Harry y Meghan asisten a la Gala Salute to Freedom 2021 del Intrepid Museum . 10 Noviembre 2021

Es que el programa, serie o reallity que hagan de los memos estara en la categoria de comedia o programas absurdos.
yo también me lo pregunto...¿Qué gana Netflix? A estas alturas ya se han dado cuenta que estos no inspiran ni venden ni nada...una cosa son los foros o programas de cotilleo, y otra muy distinta un documental serio sobre lo que hacen, y lo que ellos son, y todas esas maravillosas ideas con las que van a cambiar el mundo ... ¡Mamma mía. menudo tostón para tragarte! Infumable
 
Soy consumidora habitual de los canales de análisis del lenguaje corporal y el de este señor es el ejemplo perfecto de la clase de popularidad que tienen H y M. El señor pasó de hacer videos sobre personas en general a hacerlos sobre royals, específicamente sobre ellos; me imagino que por la cantidad de vistas que tienen (es increíble la diferencia). El asunto que es habla sobre el narcisismo de Meghan, sobre las mentiras de ambos, sobre la participación activa de Harry en todo este cuento. La mayoría de los comentarios coinciden con él y están en contra de H y M. Es decir, tirón tienen, vistas tienen, pero todo negativo. ¿Será esta la clase de publicidad que andan buscando?
Pero esa publicidad a ellos no les aporta nada. Las visitas que cuentas, y el dinero que éstas reportan, por ejemplo, son para el señor de los videos sobre el lenguaje corporal. Los youtubers que han crecido poniéndoles verdes son los que ganan la pasta, lo mismo que los foros de cotilleos en los que hablamos de ellos. En todos los casos son otros quiénes ganan, así que no se qué puede reportarles a ellos la publicidad (bastante mala) que se hacen. A no ser que se lleven un tanto por ciento de todo el que los saque en algún medio, incluso en este. Pero no creo, la verdad. Igual es difícil admitir que sean tan absolutamente idiotas. No sé
 
El detalle es que no se trata de una gala para ricos y famosos.
El perfil de los asistentes es de militares estadounidenses retirados y en activo y sus esposas.
Y cómo será el espíritu militar de la gala, que se lleva a cabo en el portaaviones Intrepid, convertido en museo...
no se qué puede reportarles a ellos la publicidad (bastante mala) que se hacen.
Publicidad, mala o buena, siempre es publicidad... esa es su filosofía. Si quieren darse a conocer como "global influencers" (como ya se autodenominan) tienen que ser populares, para bien o para mal. Y siempre tendrán la fanaticada :X3:
 
Y cómo será el espíritu militar de la gala, que se lleva a cabo en el portaaviones Intrepid, convertido en museo...

Publicidad, mala o buena, siempre es publicidad... esa es su filosofía. Si quieren darse a conocer como "global influencers" (como ya se autodenominan) tienen que ser populares, para bien o para mal. Y siempre tendrán la fanaticada :X3:
Fanaticada pagada, eso sí. :angelic:
 
Y cómo será el espíritu militar de la gala, que se lleva a cabo en el portaaviones Intrepid, convertido en museo...

Publicidad, mala o buena, siempre es publicidad... esa es su filosofía. Si quieren darse a conocer como "global influencers" (como ya se autodenominan) tienen que ser populares, para bien o para mal. Y siempre tendrán la fanaticada :X3:

Yo no sé absolutamente nada de ese mundo, por eso pregunto: ¿Hay algún caso de amplia publicidad negativa que finalmente repercutiera en algo beneficioso para el sujeto de la mala publicidad?
¿Se puede revertir la mala publicidad? ¿Hay algún caso en que el super malo termine siendo el gran benefactor mundial?
 
Yo no sé absolutamente nada de ese mundo, por eso pregunto: ¿Hay algún caso de amplia publicidad negativa que finalmente repercutiera en algo beneficioso para el sujeto de la mala publicidad?
¿Se puede revertir la mala publicidad? ¿Hay algún caso en que el super malo termine siendo el gran benefactor mundial?
Supuestamente, tener mala publicidad es mejor que no tener ninguna...

Para las marcas pequeñas, todo sirve para ser reconocidos, porque según se dice en RRPP la publicidad negativa se olvida pero el conocimiento del producto permanece. Por ejemplo la saga de 50 sombras de Grey, tuvo críticas pésimas, pero muy, muy buenas ventas, porque el público se interesó por el producto, que conocieron gracias a la mala publicidad.

