Harry y Meghan asisten a la Gala Salute to Freedom 2021 del Intrepid Museum . 10 Noviembre 2021

Ésta soy yo siendo mala y relacionandolo con una situación que conozco.
Tiene dos habilidades no tan ocultas, sus hijos.
Un primo mío se casó con una chica que no conocíamos a los pocos meses de conocerla, inmediatamente salió embarazada y utilizó desde el embarazo hasta luego que la niña nació para manipular a mi primo (y a mis tíos y hasta lo intentó con los cuñados) a su regalado gusto, finalmente el matrimonio terminó y salieron trapitos al aire, pero esta chica era tan torpe que ella misma se echó en evidencia de su comportamiento, nos enteramos que siempre amenazaba con llevarse a su hija y que no la volvería a ver más o las cosas que le decía a la niña, ahora ya una mujer, en contra de su padre y la familia de su padre, contra su propio pronóstico, mi sobrina sólo se unió más a sus abuelos paternos y de hecho tan pronto cumplió los 18 se mudó con ellos.
Caramba....¡parece la historia de B. Esteban!
 



_ Soy campera shy por eso volteo mi cabecita y pongo expresión de tímida.
_ Este es mi vestido de la venganza, luzco mucho más espectacular que Kate.

_ No me importa que los veteranos se molesten, ni los estadounidenses ni los del Reino Unido.
Yo soy la auténtica reina de la alfombra roja.

_ No me importa tampoco el contraste con los actos de Recordación de la realeza británica.

_ Yo a la mío, con la poppy en dónde se pueda.
 
Ese lomo no está bueno ni para bistec :eek:
Primas, sucede que la Duchess de Montecito es tan americana que pasó de los atuendos oscuros de Halloween al disfraz de Papá Noel... todo muy acorde a la temporada 🧑‍🎄
Si Kate es un hermoso árbol de navidad (según sea sussexsquadstevia) entonces la Mema es la esfera fea y mal hecha del árbol. :angelic:🎅
Por detrás parece un centurión romano ……😂😂
:joyful::joyful::joyful:
 
¡Totalmente cierto, prima! Lo has explicado super bien. Pretencioso, sí, es la palabra clave. El vestido es la expresión de ese quiero y no puedo de su vida. Hay cosas que ni casándote con un principe, ni siendo aceptada (al principio, sí) por la familia real mas famosa del planeta, ha conseguido superar. Esta mujer no tiene ya arreglo.
Aqui queda que ni pintado el conocido refran: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
 
Y seguro que en el documental ponen como que todos los veteranos se volvieron loquísimos de alegría al verlos. Espero que algún periodista o blogger famoso conserve el vídeo real donde se nota que no les estaba aplaudiendo casi nadie pese a que la pantalla lo ordenaba :hungover:

Ahora me pregunto, ¿qué gana Netflix con todo esto?
Si yo fuera una empresa grande o una persona conocida, sinceramente cuanto menos me asociaran con estos dos mentirosos compulsivos, mejor.
Es que el programa, serie o reallity que hagan de los memos estara en la categoria de comedia o programas absurdos.
 
Pero era eso, o mostrar los michelines y exceso de kilos en el resto del cuerpo, así que optaron por dejar mal al busto. En fin, el resultado está muy bien, me ha hecho pensar, lo que puede hacer un buen diseñador con cualquier cuerpo, en este caso Carolina Herrera. El rojo semáforo, las capas ocultándole cintura y caderas, y dándole forma donde el cuerpo la ha perdido...el problema que en esto, como en todo, va al límite, no da más de sí, ni puede vestirse como la modelo que era, ni gastar el dinero que gasta sin ingresos, en esta gala ni siquiera aparecen con nombres conocidos, me imagino que los verdaderos ricos y famosos, huirán de ellos como de la peste

El detalle es que no se trata de una gala para ricos y famosos.

El perfil de los asistentes es de militares estadounidenses retirados y en activo y sus esposas.

Pero está mujer oyó Gala y se echó todo encima sin reparar que hay un código de vestimenta.

Y dicen que los militares tanto gringos como del Reino Unido están muy molestos con ellos.
No tocaba que un extranjero impusiera medallas y luego la señora vestida de suripanta con la poppy mal puesta.
Esto va a traer cola.
 
El detalle es que no se trata de una gala para ricos y famosos.

El perfil de los asistentes es de militares estadounidenses retirados y en activo y sus esposas.

Pero está mujer oyó Gala y se echó todo encima sin reparar que hay un código de vestimenta.

Y dicen que los militares tanto gringos como del Reino Unido están muy molestos con ellos.
No tocaba que un extranjero impusiera medallas y luego la señora vestida de suripanta con la poppy mal puesta.
Esto va a traer cola.
Sii, la Cola del vestido... jeje

Screenshot_20211115-161102_Firefox.jpg
 
no creo que sean varias tallas
una seguro.
pero puede ser que tiene gorditos en la espalda (he visto chicas flacas flacas, con rollos en la espalda) y todo lo que ciña apenas, los rollos saltan

Si es una talla menos es suficiente para que se le salgan las llantas y de eso te das cuenta cuando te lo pruebas.
Si tienes lorzas, que no es pecado, pues no las enseñas, por pudor y sentido común, pero de ella no se puede esperar eso.

Y además no era un evento para ese entiendo, está Gala es parecida al concierto en el Reino Unido para la conmemoración de los veteranos y su que no he entrado a ese hilo, no me puedo imaginar a mi hija de las Royals con un vestido así pero ella pensó que ese acto era perfecto para lucir su "vestido de la venganza". Pobre tonta desubicada.
 
Se ve al cámara y los otros 3 señores son del equipo de Netflix.
Ver el archivo adjunto 2201997
Ver el archivo adjunto 2201960


Si es una talla menos es suficiente para que se le salgan las llantas y de eso te das cuenta cuando te lo pruebas.
Si tienes lorzas, que no es pecado, pues no las enseñas, por pudor y sentido común, pero de ella no se puede esperar eso.

Y además no era un evento para ese entiendo, está Gala es parecida al concierto en el Reino Unido para la conmemoración de los veteranos y su que no he entrado a ese hilo, no me puedo imaginar a mi hija de las Royals con un vestido así pero ella pensó que ese acto era perfecto para lucir su "vestido de la venganza". Pobre tonta desubicada.
La venganza de la diseñadora o de la persona que se lo sugirio. Lograron su cometido, la mema como siempreo hizo el ridiculo mas espantoso.
 
Pero este Harry, con supuesto background militar y royal, no ha sabido sugerir o detener a la starlett en cuanto a la elección de vestido>>??
Cualquier persona con un mínimo de sentido común se da cuenta. Se me hace que el Just Harry no cuenta, es su accesorio.
 
El detalle es que no se trata de una gala para ricos y famosos.

El perfil de los asistentes es de militares estadounidenses retirados y en activo y sus esposas.

Pero está mujer oyó Gala y se echó todo encima sin reparar que hay un código de vestimenta.

Y dicen que los militares tanto gringos como del Reino Unido están muy molestos con ellos.
No tocaba que un extranjero impusiera medallas y luego la señora vestida de suripanta con la poppy mal puesta.
Esto va a traer cola.
Está visto que esta pareja arruina cualquier actividad o compañía con la que se asocian ..la revista Times al sacarlos en su portada solo consiguió risas, ahora a los veteranos de guerra, les molesta, es posible que hasta a Carolina Herrera se la asocie con el estilo pretencioso cabaratero del vestido, y tampoco reciba ya pedidos para un modelo como ese o parecido...no sé como lo hacen, pero lo dicho, allí donde van, la cagxx
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
963
Back