Harry y Meghan asisten a la Gala Salute to Freedom 2021 del Intrepid Museum . 10 Noviembre 2021

Lo que no entiendo es que si ya no son familia real que mantengan el título de duques de Sussex.
Se han creado una agenda en actos de escasa relevancia comportándose como si fuesen familia real en actos oficiales.
 
En este video el presentador dice que Meghan también mintió en su edad y que tiene 5 años más. Entonces no nació en 1981 sino en 1976 y tendria 45 años ahora.


Screenshot_20211114-103024_Firefox.jpg

También en la imagen de la pantalla de aviso de aplausos pusieron el nombre de Meghan antes que el de Harry. Pone Duchess of Sussex. Prince Harry.
Screenshot_20211114-110512_Firefox.jpg
 
Última edición:
¿Cómo os sentaría si al funeral de vuestro padre/hermano soldado de presenta una consorte de un soldado vestida de escote y de colores luminosos?
Fatal

Todas las mujeres van de colores bajos, discretos, sobrias pero una desubicada va de fiesta al funeral.
Pues así se han sentido todos los asistentes que se reúnen cada año para conmemorar a sus muertos
Creo que es grave portarse así.
Ganó una batalla ( brillar en la gala) y perdio la guerra.
Los soldados no pueden respetar a un hombre que permite que su esposa se vista así a esta gala.
Creo
 
Evidentemente, lo que les molestaba no era precisamente poner dos cubiertos más en la mesa....
Bueno , dada la distensión corporal del par de dos desde que se ubicaron en tierras americanas , nadie quiere que sus invitados se queden con hambre y estos dos deben de pasarse 10 horas al día comiendo .
 
Y luego va vendiendo feminismo, cuando está obsesionada con modelitos, y considera venganza ir enseñando escote. Y de paso sea dicho, el acto de la vengada era sobre premios de cine, y vestir glamurosa tenía sentido, mientras que este acto el un acto de temática más seria, donde su vestido está totalmente fuera de lugar
Meg siempre está fuera de lugar . Ha hecho de ello su principal vocación . De lo contrario , quien hablaría de ella ?
 
Meg siempre está fuera de lugar . Ha hecho de ello su principal vocación . De lo contrario , quien hablaría de ella ?
Cierto.
La espínita de Meghan siempre ha sido el ser tratada como celebridad en su propio país. De ahí sus ganas de ser alguien.

Desubicada total. Porque en Estados Unidos les dan lo mismo los títulos. Y ellos allí no son tan conocidos. Ayy que equivocados están.
 
No creo que realmente sea mayor de lo que es. Es una mentira muy fácil de desmontar y sus hermanos mismamente lo habrían largado hace ya mucho, ¿no?
No se si será o no verdad ,me extrañaría que lo fuese más que nada porque a los 45 o así ya no es tan fácil embarazarse y MeMeMeghan ha tenido sus muy seguidos . Dicho esto ,al menos hace algun tiempo en usa no era tan difícil "arreglar" un certificado de nacimiento (se hizo por ejemplo con !a muy notoria Gypsy Rose Blanchard nacida en 1991 y a quien su madre hizo pasar por nacida en el 94)
 
Igual tiene habilidades ocultas que no conocemos y le tiene dominado...
Ésta soy yo siendo mala y relacionandolo con una situación que conozco.
Tiene dos habilidades no tan ocultas, sus hijos.
Un primo mío se casó con una chica que no conocíamos a los pocos meses de conocerla, inmediatamente salió embarazada y utilizó desde el embarazo hasta luego que la niña nació para manipular a mi primo (y a mis tíos y hasta lo intentó con los cuñados) a su regalado gusto, finalmente el matrimonio terminó y salieron trapitos al aire, pero esta chica era tan torpe que ella misma se echó en evidencia de su comportamiento, nos enteramos que siempre amenazaba con llevarse a su hija y que no la volvería a ver más o las cosas que le decía a la niña, ahora ya una mujer, en contra de su padre y la familia de su padre, contra su propio pronóstico, mi sobrina sólo se unió más a sus abuelos paternos y de hecho tan pronto cumplió los 18 se mudó con ellos.
 
No creo que realmente sea mayor de lo que es. Es una mentira muy fácil de desmontar y sus hermanos mismamente lo habrían largado hace ya mucho, ¿no?
Pienso igual, el mundo està demasiado globalizado como para mantener esa mentira. Con las redes sociales, cualquier familiar, compañero de colegio o de instituto, incluso un vecino, podría demostrar que no es cierto.
 

Y seguro que en el documental ponen como que todos los veteranos se volvieron loquísimos de alegría al verlos. Espero que algún periodista o blogger famoso conserve el vídeo real donde se nota que no les estaba aplaudiendo casi nadie pese a que la pantalla lo ordenaba :hungover:

Ahora me pregunto, ¿qué gana Netflix con todo esto?
Si yo fuera una empresa grande o una persona conocida, sinceramente cuanto menos me asociaran con estos dos mentirosos compulsivos, mejor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
969
Back