En las grandes marcas o personajes conocidos, el resultado es variable.
Cuando VW tuvo que retirar coches (creo que de la serie Golf) del mercado por un problema de frenos o de trasmisión, algo así, hoy día que se busca seguridad eso impactó negativamente en las ventas de modelos que no tenían ese problema.
A la inversa, cuando salían a la luz pública los juicios a Michael Jackson por abuso de menores, las ventas de sus CDs aumentaban... Así que en este caso, la publicidad negativa resultó beneficiosa en términos económicos para el sujeto involucrado.

Grandes benefactores no siempre buscan prensa... cuántos han oído hablar de Warren Buffett, de Li Ka-Shing, de Chuck Feeney? Sin embargo han donado miles de millones a diferentes causas.

En el caso de estos dos... está asegurado que se hable de ellos. Pero al parecer ellos, más que grandes benefactores, buscan ser "global influencers". Algo más relacionado a la celebridad, disfrazado de filantropía. Y celebridades con mala reputación, vaya si las hay...
 
Última edición:
Está visto que esta pareja arruina cualquier actividad o compañía con la que se asocian ..la revista Times al sacarlos en su portada solo consiguió risas, ahora a los veteranos de guerra, les molesta, es posible que hasta a Carolina Herrera se la asocie con el estilo pretencioso cabaratero del vestido, y tampoco reciba ya pedidos para un modelo como ese o parecido...no sé como lo hacen, pero lo dicho, allí donde van, la cagxx
Tienen manos de intestino, todo lo que tocan se convierte en :poop: :poop: :poop: .
 
¿Cómo os sentaría si al funeral de vuestro padre/hermano soldado de presenta una consorte de un soldado vestida de escote y de colores luminosos?
Fatal

Todas las mujeres van de colores bajos, discretos, sobrias pero una desubicada va de fiesta al funeral.
Pues así se han sentido todos los asistentes que se reúnen cada año para conmemorar a sus muertos
Creo que es grave portarse así.
Ganó una batalla ( brillar en la gala) y perdio la guerra.
Los soldados no pueden respetar a un hombre que permite que su esposa se vista así a esta gala.
Creo
Muy ciertas palabras. Ese hombre ha vivido en un mundo de códigos sociales. Ha sido militar. Y ahora va como un caniche toy detrás de su dueña " sí, mi ama; claro, mi ama; tú lo sabes todo, tú lo consigues todo"...grrr
 
No se si será o no verdad ,me extrañaría que lo fuese más que nada porque a los 45 o así ya no es tan fácil embarazarse y MeMeMeghan ha tenido sus muy seguidos . Dicho esto ,al menos hace algun tiempo en usa no era tan difícil "arreglar" un certificado de nacimiento (se hizo por ejemplo con !a muy notoria Gypsy Rose Blanchard nacida en 1991 y a quien su madre hizo pasar por nacida en el 94)
Mi suegra se sacó 10 años. Mi suegro murió sin saberlo y nosotros lo supimos cuando ella ya estaba muy enferma, y una hermana culposa lo confesó. Fue un shock familiar. Así que, no digo MM, pero casos hay.
 
yo también me lo pregunto...¿Qué gana Netflix? A estas alturas ya se han dado cuenta que estos no inspiran ni venden ni nada...una cosa son los foros o programas de cotilleo, y otra muy distinta un documental serio sobre lo que hacen, y lo que ellos son, y todas esas maravillosas ideas con las que van a cambiar el mundo ... ¡Mamma mía. menudo tostón para tragarte! Infumable
Yo creo que Netflix va a editar el documental "a su manera" ( lo que más venda) y como dudo de que ellos tengan derechos a votar por el resultado final, pues lo mismo y la serie los echa a los leones... Se han vendido y ahora Netflix have y pública lo que quiera
 
Yo creo que Netflix va a editar el documental "a su manera" ( lo que más venda) y como dudo de que ellos tengan derechos a votar por el resultado final, pues lo mismo y la serie los echa a los leones... Se han vendido y ahora Netflix have y pública lo que quiera
No sé... el contrato supuestamente daba a Netflix la prioridad en el contenido ya producido, es decir que lo pondrían a consideración de la plataforma ya completito, desde la intro hasta los créditos finales (y si Neflix no lo quería, estarían en libertad de ofrecerlo a terceros).
Netflix podría editar el producto siempre y cuando el contrato lo permita, o en acuerdo con ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
965
Back