Harry y Meghan asisten a la Gala Salute to Freedom 2021 del Intrepid Museum . 10 Noviembre 2021

yo también me lo pregunto...¿Qué gana Netflix? A estas alturas ya se han dado cuenta que estos no inspiran ni venden ni nada...una cosa son los foros o programas de cotilleo, y otra muy distinta un documental serio sobre lo que hacen, y lo que ellos son, y todas esas maravillosas ideas con las que van a cambiar el mundo ... ¡Mamma mía. menudo tostón para tragarte! Infumable
Si les han dado un porcentaje a cuenta, no creo que estén en disposición de devolverlo, luego algo tienen que filmar. Creo que de ahí la necesidad imperiosa que tenian con el bautizo en UK, eso era un caramelito para el documental, y lo intentaron hasta que vieron que no podia ser, y han empezado con los actos chorra para relleno. Después algunas foreras han comentado y tiene sentido, que Netflix está esperando a que la Queen muera para tener a Harry lloriqueando en exclusiva. También deben tener la exclusiva de Lili. No se entiende que con casi 6 meses no la hayamos conocido.
 
No sé... el contrato supuestamente daba a Netflix la prioridad en el contenido ya producido, es decir que lo pondrían a consideración de la plataforma ya completito, desde la intro hasta los créditos finales (y si Neflix no lo quería, estarían en libertad de ofrecerlo a terceros).
Netflix podría editar el producto siempre y cuando el contrato lo permita, o en acuerdo con ellos.
Todo un lío. Lo que sí sé, es que yo no voy a ver el dichoso documental si es que acaban sacándolo, que eso está aún por ver. ¿Os imaginais una hora, o varios días escuchandoles hablar de si mismos? No fue capaz de aguantar ni la famosa entrevista con Oprah, como para ver esto. Como entonces, también me enterare por los foros, que es lo divertido
 
Todo un lío. Lo que sí sé, es que yo no voy a ver el dichoso documental si es que acaban sacándolo, que eso está aún por ver. ¿Os imaginais una hora, o varios días escuchandoles hablar de si mismos? No fue capaz de aguantar ni la famosa entrevista con Oprah, como para ver esto. Como entonces, también me enterare por los foros, que es lo divertido


Igual por acá. Me producen mucho disgusto. No puedo escucharlos porque me repelen. Prefiero leer los foros.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
965
Back