y ahora el príncipe Harry, quien después de un corto romance decidió comprometerse con Meghan.


Hoy nos complace analizar la carta natal de quien será noticia por los próximos años y es que Meghan no pasará desapercibida. Nació para ser el centro de atención, como lo demuestra su papel como protagonista del reparto de la serie Suits. Actriz y divorciada desde el 2013, feminista y altruista era muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en la que contaba con más de dos millones de seguidores.


A través de la carta natal de Meghan podemos evaluar su personalidad, lo que proyecta y representa, cómo la ven los demás, sus sueños y metas, lo que la hace feliz y su verdadera cara, esa que no es visible para la mayoría, pero que al trazar una carta natal es revelada.


Nacida bajo el signo Leo es orgullosa y extremadamente individualista, quiere ser admirada y reconocida por sus atributos físicos, creativos e intelectuales. Líder innata, le gusta dar órdenes y que las sigan al pie de la letra. No tolera que le digan qué tiene qué hacer ni que piensen diferente a ella. Rígida, terca y obstinada, sostiene debates eternos y pretende tener la razón.


Mercurio en Leo en su carta natal hace que se comunique de una forma gentil, espontánea, entusiasta y dinámica y en ocasiones un poco dramática. Está hecha para ser portavoz de ideas e información. Posee el don de la palabra, sabe comunicar bien sus ideas, conmover y convencer al más escéptico. A pesar del lado superficial de su personalidad, expresa su brillante postura ante la vida en voz alta y aunque es buena para escuchar procura tener la última palabra. Nació para ser oradora y escritora, por lo que, en algún momento, sin duda alguna contará la historia de su vida, claro? desde su punto de vista.


Para Meghan, su vida es como un rompecabezas, toma cada experiencia como una pieza que debe encajar perfectamente. Ve el pasado como un aprendizaje y lo aplica a su presente a fin de crear el futuro que desea llevar, sin embargo, prefiere enterrar ese pasado y guardarlo cuidadosamente en donde debe estar: en el olvido. Su visión de la vida es muy personal. Apegada a sus ideas, cuando toma una decisión no la deja de lado, vive sus convicciones plenamente e invierte en ellas toda su energía, tiempo y esfuerzo.


El orgullo es una de sus características principales. A pesar de su gentileza y buenos modales en el fondo es altiva, superficial y arrogante. Caritativa, bondadosa y altruista desea ayudar a otros desde el fondo de su corazón. Uno de sus más grandes sueños es aportar algo a la humanidad, dejar una huella. Nació para mover montañas, buscar apoyo para los más necesitados, convencer a organizaciones políticas y religiosas de sus ideas y es que en este aspecto Meghan es tal cual se ha mostrado e incluso mucho más.


Sabe separar su vida profesional de la personal y concentrarte en el trabajo sin que nada ni nadie se interponga, ni siquiera quien será su esposo a partir de mañana, el príncipe Harry. Su Luna en conjunción con Júpiter la convierte en una persona sin límites, que puede trabajar jornadas enteras y aceptar responsabilidades abrumadoras hasta quedar completamente extenuada.


Según su carta natal, tuvo una infancia un poco carente de afecto y padres muy estrictos que socavaron su autoestima. Meghan ha realizado y realizará por años un trabajo interno profundo a fin de superar traumas y olvidar situaciones difíciles, problemas que resurgirán en un futuro no muy lejano y marcarán su vida actual. Procurará ocultar su vida pasada y cuando vea que no puede impedirlo, a través de su elocuencia y capacidad, convencerá que su versión es la verdadera.


Su ascendente Cáncer la convierte en una mujer suave, educada y reservada. Observadora y discreta, sabe guardar su puesto y asumir una posición de espectadora. Intensamente emocional, posee una profunda necesidad de protegerse de los demás y tal cual hacen los cangrejos se esconde en su caparazón hasta que se considera fuera de peligro, y donde también aprovecha para esconder su lado más oscuro, algunos que muchos no llegaran a conocer.


La capacidad y necesidad de aprender de la futura esposa del príncipe Harry es impresionante. Cuando emite alguna opinión lo hace consciente de lo que dice, ya que jamás habla sin estar bien informada. Confía en sus capacidades y habilidades, las que aprende a manejar a la perfección.


