Muere por sobredosis Harry Brant, hijo de Stephanie Seymour

Calificaciones
441
estoy buscando en google y no pone el nombre del hijo pero éste no parece tan andrógino como el que ha muerto.
les dieron mucha caña en su día

1611168374037.jpeg

Calificaciones
39.146
A mi es que estas cosas me dan ascopena.
Seguro que tendría sus buenas cosas y que a sus padres, familiares y amigos se les parte el alma y le van a echar de menos, pero de ahí a describirle como un ser de luz maravilloso, pues no.

Era un drogadicto. Un poco de autocrítica a esta gente no le vendría mal. Y no ponerle poco más o menos que de ejemplo de ser humano.

Descanse en paz.

el problema es que está gente son referentes con miles de seguidores.
y detras hay una realidad siniestra de quien tiene el dinero por castigo y no está educado para hacer algo productivo en su vida teniendo todo a su disposición.

Calificaciones
151.168
Qué mujerón ha sido Stephanie Seyonour siempre. Ese vídeo November Rain...madre mía qué recuerdos.

Vi hace unos dos años unas fotos de ella con sus hijos en la playa y estaba espectacular, a su edad, tremenda. Las fotos tenían una actitud muy rara de la madre a los chicos, parecían sus novios, había como una atmósfera raruna que daba mal rollo por esos gestos, besos en la boca...

A estos críos les pasa eso, hijos de ricos, tiempo libre a saco y pasta por un tubo, problemas psicológicos importantes y el cóctel es brutal.

Tremendo palo le ha caído a esta mujer y a la familia entera.

Calificaciones
34.827
Y por lo que leí un hijo o hija del marido también se suicido.
Esas fotos son realmente raras , ella se ve incómoda , da la impresión de no querer rechazar al hijo pero que sabe que es extraña su actitud.
me imagino que en este tipo de casos donde los hijos ven la cantidad de dinero que se mueve en este mundo es difícil para los padres tratar de convencerlos de que estudien medicina o ingeriría... también en este ambiente es obligado apoyar y aplaudir el “ser diferente “, y sabe Dios cuanto es genuino y cuanto es lo que vende ...
Pero lo siento , un chico mega adicto no puede ser un ser de luz que riega arcoíris a su paso, simplemente por que estará colocado la mayor parte del tiempo.... lo que debió regar fueron discusiones , drama y tensión, eso asumiendo que los padres sabían la gravedad de su problema y trataron de intervenir activamente .
Si todo el mundo va a su bola muchas cosas pueden pasar desapercibidas .