Harry y Meghan de cena con David Foster y Katharine McPheeen en Montecito, California

Nunca defrauda jajaja tenían que salir para que hablen de ellos.( Despues de que cierto príncipe estuvo de noticia toda la semana);si el lunes no hay noticia de nueva demanda por invasión de privacidad, ya podemos confirmar que ella misma llevo el fotógrafo.
 
34170590-0-image-a-44_1602196338595.jpg



Cara de Los Angeles, trasero de Oakland...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Eso no es vestirse, es echarse ropa encima.
 
Eso no es vestirse, es echarse ropa encima.


Eso mismo pensé! Que trae puesto esta mujer? Es super contradictoria, por un lado va super maquillada y producida en la cara y por otro lado con el cabello siempre mal puesto y la ropa arrugada.

Este es un claro ejemplo de que puedes traer miles de dólares en ropa y accesorios pero al final lo que importan son los detalles.
 
Es increíble como ella siempre se ve desprolija y no importa la calidad de su ropa y accesorios, siempre se ve corriente.

Es un tributo a los estilistas de Suits que lograban hacerla verse presentable.


Yo creo que los estilistas de Suits eran muy buenos. La verdad es que con el cuerpo difícil que tienen la dejaban muy bien y la ropa que le ponían era muy bonita, a mi me gustaba mucho.

Creo que es la segunda o tercera vez que no me gustan nada sus zapatos, que suele ser junto con los bolsos lo que mas me gusta de sus estilismos.

BP debería regalarle a esta mujer por Navidades una plancha portátil y unas clases de planchado. ¡Ropa tan cara y sin planchar! Habrasevisto! :X3::X3:
 
Meghan es de esas personas que tienen todas las oportunidades para vestirse bien con ropa cara y siempre o la mayoría de veces se mira terrible. Me recuerda a Salma Hayek en ese aspecto. Cero sentido de elegancia y estilo las dos y con todos los recursos a sus pies.
 
Lo siento pero no entiendo .....llevas un trench pero a la vez te pones zapatos destalonados....., es como cuando veo a un chico con plumífero pero en pantalones cortos.....en esos momentos mi neurona cortocircuita.

Aquí en EEUU que andas siempre en carro llevar ese trench en esta época es bastante innecesario. Literalmente subes al auto en el garage cubierto que se accede por la cocina, entregas el auto en el valet y solamente estás afuera en lo que te lo traen. Cuando viví en Los Ángeles me llamó la atención y me encantaba esa brisa, las temperaturas muy frescas a la noche y para caminar las perras, que me tomaba 45 mins, me tenía que poner algo, una rebeca o a veces, muy americana, me iba en albornoz. jajaaa!!!! No son los 5 minutos de esperar el auto en el valet. Yo supe pasar un invierno entero sin ponerme medias para ir a trabajar. Usaba sabrinas y pantalón largo, iba y venía en el auto y no salía a almorzar, llevaba toda mi comida. Siempre puede suceder que el restaurante esté frío. Uno se lleva una pashmina porque comer en trench es como imposible de incómodo.
 
Segun estas fotos Catherine Mc Phee por lo menos tiene 3 o 4 meses de embarazo y curiosamente hoy que recien se filtro la noticia en los medios MeMa y su monigote salen a celebrar la nueva paternidad de su padre "sustituto".
Ver el archivo adjunto 1642297Ver el archivo adjunto 1642298
off topic total. no tendría un hijo con un hombre de 70 años.
 
off topic total. no tendría un hijo con un hombre de 70 años.
A ver Katherine McPhee tuvo su momento, que fue después de American Idol, protagonizó Scorpion, hizo algun musical para tv, y fue la prota de Waitress en NYC. Ahora ha cazado un señor mayor, con mucho poder, y que además dicen que tiene bastante dinero (aunque del dinero que refieren los medios al dinero que tiene la gente cada día veo que es algo absolutamente disparatado, ej. Jeffree Star que ha recibido stimulus check por valor de más de 1 millonde dolares, cuando vende la imagen de estar forrado). Se ha hecho un Meghan en toda regla, salvo que Harry es menos listo y está de mejor ver. Candela, las sabrinas son las bailarinas?
A mi me gustaría que Meghan llevara el pelo como cuando pertenecía a la familia real británica. Y que vistiese de manera parecida. Me parece muy favorecida cuando viste de manera seria pero informal y el pelo con recogidos bajos u ondas le queda muy bien.
 
Back