Llama la atención su Venus en Virgo, que hace que su corazón mande sobre la razón. Calcula muy bien cada paso que da y ve las relaciones con un objetivo, por lo que es probable que sus motivaciones sean obtener seguridad y prestigio. Meghan ve el amor como la oportunidad de alcanzar sus metas, sin importar los sacrificios a los que tenga que someterse.


Posee una profunda capacidad de análisis y ve lo que otros no ven. De hecho, su sexto sentido le hace creer que conoce a las personas. En ocasiones acierta, pero en otras se deja llevar por su imaginación y ve amenazas donde no las hay. Su Luna en Libra hace que se vea a sí misma como objetiva y racional cuando, en realidad, reacciona basada en algún complejo emocional. Vive las situaciones de acuerdo con su estado de ánimo.


De vida sexual intensa y exigente, sabe conquistar y complacer a su pareja, explorar nuevas experiencias, aunque pocas veces pierde el control y es que su Venus en Virgo se lo impide. El control es su primera y única regla. Su Marte en Cáncer hace que se sienta atraída hacia un hombre cálido y romántico, protector y simpático, tierno y amoroso y su Saturno en Libra la inclina a tener expectativas muy altas, a veces demasiado. De hecho, no sería de extrañar que Meghan soñara con casarse con un hombre poderoso, alguien que mueva masas y la ayude a escalar una posición más elevada y ser parte de la historia, admiraba y respetada por figuras de autoridad. ¿Parece conocido verdad?


Su Urano en oposición con Quirón revela lo que ya sucedió en la vida de Meghan más de una vez: alguien capaz hacer cambios repentinos en su vida, de dejar atrás relaciones, carrera y estilo de vida con tal de cumplir sus metas. Su destino es separarse de su casa familiar casi definitivamente, sin mirar atrás.


Neptuno en la 5 casa hace que viva una historia de amor de cuentos de hadas, un romance que hará historia, sin embargo, el desengaño a largo plazo puede ser aplastante y hacer que se refugie en excesos y bebidas.


Siempre he pensado que la astrología es un cuento, sobre todo desde que he comprobado que Meghan y yo tenemos muchísimas cosas en común en nuestra carta y somos dos personas totalmente diferentes, pero creo que a alguna por aquí le interesan esas cosas. Ahí las dejo. Y ahora a ver si me duermo.
 
Hay quien cree que si se diera un divorcio (totalmente condicional el "si") trataría de explotar el papel de víctima. Víctima de la RF, víctima de la prensa, víctima de los británicos en general, víctima del juez del caso, todo lo cual conllevó gran stress que contribuyó a su pérdida. Todo esto, siempre y cuando no se victimice aún más recurriendo a las dificultades de vivir con Harry (poco apoyo e incomprensión ante su sufrimiento).
No es a esto a que se refería la forera que citas, me parece, pero no me extrañaría mucho que fuera un hilo tendido a futuro si hay divorcio. De ninguna manera va a quedar malparada económicamente, esto es muy claro, pero tanto como el bolsillo debe cuidar su imagen. El escenario que se verá si el matrimonio fracasa (especulación pura y dura), será de completa responsabilidad de Harry, por un motivo u otro, no de la sacrificada y comprometida esposa, que debe luchar por su salud emocional y la de su hijo.
De acuerdisimo en todo tu post.
Mi pregunta era sobre la influencia de un aborto en un divorcio. Un aborto es algo accidental y ambos son las victimas, no comprendo la logica que permitiria a Megahn "sacar mejor tajada" en caso de divorcio haber tenido un aborto, como si el marido tuviese que "compensar" a la esposa en algun sentido...
 
Hay quien cree que si se diera un divorcio (totalmente condicional el "si") trataría de explotar el papel de víctima. Víctima de la RF, víctima de la prensa, víctima de los británicos en general, víctima del juez del caso, todo lo cual conllevó gran stress que contribuyó a su pérdida. Todo esto, siempre y cuando no se victimice aún más recurriendo a las dificultades de vivir con Harry (poco apoyo e incomprensión ante su sufrimiento).
No es a esto a que se refería la forera que citas, me parece, pero no me extrañaría mucho que fuera un hilo tendido a futuro si hay divorcio. De ninguna manera va a quedar malparada económicamente, esto es muy claro, pero tanto como el bolsillo debe cuidar su imagen. El escenario que se verá si el matrimonio fracasa (especulación pura y dura), será de completa responsabilidad de Harry, por un motivo u otro, no de la sacrificada y comprometida esposa, que debe luchar por su salud emocional y la de su hijo.


