Harry participa en el Audi Polo Challenge en el Coworth Park Polo Club | 6 de mayo de 2017

Esto significa que William y Meghan ya se conocen??



A partir de lo que la prensa dice que ya sabe todo lo que ha leído que se ha presentado a Charles Willian, Charlotte, solamente George jamás se reunió MEGHAN en 2 veces, y he leído también que sabes la reina, lo suficiente para saber si todoas estas presentaciones realmente sucedido
 
prince-harry-and-his-girlfriend-chelsy-davy-attenf-tidworth-polo-club-picture-id71454900


Como pasa el tiempo y no nos damos cuenta, en esta foto era todavía un chaval, ahora es mucho más masculino y apuesto.
 
Yo esperaba que Harry consiguiese a alguien con una sólida familia, como es el caso de Kate, ya que se ve que los hermanos no conocieron esa dinámica y les hace mucha falta.
En el caso de Megan, yo diría que cuenta con una familia muy disfuncional y que al no ser ingleses, le beneficia la lejanía, aunque las comunicaciones hacen que las noticias vuelen.
En su favor, su madre parece haber hecho la diferencia, ya que Meghan (sin gustarme para Harry) parece haber crecido muy distinta a sus medios hermanos.

Estamos casi en la misma línea
Es indudable que la familia suma o resta
Pero Doria puede ser una gran consuegra de Chars
A lo mejor también ke hace una buena terapia.
 
sabe alguien el link para ver la serie de la BBC the royal house of windsor , empezaron a emitir capitulos en febrero, creo q van por el cuarto, he intentado ver si se puede ver a la carta como aquí, pero no lo he conseguido, a ver si alguna puede encontrar el link y lo trae.

La serie a la que te creo que te refieres no la dan en la BBC, sino en Channel 4. La tienen en su web, pero sus programas no se pueden ver fuera del Reino Unido. Alguna vez he leído que se puede "engañar" a estas páginas y usar una dirección de IP que haga creer a la página que te estás conectado desde el RU, pero mis conocimientos informáticos no llegan a tanto. A lo mejor alguna forera sabe.

El enlace es éste: http://www.channel4.com/programmes/the-royal-house-of-windsor. En principio te tendrías que registrar gratuitamente, pero una vez que lo has hecho te dice que el programa no está disponible en tu zona geográfica.
 
La serie a la que te creo que te refieres no la dan en la BBC, sino en Channel 4. La tienen en su web, pero sus programas no se pueden ver fuera del Reino Unido. Alguna vez he leído que se puede "engañar" a estas páginas y usar una dirección de IP que haga creer a la página que te estás conectado desde el RU, pero mis conocimientos informáticos no llegan a tanto. A lo mejor alguna forera sabe.

El enlace es éste: http://www.channel4.com/programmes/the-royal-house-of-windsor. En principio te tendrías que registrar gratuitamente, pero una vez que lo has hecho te dice que el programa no está disponible en tu zona geográfica.

gracias, intentaré entrar con tor para q no sepa desde donde entro.
 
Kate no tiene autonomía para decidir cómo vestir (Creo que hay alguien en el RF que te dice cómo vestir), Meghan puede elegir lo que quiere , yaque no pertenece a la familia (aún).

En mi opinión creo que se puede ser estilosa aun habiendo alguien en RF que te dice como vestir, como lo era la Princesa Diana y algunos ejemplos de hoy como Mary de Dinamarca, Maxima de Holanda e inclusive la misma Mathilde de los Belgas.
 
Back