Harry participa en un nuevo cortometraje titulado 'Transform with Mental Fitness'.Julio 2022

El “discurso “ de Harry va dirigido a un sector que opina que es el nuevo gurú de la salud mental y que tiene el derecho de pararse y hablar del tema aún cuando no sea un profesional, y claro que tiene todo el derecho faltaba más , las redes están llenos de falsos “profetas “ , seguramente cuando volteen y vean a personas con necesidad de un profesional de la salud mental lo recomendarán . Coincido con usted para mi no es una persona calificada y no por odio si no por obvias razones . Saludos
Estoy de acuerdo con lo que planteas y sumo a lo dicho que un indicador de salud mental es tener paz interior y buenas relaciones con los que te rodean. Victimizarse, por ejemplo, es un claro indicio de carencia de equilibrio y salud.
Entonces ...en calidad de qué hace las entrevistas? Él no es experto, ni menos un caso exitoso de recuperación. Las hace como celebrity y eso, especialmente en este tema y con su historial de conflictos, es caer muy bajo, lo que nunca es gratis.
 
Última edición:
El “discurso “ de Harry va dirigido a un sector que opina que es el nuevo gurú de la salud mental y que tiene el derecho de pararse y hablar del tema aún cuando no sea un profesional, y claro que tiene todo el derecho faltaba más , las redes están llenos de falsos “profetas “ , seguramente cuando volteen y vean a personas con necesidad de un profesional de la salud mental lo recomendarán . Coincido con usted para mi no es una persona calificada y no por odio si no por obvias razones . Saludos
No si eso ya lo sé, yo siempre digo que "todos tenemos nuestro público" aplicado a encontrar pareja pero creo que para ésto también sirve. Siempre hay quien se crea el discurso, quien sea también un victimista y le siga el rollo... enfin y encima ha ido a caer en un país donde las religiones más estrambóticas y los gurus de la autoayuda están por todas partes.

Una lástima así se mueve el mundo y así avanzamos tan poco en algunas cosas. Saludos.
 
No creo que Harry sea un gurú de la salud mental, tampoco he leído al respecto.
Pero puede expresar su experiencia a otros y a lo mejor pueda servir de algo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
265
Back