¿Te imaginas el mensaje notificando su divorcio? ---- "Mientras fregaba los platos con mis manos ampolladas de lavar ropa y hacer el jardín, meciendo a mi primogénito con uno de mis pies y sosteniéndome en equilibrio con el otro pie, vigilando con un ojo la comida que preparaba mientras con el otro ojo leí con estupor y temor un documento que me llegó sorpresivamente notificándome la solicitud de divorcio. Un documento preparado por abogados racistas, dirigidos por una Casa Real malévola e implacable, con el objeto de hacerme sufrir y dejarme triste, sola y abandonada. Convirtiéndome de un solo plumazo en madre soltera, cuando aun no he olvidado el dolor punzante de haber perdido un hijo, mientras lucho con la prensa tóxica de UK para la defensa de mis derechos de mujer empoderada.
Toda la ciudadanía de UK, junto a su gobierno, su prensa y principalmente, su familia real, están en contra mío y han manipulado al hombre de mi vida convirtiéndolo en mi peor enemigo. Él ahora utilizará su influencia para destruirme. Siempre fuimos 3 en este matrimonio: Eich, yo y el racismo......"

Y así continuará...
 
De acuerdisimo en todo tu post.
Mi pregunta era sobre la influencia de un aborto en un divorcio. Un aborto es algo accidental y ambos son las victimas, no comprendo la logica que permitiria a Megahn "sacar mejor tajada" en caso de divorcio haber tenido un aborto, como si el marido tuviese que "compensar" a la esposa en algun sentido...
No, claro, en cuanto a compensaciones no hay nada que ganar... he llegado a compartir la opinión de muchos de que esto va de la construcción de su imagen de mujer que ha sufrido todo (racismo, clasismo, persecusión mediática, exilio, maternidad y ahora maternidad frustrada), y más que a ganar ventajas en un divorcio apunta a fortalecer su marca personal.
Peeero... y esto sí es de cotilla y de cotilla malpensada además. Además de las cartas ya mencionadas, aún le queda otra que ni me atrevo a mencionar, pero el supuesto aborto iría en esta dirección (siempre con un divorcio en el horizonte).
 
De acuerdisimo en todo tu post.
Mi pregunta era sobre la influencia de un aborto en un divorcio. Un aborto es algo accidental y ambos son las victimas, no comprendo la logica que permitiria a Megahn "sacar mejor tajada" en caso de divorcio haber tenido un aborto, como si el marido tuviese que "compensar" a la esposa en algun sentido...
El aborto como tal no, pero que se cuide la señora por que si no "supera" la pérdida le da pauta al padre para solicitar la custodia del niño
 
La unica joya que le pertenece a Markle es el anillo de compromiso porque es un obsequio de su prometido, las joyas de Diana le pertenecen a Harry, y su esposa tiene el derecho de usarlas pero no son de su propiedad, yo creo que solo a tenido absceso a al anillo de aguamarinas, un brazalete, una pulsera y los aretes de mariposa si hubiera tenido a su disposicion la gargantilla y el broche de los que hablas ya se los hubiera zampado porque ocasiones no le faltaron, creo que las joyas de más valor estan a muy buén recaudo en Inglaterra.


Ver el archivo adjunto 1717752
Los pendientes de mariposa son cursis hasta decir basta.

A mí si me gusta mucho el anillo de compromiso de Diana, el azul profundo pero luminoso del zafiro es espectacular. Es una joya icónica. El de Beatrice también es muy bonito, aunque me sobran los diamantes por la parte de abajo del aro. El de Eugenie es muy feo, ese color entre rosa y anaranjado aguado, buf. Por mucho que los zafiros padparadscha sean cotizadísimos
 
Los pendientes de mariposa son cursis hasta decir basta.

A mí si me gusta mucho el anillo de compromiso de Diana, el azul profundo pero luminoso del zafiro es espectacular. Es una joya icónica. El de Beatrice también es muy bonito, aunque me sobran los diamantes por la parte de abajo del aro. El de Eugenie es muy feo, ese color entre rosa y anaranjado aguado, buf. Por mucho que los zafiros padparadscha sean cotizadísimos

En el de Beatrice, el anillo de diamantes adicional es el aro de bodas, que Edo lo diseñó de esa manera para que encajara con el anillo de compromiso.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back