Harry participa en el Audi Polo Challenge en el Coworth Park Polo Club | 6 de mayo de 2017

A ella se la ve encantada de la vida con las cámaras y su nueva posición. Ahora hay que reconocerle que es estilosa, bastante mas que que kate.


Kate no tiene autonomía para decidir cómo vestir (Creo que hay alguien en el RF que te dice cómo vestir), Meghan puede elegir lo que quiere , yaque no pertenece a la familia (aún).
 
Por las fotos que hay Meghan va bien vestida, buen corte y buena tela. Creo que es un dos piezas, el ruedo de la falda muy parecido, sino igual, a unos vestidos de la duquesa de Cambridge. La parte de arriba me encanta, aún puede mostrar brazos, después será más dificil, y por lo menos yo, lo aprovecharía al máximo.
El clutch con lunares me gusta y la chaqueta no se ve, pero va al juego. El único pero.. los zapatos.
Va bien y sobria.
Edito: es un vestido, gracias @Dubois.
 
Kate no tiene autonomía para decidir cómo vestir (Creo que hay alguien en el RF que te dice cómo vestir), Meghan puede elegir lo que quiere , yaque no pertenece a la familia (aún).
No digo que se plante minifalda, pero tener ciertos códigos de vestimenta no significa ser aburrida y no tener estilo. Quiero decir, sabes que tienes que llevar cierto largo de falda o vestido, eso no implica llevar siempre el mismo corte y mismos abrigos en distintos colores. Y así con trajes chaqueta que nunca ha llevado, los eternos pitillo, los agotadisimos gianviso rossi en toda la gama del arcoiris, no se, es que no cambia ni la postura, es como una muñeca recortable a la que le vas cambiando los vestidos.
 
Tomado del post de@eve

tumblr_opjlpl7Qsi1slz2e9o2_1280.jpg
tumblr_opjlpl7Qsi1slz2e9o3_1280.jpg


Algunas de las cotillas @tseuG por ejemplo, sabe de casualidad. Si la personas que rodean a MM son del círculo de Harry?
Muchas gracias!!!


Según el Daily Mail el pelirrojo es el capitán Mark Dyer, que actuó como mentor de Harry después de la muerte de la princesa Diana. El resto también es de su círculo íntimo @ROSA MARIA


Harry lo considera su segundo padre


35C4BA5500000578-3665458-Mark_Dyer_50_has_been_a_key_figure_in_the_Prince_s_life_since_ch-m-2_1467189117482.jpg
 
Tomado del post de@eve

tumblr_opjlpl7Qsi1slz2e9o2_1280.jpg
tumblr_opjlpl7Qsi1slz2e9o3_1280.jpg


Algunas de las cotillas @tseuG por ejemplo, sabe de casualidad. Si la personas que rodean a MM son del círculo de Harry?
Muchas gracias!!!

Hola Rous. No sé quienes son, solo el pelirrojo, que ha sido mencionado como mentor de Harry, Mark Dyer. Y el calvo de lentes parece el mismo que sale detrás de ellos en la foto.
article-2272552-174F4F68000005DC-261_634x277.jpg
 
Back