Harry participa en el Audi Polo Challenge en el Coworth Park Polo Club | 6 de mayo de 2017

Según el Daily Mail el pelirrojo es el capitán Mark Dyer, que actuó como mentor de Harry después de la muerte de la princesa Diana. El resto también es de su círculo íntimo @ROSA MARIA


Harry lo considera su segundo padre


35C4BA5500000578-3665458-Mark_Dyer_50_has_been_a_key_figure_in_the_Prince_s_life_since_ch-m-2_1467189117482.jpg
Ya le ha presentado al mejor amigo, a su mentor, en fin, a personas a las que Harry quiere y considera valiosas...esto va mas en serio de lo que pensábamos...me encanta!
 
Harry está perfecto en su ropa de Polo. En su punto, ni gordo ni flaco, macizo, quien fuera más joven y quien fuera Meghan que por cierto está monísima en las fotos. ¿Y que me decís del caballo de Harry? Que pintas más sexy en la barriga, yo porque no tengo pedigree que soy una cebra africana y el un noble caballo europeo, que si no ... .
 
Última edición:
sabe alguien el link para ver la serie de la BBC the royal house of windsor , empezaron a emitir capitulos en febrero, creo q van por el cuarto, he intentado ver si se puede ver a la carta como aquí, pero no lo he conseguido, a ver si alguna puede encontrar el link y lo trae.
 
Va viento en popa esta relación....ya la lleva al polo con su círculo de amigos.....la siguiente cita podria ser el ansiado encuentro en público con los Cambridge .....
 
No sé, busqué sus fotos y no me la recuerda.
Mark+Dyer+Amanda+Kline+Wedding+m-vU-ZBvbnUl.jpg

Lo que veo es que es más bien el "entourage" de Harry y no sus amigos, quienes están con ella.

Lo que me hace pensar que ahí hay una pieza que no encaja.
Chars.....o pasa de los hijos o viceversa.
En ambos casos, no se vería bien.
Si es su enamorada es admisible que la lleve al polo y que la acompañen sus amigos.
porqué me parece que veo un desafío?
Es posible que Harry haya delineado los pasos a seguir de cara hacer oficial su compromiso y no ha permitido sugerencias del padre.
O es posible que yo esté errada.
 
Lo que me hace pensar que ahí hay una pieza que no encaja.
Chars.....o pasa de los hijos o viceversa.
En ambos casos, no se vería bien.
Si es su enamorada es admisible que la lleve al polo y que la acompañen sus amigos.
porqué me parece que veo un desafío?
Es posible que Harry haya delineado los pasos a seguir de cara hacer oficial su compromiso y no ha permitido sugerencias del padre.
O es posible que yo esté errada.

Creo que tiene que ver con la manera en que estos royals y aristócratas ingleses crían a sus hijos. Son personas que envían a sus hijos de 7 años a colegios internos y cuando van a casa en vacaciones, los ven en momentos puntuales, dejando a los hijos crecer rodeados de sus ayudantes.
Recuerdo una anecdota de Harry, que estaba jugando con un guardaespaldas y se comunicaban por radio y el niño salió a las calles sin que nadie de Palacio se diese cuenta.
Y según el guardaespaldas era frecuente que Harry y William estuviesen en sus manos.
Estos jóvenes se ve que están muy acostumbrados a estar rodeados de staff y que a la larga esa es la familia. Charles creció así y no dudo que pensó que hacía lo mejor por ellos cuando nombra a Mark Dyer para que los acompañe de cerca. Al parecer William es también muy cercano al capitán.

Recuerdo también que Charles pidió al fallecido duque de Westminster que actuase de mentor de William. Creo que Charles repite mucho de aquello con lo que creció.
Al menos el duque de Westminster fue muy allegado a sus hijos y creo que impartió cariño a William, quien parece haberlo apreciado y nombró a su hijo padrino de George.

En el caso de William debe haber sido un shock ver la dinámica de los Middleton y parte del atractivo de Kate debe haber sido su familia.
No dudo que la crianza de los pequeños Cambridge será diferente. Rodeados de staff, si, pero con la influencia directa de su familia en su formación.

Por las fotos imagino que Harry pidió a su entourage que no dejaran sola a Meghan, porque se ve que la tienen rodeada, pero sí me extraña que no se ve a ninguna de las esposas de los amigos jugadores de polo de Harry.

Se dice que a Kate no le fue fácil entrar al círculo de amigos de William, aunque ya compartían el círculo de amigos de la universidad.
Veremos qué tal le va a Meghan.
 
Lo que me hace pensar que ahí hay una pieza que no encaja.
Chars.....o pasa de los hijos o viceversa.
En ambos casos, no se vería bien.
Si es su enamorada es admisible que la lleve al polo y que la acompañen sus amigos.
porqué me parece que veo un desafío?
Es posible que Harry haya delineado los pasos a seguir de cara hacer oficial su compromiso y no ha permitido sugerencias del padre.
O es posible que yo esté errada.

Por cierto que olvidé añadir que según un artículo que leí hace mucho tiempo (lo pongo abajo), Dyer y Tiggy Legge-Bourke fueron pareja durante un tiempo.
Se dice que Dyer influenció a Harry a entrar en el ejército, al ver que el joven, por la vía académica no iba bien.

Always here for Harry
 
Puede ser que el mentor de Harry esté apoyándola en el tema relacionado al comportamiento etc de cara a enfrentar pasos siguientes.
Ahora bien, al parecer se están evitando Las fotos de ambos
Supongo termino el partido y estuvieron juntos
Domaron a la prensa?
@tseuG ahora que mencionas a la familia de Kate
De qué familia presume MM?
 
Puede ser que el mentor de Harry esté apoyándola en el tema relacionado al comportamiento etc de cara a enfrentar pasos siguientes.
Ahora bien, al parecer se están evitando Las fotos de ambos
Supongo termino el partido y estuvieron juntos
Domaron a la prensa?
@tseuG ahora que mencionas a la familia de Kate
De qué familia presume MM?

Yo esperaba que Harry consiguiese a alguien con una sólida familia, como es el caso de Kate, ya que se ve que los hermanos no conocieron esa dinámica y les hace mucha falta.
En el caso de Megan, yo diría que cuenta con una familia muy disfuncional y que al no ser ingleses, le beneficia la lejanía, aunque las comunicaciones hacen que las noticias vuelen.
En su favor, su madre parece haber hecho la diferencia, ya que Meghan (sin gustarme para Harry) parece haber crecido muy distinta a sus medios hermanos.
 
Back