Muere a los 52 años Helen McCrory, actriz de 'Peaky Blinders' y 'Harry Potter'

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.851
Calificaciones
313.968

Helen-McCrory-imagen-archivo_2332576808_15497121_660x371.jpg

La respetada intérprete, condecorada en 2017 con la Orden del Imperio Británico por su trayectoria, padecía cáncer. Entre sus múltiples roles en televisión destaca el de Polly Gray en el exitoso drama criminal de BBC​

peaky-blinders-15-1565294001.png



16.04.2021 | Redacción

Helen McCrory, especialmente conocida por su personaje de Polly Gray en Peaky Blinders y por dar vida a Narcissa Malfoy en la serie cinematográfica de Harry Potter, ha fallecido este viernes a los 52 años a consecuencia de un cáncer.

Su esposo, Damien Lewis (Homeland), ha sido el encargado de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, donde indicó que su esposa "falleció en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de sus amigos y familia". "Murió igual que vivió. Sin miedo. Dios, la amábamos y sabemos lo afortunados que fuimos de tenerla en nuestras vidas". "Resplandeció tan brillante", termina el intérprete.

 
Que penita, jodida enfermedad...Me gustaba mucho en su papel de Polly, DEP y tranquilidad a su familia sobre todo a sus hij@s que son muy jóvenes ❤
 
Me dió mucha pena, en parte también porque es una actriz que trabajó muchísimo, pero solo fue en los últimos años que recibió la fama y el reconocimiento que su talento merecía y, si no hubiera pasado esto, seguro alguna nominación al Oscar tendría. La veía alcanzando en poco tiempo una posición parecida a la de Olivia Colman, una actriz cuya trayectoria se me hacía muy similar a la suya.
 
Me acabo de quedar de piedra, maldito cáncer.

Y suscribo lo que dice la prima, ha trabajado muchísimo y por desgracia solo alcanzó la fama que se merecía en los últimos años, pero era una pedazo de actriz.
 
que pena eh!!!!!!!!!! me encanto Polly en the peacky blinders ! le crei todoooooooo. descanse en paz y que la familia tenga PAZ.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back