Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Los nenes de Charles vuelven a encender las redes. Ya hay muchas discusiones que las publicaciones cortan la foto de William para que parezca que Harry estaba solo con P. Diddy. O directamente ponen una de las pocas instantáneas que hay sin William, para que no les saque los colores por el corte. Por lo visto la vende Getty y es la foto más solicitada, la que por casualidad no está William.
Aunque lo más probable es que los invitaran a una fiesta después del concierto y acudieran. Muy poco perspicaces a decir verdad, porque de este rappero se llevan diciendo cosas muy fuertes desde hace tiempo. La más inocente es que pertenecía a una banda criminal.

Pero william no aparece en los documentos, no tiene sentido que salga en las fotos.

Son hermanos, no la misma persona y en 2023 William no fue a fiestas de Diddy pero Harry sí y se d a de vacaciones con el mejor amigo de Diddy, a ver donde y con quien.

Al final Harry ha salido a Andrew, mucho decir que era hijo del amante de Di y va a ser de la familia real.
 
Última edición:
No creo que Harry tenga nada que ver ahí. Simplemente lo habrá conocido y se habrá hecho fotos con él, como miles de personas. Pero eso no lo hace culpable de nada.

no adelantemos acontecimientos porque ya hizo algo parecido en suiza cuando era adolescente

Si ha ido a las fiestas de Diddy ya estando casado con Meghan aquí hay tomate.
 
Última edición:
amigash míash, estáis aquí reunidas, claro, el hilo de Kate se ha convertido en un truño.

Por partes, no creo que los dos hermanos estén metidos en nada que fuera de lo que definiríamos "partying hard", que sí, pueden ser fotos agarrando demasiado a una amiga o incluso en pelotillas como ya hemos visto. Más allá no creo, otra cosa era Andrew, que era ya mayor, y tengo la impresión que a muchos los vicios les viene de mayores.
Para mí son dos típicos ingleses, correctos en su día a día, pero cuando beben se olvidan de todo. Tuve dos jefes ingleses, jefe y subjefe, éramos jóvenes, la mayoría solteros y los viernes salíamos, A los dos , después de horas de cerveza, les vi la campanilla en alguna que otra ocasión, dejaron caer los pantalones, como otros de la oficina, y las chicas mooning. Y no os creáis que eran de los suburbios londinenses. El lunes otra vez estirados y como si nada hubiera pasado. Lo mismo le he oído contar a otras personas. Comportamientos así d eambos hermanos no me sorprenderían, están dentro d elos estándares ingleses, más de verdad que no creo.
Yo tampoco creo de ninguno de los dos. Mas allá de las moñas de campeonato y en el caso de Harry, pues drogas... dicho por él mismo. Del hermano no tengo idea. Lo ingleses NO saben beber.
 
Yo tampoco creo de ninguno de los dos. Mas allá de las moñas de campeonato y en el caso de Harry, pues drogas... dicho por él mismo. Del hermano no tengo idea. Lo ingleses NO saben beber.

Y los escoceses e irlandeses también beben mucho pero hay que saber a qué fiestas se acude porque son en casas grandes y van en coche, no es como si subes un piso a la casa del vecino y no sabes lo que te vas a encontrar.

Harry no ha discriminado fiestas ni gente y así le ha ido.
 
Última edición:
Ha estado en esas fiestas donde se abusaba y traficaba con menores, imagino que no fue a beber agua.
Ha estado en fiestas, con otros muchos, como estuvo su hermano en la fiesta postconcierto y como se conocieron años antes, en fiestas. Si fuera así, habría que acusar ahora a todas las novias de Diddy. En los mismos documentos no se le acusa de nada, a Cuba JR sí.
Si se divirtió y bailó desnudo es cosa suya y en segunda instancia del matrimonio. Yo tambiên estuve en una fiesta con los corruptos del momento, prost*tutas, juego y cocaína y no tuve nada que ver con todo aquello.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back