Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿Te imaginas el mensaje notificando su divorcio? ---- "Mientras fregaba los platos con mis manos ampolladas de lavar ropa y hacer el jardín, meciendo a mi primogénito con uno de mis pies y sosteniéndome en equilibrio con el otro pie, vigilando con un ojo la comida que preparaba mientras con el otro ojo leí con estupor y temor un documento que me llegó sorpresivamente notificándome la solicitud de divorcio. Un documento preparado por abogados racistas, dirigidos por una Casa Real malévola e implacable, con el objeto de hacerme sufrir y dejarme triste, sola y abandonada. Convirtiéndome de un solo plumazo en madre soltera, cuando aun no he olvidado el dolor punzante de haber perdido un hijo, mientras lucho con la prensa tóxica de UK para la defensa de mis derechos de mujer empoderada.
Toda la ciudadanía de UK, junto a su gobierno, su prensa y principalmente, su familia real, están en contra mío y han manipulado al hombre de mi vida convirtiéndolo en mi peor enemigo. Él ahora utilizará su influencia para destruirme. Siempre fuimos 3 en este matrimonio: Eich, yo y el racismo......"

Y así continuará...
Magistral tu relato imaginario.
 
Resulta patético que un señor que jamás se ha mantenido solo ni ha sostenido un empleo venga a querer decirle a los demás tanta estupidez. Y ahora no solo vive del recuerdo de su madre, a la cual le heredó esa sed de protagonismo y querer jugar con la prensa, sino tambien de estos shows baratos de que todo lo malo es la Madre Naturaleza dando un castigo. Que se ponga ya a trabajar de verdad para mantener a su familia y deje de andar creyendo ser un gran filósofo.
 
No, claro, en cuanto a compensaciones no hay nada que ganar... he llegado a compartir la opinión de muchos de que esto va de la construcción de su imagen de mujer que ha sufrido todo (racismo, clasismo, persecusión mediática, exilio, maternidad y ahora maternidad frustrada), y más que a ganar ventajas en un divorcio apunta a fortalecer su marca personal.
Peeero... y esto sí es de cotilla y de cotilla malpensada además. Además de las cartas ya mencionadas, aún le queda otra que ni me atrevo a mencionar, pero el supuesto aborto iría en esta dirección (siempre con un divorcio en el horizonte).

uyy, la curiosidad me domina...mmmhhh, aborto voluntario? Con eso de que Harry salió con la frase de "¿Para qué traer hijos al mundo?" O violencia intrafamiliar? Porque con esa carta...MeMa tendría las de ganar.
 
yo digo que MeMa se aventará un "Amber Heard"?????:eek::eek::eek::oops::oops::oops: Totalmente maquiavélico, ruin a más no poder y aseguraría portadas y lavada de cara...si, si, suena a algo que saldría de la mente de Meghan.

Ay Harry, va a necesitar a un exorcista para librarse de Meghan.
 
Última edición:


Eh bueno, esto son palabras mayores. Entre otras cosas porque para ser considerada mujer maltratada hay que demostrarlo, además de que cuesta mucho imaginar que un hombre que ha dejado su casa, amigos, se ha enemistado con su familia y hasta con su país por irse con su mujer y repetir públicamente hasta la saciedad "para proteger a su familia" (=para hacer dinero) resultó ser un maltratador. En tal caso pienso que la gente se inclinaría a pensar que ha sido al revés. No creo que se te atreva a sacar esa carta porque entonces sí que cava su tumba.

Ahora bien, que no se le ocurra a Harry ponerle los cuernos porque entonces es mejor que directamente se corte la cabeza él mismo. En esa situación ella iba a explotarlo pero a lo bestia.
 
Creo que este blind gossip va sobre Meghan:


y éste:

 
Creo que este blind gossip va sobre Meghan:


y éste:


El primero es Priyanka, ¿no? Y claro, la ex-amiga es MeMa.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back